Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
  Forum » General » R.I.P FORO Date
7551 msgs.
Golden Ball
Paso de discutir más, si tenéis alguna queja de mi forma de moderar el foro, ya sabéis dónde tenéis que dirigiros.

12/05/2010 10:38
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
yo creo q habria mejor royo por aqui si se hablara d ese tema, como lo d las sanciones, seria mas limpio esto pq se veria pq y a quien se sanciona igual q hablar d los temas d administracion nos ayudaria a comprender mucho mejor su trabajo por ejemplo, nunca entendere la norma


hazme caso que no...la verdad te haria mas daño... y se lo que digo
12/05/2010 10:39
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Paso de discutir más, si tenéis alguna queja de mi forma de moderar el foro, ya sabéis dónde tenéis que dirigiros.



ey ey...para nada. SI hasta te lo dijimos el otro dia en el homenaje. Nos resultas el tio que mas atiende el foro y lo salvaguarda o como se diga (es qno encuentro la palabra sorry).
12/05/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
¿Se os prohíbe?

No te entiendo.

Yo te aprecio porque considero que eres de los pocos que están al pie del cañon todos los dias, así que no me vengas con que no sabes de lo que hablo, hay varios hilos, tanto en general como en foros de ligas privadas, en los que se hace referencia a que el que se vuelva a pasar, está fuera...
12/05/2010 10:40
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
He desarrollado un sexto sentido para detectar hilos que nacen para criticar al sistema y para ser desvirtuados. Casi nunca se equivoca este sexto sentido.

En ocasiones veo Off-topics
12/05/2010 10:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Paso de discutir más, si tenéis alguna queja de mi forma de moderar el foro, ya sabéis dónde tenéis que dirigiros.


solo estamos hablando, y no se porque te lo tomas como un ataque personal, al contrario, sabes, o al menos debes saber que apreciamos tu trabajo, aunque a veces no compartamos tus decisiones, eso no tiene nada que ver
12/05/2010 10:42
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
@biquingo dijo:
¿Se os prohíbe?

No te entiendo.

Yo te aprecio porque considero que eres de los pocos que están al pie del cañon todos los dias, así que no me vengas con que no sabes de lo que hablo, hay varios hilos, tanto en general como en foros de ligas privadas, en los que se hace referencia a que el que se vuelva a pasar, está fuera...


Que yo sepa, eso no ha salido de mi teclado. No suelo dar esos avisos públicamente, no me parece adecuado.
12/05/2010 10:43
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
He desarrollado un sexto sentido para detectar hilos que nacen para criticar al sistema y para ser desvirtuados. Casi nunca se equivoca este sexto sentido.

En ocasiones veo Off-topics


A que hilo te refieres... ¿a este o al del homenaje? si es el del otro dia iba en serio que conste y este...pues no se realmente. Me levante, lleve a la niña al cole y cuando he vuelto me he encontrado con esto. Pero mas o menos se de qué va.
12/05/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
mareado dijo:
@biquingo dijo:
¿Se os prohíbe?

No te entiendo.

Yo te aprecio porque considero que eres de los pocos que están al pie del cañon todos los dias, así que no me vengas con que no sabes de lo que hablo, hay varios hilos, tanto en general como en foros de ligas privadas, en los que se hace referencia a que el que se vuelva a pasar, está fuera...


Que yo sepa, eso no ha salido de mi teclado. No suelo dar esos avisos públicamente, no me parece adecuado.

no ha salido de tu teclado, pero tu sabes que se ha dicho
12/05/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Estrella Galicia dijo:
yo creo q habria mejor royo por aqui si se hablara d ese tema, como lo d las sanciones, seria mas limpio esto pq se veria pq y a quien se sanciona igual q hablar d los temas d administracion nos ayudaria a comprender mucho mejor su trabajo por ejemplo, nunca entendere la norma


hazme caso que no...la verdad te haria mas daño... y se lo que digo


t digo yo q no, estoy curado d espanto, a lo mejor si t cuento yo los secretitos d mi trabajo en ciertas cosas si q t haria daño la verdad jjajajajaaj pero son secretos d estado no t lo puedo decir xDDDD
y la verdad es q tp ninguno habla d este tema, simplemente cierran los hilos diciendo q no se puedo hablar d ello pq lo pone las normas y nada mas :S cuando hay miles d normas q se violan al dia aqui en el foro y en el chat y por mensajes privados y no pasa nada, pero ese tema es intocable
12/05/2010 10:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
4