Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14
  Forum » General » R.I.P FORO Date
7426 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
vespimax1985 dijo:
Liam, eso es lo que falta que digas...para que se les llenen los correos a los @ con peticiones de gente que quieren ser mod y que no ha visto el foro ni en la pestaña de la parte superior izquierda de la pantalla


Pues es, básicamente, como funciona; independientemente de que los admins en momentos determinados puedan ofrecer el cargo a alguien. Cuando me hicieron mod a mi y a cuatro puñaos más fué porque pidieron voluntarios y nos ofrecimos.

Tal vez ahora no se haga así pero eso no quita que una persona con tiempo y ganas de ayudar pueda ofrecer su ayuda y los admins valorarlo y actuar en consecuencia.


De eso se trata liam... conseguiremos saber entre todos quien es el mejor colocado para llegar a lo mas alto. por su esfuerzo y por su ayuda la gente valorara... AHora estoy con el casting a ver que 6 merecerian ese puesto. Alguna sugerencia¿
12/05/2010 15:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ninguna sugerencia.

Sugerir a alguien puede ser el equivalente a poner a esa persona en el compromiso de, llegado el caso, verse en la tesitura de aceptar algo para lo cual a lo mejor no se habría presentado voluntario por sí mismo.
12/05/2010 15:25
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Ninguna sugerencia.

Sugerir a alguien puede ser el equivalente a poner a esa persona en el compromiso de, llegado el caso, verse en la tesitura de aceptar algo para lo cual a lo mejor no se habría presentado voluntario por sí mismo.


parece que hablas con propiedad fue ese tu caso? (curiosidad solamente, recuerdo, corrigeme si me equivoco, q eras @ cuando entre pero al poco dejaste de serlo)
12/05/2010 15:30
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
¡Aguanta, Sarcasmo! 12/05/2010 15:32
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Sugerir a alguien puede ser el equivalente a poner a esa persona en el compromiso de, llegado el caso, verse en la tesitura de aceptar algo para lo cual a lo mejor no se habría presentado voluntario por sí mismo.


Con esto he entendido mejor tu postura anterior jeje
12/05/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
vespimax1985 dijo:
-CHIVI- dijo:
vespimax1985 dijo:


Jesucristo tenía una hermana?? y se aburría?? Esto no sale en los libros de historia...

PD: Me uno a la causa.


Si te lees el libro "Caballo de Troya" segun este si tenia... y varios.


Lo siento, no confío en libros apócrifos. Sólo La Biblia jajajaja

Editado por vespimax1985 12-05-2010 09:57



Pues debes haberla leido poco, pq si algo dice es que tenia hermanos...
12/05/2010 16:03
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
2021 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
vespimax1985 dijo:
-CHIVI- dijo:
vespimax1985 dijo:


Jesucristo tenía una hermana?? y se aburría?? Esto no sale en los libros de historia...

PD: Me uno a la causa.


Si te lees el libro "Caballo de Troya" segun este si tenia... y varios.


Lo siento, no confío en libros apócrifos. Sólo La Biblia jajajaja

Editado por vespimax1985 12-05-2010 09:57



Pues debes haberla leido poco, pq si algo dice es que tenia hermanos...


No quiero desviar el tema y menos con un tema religioso. Sólo una explicación:

La Iglesia Católica dice que en hebreo la palabra "hermano" significa primo o pariente, para justificar la utilización concreta de la palabra y salvaguardar la virginidad de María.

Por favor, si vamos a seguir por ahí en este hilo, mándame un privado. Saludos
12/05/2010 16:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Liamngls dijo:
Ninguna sugerencia.

Sugerir a alguien puede ser el equivalente a poner a esa persona en el compromiso de, llegado el caso, verse en la tesitura de aceptar algo para lo cual a lo mejor no se habría presentado voluntario por sí mismo.


parece que hablas con propiedad fue ese tu caso? (curiosidad solamente, recuerdo, corrigeme si me equivoco, q eras @ cuando entre pero al poco dejaste de serlo)


No, yo me presenté voluntario en su momento porque tenía tiempo y ganas y cuando dejé de tener tiempo lo dejé (valga la redundancia).
12/05/2010 16:14
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:

No, yo me presenté voluntario en su momento porque tenía tiempo y ganas y cuando dejé de tener tiempo lo dejé (valga la redundancia).


Gracias por al aclaracion. En cuanto al casting que esta en marcha deciros que ya hay 3 de los 6 que entrararn el el foro del GRAN @. falta uno por confirmar para los 4 y los otros dos estan en el aire...
12/05/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Era para desdramatizar hombre jejeje Aunque lo que pueda decir una parte implicada en el tema no es nada fiable

Respecto a los temas tratados en este hilo, si que pienso que en este foro se corta cualquier tipo de comentario en contra del "SISTEMA", cuando muchas veces esos comentarios no sean descalificativos sino INFORMATIVOS.
Al igual que no poder comentar o hablar de temas que todos los dias pasan en el juego... lo veo de un totalitarismo extremo, para nada deseable en un foro de opinión.

Si hay temas de los que "NO SE HABLA", siempre existirá la duda de que no se habla de ello pq hay interés por parte de algunos, mientras que cuanta más trasparencia exista, mejor.

Enga un saludo!! "HERMANOS-PRIMOS"!!! jejeje
12/05/2010 16:18
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14
14