Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
  Forum » General » R.I.P FORO Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Sa, pero si yo estoy contigo que la gente se lo puede tomar a mal... pero es que si un tio te hace una coña, pero te contesta a tu duda... joder, bienvenida sea la coña no???

Es que puedes estar 10 horas contestando preguntas, y si no tiene ningun aliciente para el que contesta, algo que le divierta, ¿quien va a contestar? solo los @, que tienen una pequeñisima recompensa para el trabajo que hacen, o que deberían hacer

Creo que esa puede ser la solución... cuando hagan una pregunta, poner la gilipollez que se me ocurra como venía haciendo y una PD: abajo respondiendo seriamente... ¿no?

Editado por mareado 12-05-2010 11:46
12/05/2010 11:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Sa, pero si yo estoy contigo que la gente se lo puede tomar a mal... pero es que si un tio te hace una coña, pero te contesta a tu duda... joder, bienvenida sea la coña no???

Creo que esa puede ser la solución... cuando hagan una pregunta, poner la gilipollez que se me ocurra como venía haciendo y una PD: abajo respondiendo seriamente... ¿no?


Pero mareado, el problema es de forma no de fondo. Yo puedo solventar 100 dudas al dia, pero lo puedo hacer de varias formas. Puedo decirte, para ver tu partido borra historial y reinicia el juego. O puedo decirte, si usaramos el boton buscar verias la solucion.
Cual de ellas prefieres?
12/05/2010 11:48
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Estrella Galicia dijo:
no quiero no oir la palabra ministro, q m acaban d bajar el sueldo un 5% ¬¬


Bienvenido al club... ¿Funcionario o empresa publica? ¿A ti por donde te ha tocado?


funcionario, bajar bajan el sueldo, pero la comida los pisos etc... no los bajan, y menos sus propios sueldos los d los grandes ladrones dl mundo (los bankeros, por culpa d los cuales estamos asi...) bah m piro a correr, chivi si ves a un loko corriendo por tu barrio soy yo jajajaja
12/05/2010 11:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Sa, pero si yo estoy contigo que la gente se lo puede tomar a mal... pero es que si un tio te hace una coña, pero te contesta a tu duda... joder, bienvenida sea la coña no???

Creo que esa puede ser la solución... cuando hagan una pregunta, poner la gilipollez que se me ocurra como venía haciendo y una PD: abajo respondiendo seriamente... ¿no?


Pero mareado, el problema es de forma no de fondo. Yo puedo solventar 100 dudas al dia, pero lo puedo hacer de varias formas. Puedo decirte, para ver tu partido borra historial y reinicia el juego. O puedo decirte, si usaramos el boton buscar verias la solucion.
Cual de ellas prefieres?

que si sa... si yo te estoy dando la razón, pero si no hay aliciente para el que contesta, contestar 10 veces a la misma pregunta en dos horas... joder, a ver quien aguanta sin crisparse, por eso se recurre al toque de humor, al menos por mi parte. O se recurre al toque de humor sarcastico o se deja de contestar, creo que las dos cosas no son muy compatibles
12/05/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Me voy a repetir, lo siento, pero nadie me contesta

Yo, lo que no entiendo de todo esto es ¿porque siempre se piensa que va con ironia/con segundas/con mofa, befa y recochineo cuando perfectamente puede no ser asi y simplemente es una manera de expresarse tan valida como alguna que hay por ahi que ralla la pedanteria?
12/05/2010 11:53
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Me voy a repetir, lo siento, pero nadie me contesta

Yo, lo que no entiendo de todo esto es ¿porque siempre se piensa que va con ironia/con segundas/con mofa, befa y recochineo cuando perfectamente puede no ser asi y simplemente es una manera de expresarse tan valida como alguna que hay por ahi que ralla la pedanteria?


¿me puedes repetir la pregunta? es q no entiendo y mira qla leo veces
12/05/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Me voy a repetir, lo siento, pero nadie me contesta

Yo, lo que no entiendo de todo esto es ¿porque siempre se piensa que va con ironia/con segundas/con mofa, befa y recochineo cuando perfectamente puede no ser asi y simplemente es una manera de expresarse tan valida como alguna que hay por ahi que ralla la pedanteria?

estorbi, con usuarios que no conocemos no podemos saber como van a pensar, y si piensan que es mofa, pues allá ellos, con usuarios "habituales" no hay este tipo de problemas,

pd: al menos no tantos, jejeje que los hay
12/05/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Sa, pero si yo estoy contigo que la gente se lo puede tomar a mal... pero es que si un tio te hace una coña, pero te contesta a tu duda... joder, bienvenida sea la coña no???

Creo que esa puede ser la solución... cuando hagan una pregunta, poner la gilipollez que se me ocurra como venía haciendo y una PD: abajo respondiendo seriamente... ¿no?


Pero mareado, el problema es de forma no de fondo. Yo puedo solventar 100 dudas al dia, pero lo puedo hacer de varias formas. Puedo decirte, para ver tu partido borra historial y reinicia el juego. O puedo decirte, si usaramos el boton buscar verias la solucion.
Cual de ellas prefieres?

que si sa... si yo te estoy dando la razón, pero si no hay aliciente para el que contesta, contestar 10 veces a la misma pregunta en dos horas... joder, a ver quien aguanta sin crisparse, por eso se recurre al toque de humor, al menos por mi parte. O se recurre al toque de humor sarcastico o se deja de contestar, creo que las dos cosas no son muy compatibles


Pero mareado, si tu le das la solucion y le haces un chiste, entro yo y le hago otro y detras mio vienen 5-6 mas con otros chistes, siempre en la misma linea. No te pareceria normal que la gente se molestara?
12/05/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Me voy a repetir, lo siento, pero nadie me contesta

Yo, lo que no entiendo de todo esto es ¿porque siempre se piensa que va con ironia/con segundas/con mofa, befa y recochineo cuando perfectamente puede no ser asi y simplemente es una manera de expresarse tan valida como alguna que hay por ahi que ralla la pedanteria?


La gente se toma demasiado en serio este juego. Y puede pasar que se tomen a malas un comentario que para ti es inocente. Tu no sabes como puedo pensar yo u otra persona que no conoces y no ves.
12/05/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pero mareado, si tu le das la solucion y le haces un chiste, entro yo y le hago otro y detras mio vienen 5-6 mas con otros chistes, siempre en la misma linea. No te pareceria normal que la gente se molestara?


Solución: Solo se pueden hacer coñas en hilos "virgenes", siempre y cuando se ponga una pequeña Postdata con la explicación buena, o un máximo de tres coñas por hilo, que una parece muy poco

12/05/2010 11:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
9