Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
  Forum » General » R.I.P FORO Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Pero mareado, si tu le das la solucion y le haces un chiste, entro yo y le hago otro y detras mio vienen 5-6 mas con otros chistes, siempre en la misma linea. No te pareceria normal que la gente se molestara?


Solución: Solo se pueden hacer coñas en hilos "virgenes", siempre y cuando se ponga una pequeña Postdata con la explicación buena, o un máximo de tres coñas por hilo, que una parece muy poco



Para mi la solucion seria, resolver la duda y cerrar el hilo, asi se acabaria el problema.
12/05/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Pero mareado, si tu le das la solucion y le haces un chiste, entro yo y le hago otro y detras mio vienen 5-6 mas con otros chistes, siempre en la misma linea. No te pareceria normal que la gente se molestara?


Solución: Solo se pueden hacer coñas en hilos "virgenes", siempre y cuando se ponga una pequeña Postdata con la explicación buena, o un máximo de tres coñas por hilo, que una parece muy poco



Para mi la solucion seria, resolver la duda y cerrar el hilo, asi se acabaria el problema.

para eso se necesitan al menos 4 @ mas, sólo para el foro
12/05/2010 11:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Pero mareado, si tu le das la solucion y le haces un chiste, entro yo y le hago otro y detras mio vienen 5-6 mas con otros chistes, siempre en la misma linea. No te pareceria normal que la gente se molestara?


Solución: Solo se pueden hacer coñas en hilos "virgenes", siempre y cuando se ponga una pequeña Postdata con la explicación buena, o un máximo de tres coñas por hilo, que una parece muy poco



Para mi la solucion seria, resolver la duda y cerrar el hilo, asi se acabaria el problema.

para eso se necesitan al menos 4 @ mas, sólo para el foro


Ese ya no es nuestro problema....
12/05/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Bueno

conclusiones:
-Hay que pensarlo dos veces antes de contestar una duda
-Las bromas solo con usuarios que conozcas e intuyas su reacción
-Necesitamos mas @ en el foro (aunque este no sea nuestro problema)
12/05/2010 12:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Bueno

conclusiones:
-Hay que pensarlo dos veces antes de contestar una duda
-Las bromas solo con usuarios que conozcas e intuyas su reacción
-Necesitamos mas @ en el foro (aunque este no sea nuestro problema)


+1
12/05/2010 12:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Bueno

conclusiones:
-Hay que pensarlo dos veces antes de contestar una duda
-Las bromas solo con usuarios que conozcas e intuyas su reacción
-Necesitamos mas @ en el foro (aunque este no sea nuestro problema)


+1

puedo prometer y prometo, que haré lo que esté en mi mano para seguir al pie de la letra estas conclusiones



Editado por mareado 12-05-2010 12:10
12/05/2010 12:09
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
puedo prometer y prometo, que haré lo que esté en mi mano para seguir al pie de la letra estas conclusiones


poco duras...
12/05/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
puedo prometer y prometo, que haré lo que esté en mi mano para seguir al pie de la letra estas conclusiones


poco duras...

soy un hombre de palabra, deberias saberlo, lo unico que las coñas las aguanterias mas vosotros en el hilo de la privada, alli estare desatado, ajajaj
12/05/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
puedo prometer y prometo, que haré lo que esté en mi mano para seguir al pie de la letra estas conclusiones


poco duras...

soy un hombre


Si? Seguro?
12/05/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
puedo prometer y prometo, que haré lo que esté en mi mano para seguir al pie de la letra estas conclusiones


poco duras...

soy un hombre


Si? Seguro?

en mi barrio me llaman Falete, y falete es un hombre no???
12/05/2010 12:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
10