Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
  Forum » General » R.I.P FORO Date
7426 msgs.
Golden Ball
difamar.

(Del lat. diffamāre).


1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

2. tr. Poner algo en bajo concepto y estima.

haciamos eso de verdad?
12/05/2010 11:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Tú llamas "dar la coña" a lo que otros llaman "difamar".

claro que estas palabras tuyas me dan la razon en que era negro, no habia matices
12/05/2010 11:06
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Sí, hacíais daño, lo que escribíais y el tono en que lo hacíais, hacía daño. Además, daba pie al resto de cosas que otros hacían, porque cuando una persona lee fuera de contexto, interpreta lo escrito con sarna por otras personas, se cree en el derecho de escribir con un tono menos educado y más hiriente. Es una bola de nieve que entre todos iba creciendo y creciendo. Al menos, yo lo veo así.

Después hay gente capaz de controlar los impulsos y gente que no, ahí no puedo hacer nada. A mi me gusta dialogar claramente e intento controlar la primera reacción.

Y este hilo estuvo cerrado durante 1 o 2 minutos, mi primera reacción fue cerrarlo, no moverlo a Off-Topic.

Por mi parte, no os tenéis que "quedar en casa", simplemente cambiar un ápice vuestra forma de escribir. Se puede opinar sin herir sensibilidades, se puede criticar pero muchas veces hay que contar hasta 20, y pensar fríamente.

Pero vamos, sois libres de pensar lo que queráis.
12/05/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Bueno @biquingo,

Lo dicho,aunque creo que ya lo sabras, desde aquí te comunico que despues de las últimas "movidas" que ha habido contra nosotros, hemos decidido en masa, no postear mas en dudas, ni en general, sólo off-topic y cuatro hilos sueltos que veamos que tenemos que intervenir.

A partir de ahora tendras mas trabajo, pero será mas sencillo, no tendras que editarnos, y la verdad es que me da muchisima pena, porque siempre he ayudado, pero ....


Con perodn,

Me parece una tonteria como un piano. El juego va a seguir funcionando, colaboreis en el foro o no. En muchas cosas estamos de acuerdo. Para mi en un foro de debate, se tiene que poder tratar cualquier tema, siempre y cuando, se respete a todo el mundo. Pero en este tema, me parece una chorrada. Tu mismo estas diciendo que te gusta ayudar en el foro. Por que te privas de ello?
Porque entiendes que el juego es injusto? O porque no estas conforme con alguna decision?

A mi me gusta ayudar en el foro. Y porque perico de los palotes haga X o Y no voy a dejar de hacerlo. Como ya te he dicho el juego va a seguir funcionando.
12/05/2010 11:08
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
difamar.

(Del lat. diffamāre).


1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

2. tr. Poner algo en bajo concepto y estima.

haciamos eso de verdad?


En algunas ocasiones, sí. NO en todas, pero algunas veces sí. Pero claro, todo depende del cristal con que se mire.
12/05/2010 11:09
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
a lo mejor nosotros debemos cambiar nuestra forma d escribir y vosotros debeis cambiar vuestra forma d pensar y replantearos ciertas normas, pero esos temas no se pueden tocar evidentemente 12/05/2010 11:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
@biquingo dijo:
mareado dijo:
@biquingo dijo:
Pues sinceramente no entiendo vuestra decisión, pero la respeto. Las cosas no son blancas o negras, hay matices. Pero si eso es lo que queréis, pues nada, allá vosotros.

¿En este tema hay matices? ¿Si? pues a nosotros siempre se nos ha dicho que era todo negro, si hubiera habido algún resquicio, sabes que hubieramos seguido...


No entiendo.

gracias por moverlo...

Volvamos a hablar claro, se nos ha insinuado, que si contestando con sarcasmo en el foro, habría problemas



Editado por mareado 12-05-2010 11:00


Mareado, eso no ha sido asi. Lo que ha pasado, es que si tu contestabas con sarcasmo, detras tuyo iban/ibamos, 10-12 managers detras a ver quien la decia mas grande. Y eso no puede ser.
12/05/2010 11:11
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Mareado, eso no ha sido asi. Lo que ha pasado, es que si tu contestabas con sarcasmo, detras tuyo iban/ibamos, 10-12 managers detras a ver quien la decia mas grande. Y eso no puede ser.


Ahi te doy la razon. Pero nunca es con animo de atacar ni herir, solo de ¿diversion? por asi llamarlo...
12/05/2010 11:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Con perodn,

Me parece una tonteria como un piano. El juego va a seguir funcionando, colaboreis en el foro o no. En muchas cosas estamos de acuerdo. Para mi en un foro de debate, se tiene que poder tratar cualquier tema, siempre y cuando, se respete a todo el mundo. Pero en este tema, me parece una chorrada. Tu mismo estas diciendo que te gusta ayudar en el foro. Por que te privas de ello?
Porque entiendes que el juego es injusto? O porque no estas conforme con alguna decision?

A mi me gusta ayudar en el foro. Y porque perico de los palotes haga X o Y no voy a dejar de hacerlo. Como ya te he dicho el juego va a seguir funcionando.

Estimado Sa...
a mi lo que haga perico el de los palotes, hablando mal, me la pela, si yo dejo de colaborar en el foro, se que el juego va a seguir, no soy tan egocéntrico, pero si se me dice que no soy bien recibido y que muchos problemas son causados por mi... pues, a mi no me gusta estar donde no me quieren
12/05/2010 11:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Mareado, eso no ha sido asi. Lo que ha pasado, es que si tu contestabas con sarcasmo, detras tuyo iban/ibamos, 10-12 managers detras a ver quien la decia mas grande. Y eso no puede ser.


Ahi te doy la razon. Pero nunca es con animo de atacar ni herir, solo de ¿diversion? por asi llamarlo...


Pero si yo abro un hilo y lo haceis/hacemos, a mi me la rempanpinfla, porque tengo ese caracter. Pero a otro manager que no lo tenga, le puede sentar mal. Una cosa es que 1 haga un comentario sarcastico y el otro manager lo entienda mal, pero si son varios y siempre en la misma linea, alo final puede ofender.
12/05/2010 11:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
6