Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » General » R.I.P FORO Date
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
mareado dijo:
Yo no creo que sea la solución que la gente se presente, se puede presentar cualquiera y puee no ser el/los adecuados.

Si desde la administración consideran que hacen falta @ en el foro, y que los que hay no se van a pasar a moderar, bien por exceso de trabajo, por "desgana foril", sea la propia administración quien nombre a alguien y que éste acepte o decline el cargo

por lo tanto, me reafirmo en las palabras de sa, no es nuestro problema

cierto, no es nuestro prolblema, pero tampoco la solucion el hacer mas @
12/05/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
mareado dijo:
@biquingo dijo:
mareado dijo:
@biquingo dijo:
Pues sinceramente no entiendo vuestra decisión, pero la respeto. Las cosas no son blancas o negras, hay matices. Pero si eso es lo que queréis, pues nada, allá vosotros.

¿En este tema hay matices? ¿Si? pues a nosotros siempre se nos ha dicho que era todo negro, si hubiera habido algún resquicio, sabes que hubieramos seguido...


No entiendo.

gracias por moverlo...

Volvamos a hablar claro, se nos ha insinuado, que si seguiamos dando la coña en el foro, ibamos a la calle


Tú llamas "dar la coña" a lo que otros llaman "difamar".


que conste que he leido hasta aqui solo y si se insinua que yo personalmente he difamado, se esta incumpliendo las normas del foro por faltarme el respeto
12/05/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@biquingo dijo:
mareado dijo:
@biquingo dijo:
mareado dijo:
@biquingo dijo:
Pues sinceramente no entiendo vuestra decisión, pero la respeto. Las cosas no son blancas o negras, hay matices. Pero si eso es lo que queréis, pues nada, allá vosotros.

¿En este tema hay matices? ¿Si? pues a nosotros siempre se nos ha dicho que era todo negro, si hubiera habido algún resquicio, sabes que hubieramos seguido...


No entiendo.

gracias por moverlo...

Volvamos a hablar claro, se nos ha insinuado, que si seguiamos dando la coña en el foro, ibamos a la calle


Tú llamas "dar la coña" a lo que otros llaman "difamar".


que conste que he leido hasta aqui solo y si se insinua que yo personalmente he difamado, se esta incumpliendo las normas del foro por faltarme el respeto

Ves en algun momento que se mencione tu nick?
Tranquilicemonos un poquito. Biquingo habla genericamente, no individualiza. Y si te paras a pensarlo tiene razon.

difamar.

(Del lat. diffamāre).

1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

2. tr. Poner algo en bajo concepto y estima.

No voy a buscar hilos para poner como ejemplo, pero tu, yo y todos los que leen el foro, saben que no costaria mucho encontrar un hilo, donde se cunplan una o dos de esas acepciones.

Editado por Sa corb 12-05-2010 14:10
12/05/2010 14:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
@biquingo dijo:
mareado dijo:
@biquingo dijo:
Pues sinceramente no entiendo vuestra decisión, pero la respeto. Las cosas no son blancas o negras, hay matices. Pero si eso es lo que queréis, pues nada, allá vosotros.

¿En este tema hay matices? ¿Si? pues a nosotros siempre se nos ha dicho que era todo negro, si hubiera habido algún resquicio, sabes que hubieramos seguido...


No entiendo.

gracias por moverlo...

Volvamos a hablar claro, se nos ha insinuado, que si contestando con sarcasmo en el foro, habría problemas



Editado por mareado 12-05-2010 11:00


Mareado, eso no ha sido asi. Lo que ha pasado, es que si tu contestabas con sarcasmo, detras tuyo iban/ibamos, 10-12 managers detras a ver quien la decia mas grande. Y eso no puede ser.


sigo por aquí, la pena del foro, y no te digo a ti directamente es que todo esta ahí, podemos hacer un trabajo de recuperacion de hilos y ver quien ha constestado y como en todos los hilos, sa corb, me parece un poco demagogica todo esto, el otro dia ya se me acuso de algo similar y es algo que me molesta, ya que es algo que otros muchos han hecho antes que yo y hasta considero que con mayor dureza, ya que nosotros muchas por no decir todas a riesgo de equivocarme, los desvarios se han producido tras la respuestas correcta a la pregunta.

error si, de ahi que ahora si algo nos parece gracioso copiamos peguemos y nos riamos de lo que queramos en otro sitio sin hacer daños a nadie ni que nadie nos pueda acusar de dar mala imagen.

no se por donde habra seguido esto, pero me parece una auntentica verguenza
12/05/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
@biquingo dijo:
mareado dijo:
@biquingo dijo:
Pues sinceramente no entiendo vuestra decisión, pero la respeto. Las cosas no son blancas o negras, hay matices. Pero si eso es lo que queréis, pues nada, allá vosotros.

¿En este tema hay matices? ¿Si? pues a nosotros siempre se nos ha dicho que era todo negro, si hubiera habido algún resquicio, sabes que hubieramos seguido...



No entiendo.

gracias por moverlo...

Volvamos a hablar claro, se nos ha insinuado, que si contestando con sarcasmo en el foro, habría problemas



Editado por mareado 12-05-2010 11:00


Mareado, eso no ha sido asi. Lo que ha pasado, es que si tu contestabas con sarcasmo, detras tuyo iban/ibamos, 10-12 managers detras a ver quien la decia mas grande. Y eso no puede ser.


sigo por aquí, la pena del foro, y no te digo a ti directamente es que todo esta ahí, podemos hacer un trabajo de recuperacion de hilos y ver quien ha constestado y como en todos los hilos, sa corb, me parece un poco demagogica todo esto, el otro dia ya se me acuso de algo similar y es algo que me molesta, ya que es algo que otros muchos han hecho antes que yo y hasta considero que con mayor dureza, ya que nosotros muchas por no decir todas a riesgo de equivocarme, los desvarios se han producido tras la respuestas correcta a la pregunta.

error si, de ahi que ahora si algo nos parece gracioso copiamos peguemos y nos riamos de lo que queramos en otro sitio sin hacer daños a nadie ni que nadie nos pueda acusar de dar mala imagen.

no se por donde habra seguido esto, pero me parece una auntentica verguenza


Demagogia?
Cuando os habeis creado el "otro sitio", hace 2-3-4 dias? Y desde cuando se esta dando esta situacion? Hace 1-2-3 meses?
12/05/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Demagogia?
Cuando os habeis creado el "otro sitio", hace 2-3-4 dias? Y desde cuando se esta dando esta situacion? Hace 1-2-3 meses?


edit: el otro sitio como dices lleva creado desde hace mas de miedio mes o casi un med diria yo

demagogia me parece el decir que nosotros somos los que hacemos eso, como he vitos depues te has incluido tu en ocasiones y como dice bea, es algo no inventado por nosotros y que te aseguro que nunca he visto AMENAZAR a nadie si sigue por ese camino, no hace falta que te diga que lo busques porrque saber tu mejor que yo donde las hay.

por otro lado me parecen muy bien vuestras concluisiones y las comparto, como ya he dicho antes el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

no me apetece ni voy a discutir con nadie por este tema, pero el que me diga que es algo que solo nosotros, y digo nosotros como grupo los que estamos normalmente por aqui, somos los unicos que han hecho esto todo este tiempo, me encontrara diciendole que eso es falso.

sin mas y despues de leer todo el hilo, sigo pensando lo dicho, yo no he difamado, me se perfectamente su significado, como asi el de otras palabras que atribuiria a otros comportamientos, pero como imagino que no me seria gratuito usarlas cosas que contra mi veo que si es gratuito, me las guardo.

como dice en las normas, si alguien tiene un enfrentamiento que lo resulve por privado. Sa, yo se lo que piensas y sabes que estoy de acuerdo contigo en todo, pero cuando se habla de grupos no se sabe que personas se incluyen en ese grupo y como habeis dicho antes no se sabe si todas las personas de ese grupo se lo tomaran igual o no, por tanto algunos no se han sentido mal tratados yo si.

un saludo a todos y todas

Editado por maketxumflim 12-05-2010 14:27
12/05/2010 14:26
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
esto....guau

1. sa corb, copion, me has copiado literalmente la definicion
2. @ voluntarios? uff. Casi mejor lo someto a encuestas (y tampoco) o cojo y lo hago estilo gran hermano, un puñado de tios en el foro y que cada semana se expulse a uno y... ¡Coño! que idea he tenido tras el chivame deluxe y el consultale a chivi viene GRAN @. En breve en vuestro off topic,
12/05/2010 14:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:

Demagogia?
Cuando os habeis creado el "otro sitio", hace 2-3-4 dias? Y desde cuando se esta dando esta situacion? Hace 1-2-3 meses?


edit: el otro sitio como dices lleva creado desde hace mas de miedio mes o casi un med diria yo

demagogia me parece el decir que nosotros somos los que hacemos eso, como he vitos depues te has incluido tu en ocasiones


Claro que me incluyo, yo soy el 1º en utilizar el sarcasmo.

y como dice bea, es algo no inventado por nosotros y que te aseguro que nunca he visto AMENAZAR a nadie si sigue por ese camino, no hace falta que te diga que lo busques porrque saber tu mejor que yo donde las hay.


Y si los demas se tiran por un barranco, irias detras? Una cosa es lo que hagan los demas y otras cosa es lo que hagamos nosostros individualmente.


Sa, yo se lo que piensas y sabes que estoy de acuerdo contigo en todo, pero cuando se habla de grupos no se sabe que personas se incluyen en ese grupo y como habeis dicho antes no se sabe si todas las personas de ese grupo se lo tomaran igual o no, por tanto algunos no se han sentido mal tratados yo si.


No entiendo porque te sientes maltratado la verdad. Se ha comentado un comportamiento ocurrido en el foro, no se ha dicho mak tal o cual. El comportamiento lo hemos provocado todos y digo todos incluyendo a los @.
Como ya comente en otro hilo, el foro estaba dejado de la manos de @dios y parecia el viejo oeste, donde ganaba el mas fuerte, o el que mas gente a favor tuviera. Esas cosas crean mal ambiente.

un saludo a todos y todas


Otro para ti, Patrcia.


Editado por Sa corb 12-05-2010 14:42
12/05/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
se te ha olvidado poner a patricia

12/05/2010 14:59
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
Liam, eso es lo que falta que digas...para que se les llenen los correos a los @ con peticiones de gente que quieren ser mod y que no ha visto el foro ni en la pestaña de la parte superior izquierda de la pantalla


Pues es, básicamente, como funciona; independientemente de que los admins en momentos determinados puedan ofrecer el cargo a alguien. Cuando me hicieron mod a mi y a cuatro puñaos más fué porque pidieron voluntarios y nos ofrecimos.

Tal vez ahora no se haga así pero eso no quita que una persona con tiempo y ganas de ayudar pueda ofrecer su ayuda y los admins valorarlo y actuar en consecuencia.
12/05/2010 15:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
13