Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
  Forum » General » R.I.P FORO Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo, lo que no entiendo de todo esto es ¿porque siempre se piensa que va con ironia/con segundas/con mofa, befa y recochineo cuando perfectamente puede no ser asi y simplemente es una manera de expresarse tan valida como alguna que hay por ahi que ralla la pedanteria? 12/05/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Bueno... alguien que me dé una solución intermedia


Pensar 2 veces antes de contestar.

¿Sabes que pasa Sa? que ya no sabemos donde está el límite, yo ahora me lo pienso no dos, si no 7 antes de contestar, como estan las cosas tan susceptibles, cualquiera sabe si con lo que se escribe se está sobrepasando el límite.

Para muestra, la chorrada de mak el otro dia con un dibujito de mafalda: editado.... o chivi, que un chaval que puso que tenia la pantalla negra, él escribió: Has encendido la pantalla del pc? : editado

Estas cosas son bromas sin maldad,
12/05/2010 11:31
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
joe, mareado, grande, silvio! enorme los soprano! esa serie no debió terminar nunca! el día que se acabe lost ya no me quedara nada

me parece todo una exageración... pa' empezar que vosotros, los "pesaos", estáis siempre diciendo que no vais a volver al foro y no aguantáis más de 2 días

y pa' seguir, lo de siempre, el sarcasmo y las borderías a los que preguntan, es cualquier cosa menos nuevo, y desde luego no lo han inventado los "pesaos"... que pasado cierto punto, a mi no me ha gustado nunca, ni cuando lo hacen ellos ni cuando lo hacían otros, pero, en mi opinión, con dar un toque y si hace al caso editar, es suficiente...

los piques en el foro me parecen de lo más normal, pero (a ambas supuestas partes) relajad un poquito ya el tono "guerra, no?



Editado por beatrixk 12-05-2010 11:32
12/05/2010 11:31
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:

y cambiar ciertas normas, pq aqui se trata d restringir a los usuarios pero q las normas sigan igual cuando hay ciertas cosas mal, como el gobierno, se reduce derechos a la gente pero ellos siguen con todo igual, cn su estado d bienestar

esta claro q muchos usuarios tienen q cambiar su actitud pero otros usuarios cn cierto poder tb y revisar ciertas normas, pq estoy viendo q al final es lo d siempre


Que conste que este tio sabe ¿eh? le nombraba ministro de striker, y no es broma. Un tio con mano firme y que aplica la ley alfaro: "pasa la bola, no el jugador"
12/05/2010 11:31
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

Para muestra, la chorrada de mak el otro dia con un dibujito de mafalda: editado.... o chivi, que un chaval que puso que tenia la pantalla negra, él escribió: Has encendido la pantalla del pc? : editado

Estas cosas son bromas sin maldad,


Seguro que no estaba encendida
12/05/2010 11:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Bueno... alguien que me dé una solución intermedia


Pensar 2 veces antes de contestar.

¿Sabes que pasa Sa? que ya no sabemos donde está el límite, yo ahora me lo pienso no dos, si no 7 antes de contestar, como estan las cosas tan susceptibles, cualquiera sabe si con lo que se escribe se está sobrepasando el límite.

Para muestra, la chorrada de mak el otro dia con un dibujito de mafalda: editado.... o chivi, que un chaval que puso que tenia la pantalla negra, él escribió: Has encendido la pantalla del pc? : editado

Estas cosas son bromas sin maldad,


Mira tu pont6e en la piel de un tio, el cual en la vida tiene varios complejos. Entra en un juego online para evadirse y llega el punto en que ya no sale, solo juega. Por el motivo que sea, el juego falla. Va al foro a preguntar y aparece el tipico listo, eso va en dudas o utiliza el boton buscar o has encendido la pantalla?.
No jodas, esta claro que bajo mi punto de vista es para reirse, pero bajo el suyo le estas ofendiendo. Puede pasar algo asi:

12/05/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
joe, mareado, grande, silvio! enorme los soprano! esa serie no debió terminar nunca! el día que se acabe lost ya no me quedara nada

Soy el Consigliere de esta familia, estamos buscando capo, jejeje


beatrixk dijo:
los piques en el foro me parecen de lo más normal, pero (a ambas supuestas partes) relajad un poquito ya el tono "guerra, no?

hoy el tono no es de guerra, al contrario, al menos por mi parte, yo lo único que quiero es llegar a un entendimiento
12/05/2010 11:40
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Estrella Galicia dijo:

y cambiar ciertas normas, pq aqui se trata d restringir a los usuarios pero q las normas sigan igual cuando hay ciertas cosas mal, como el gobierno, se reduce derechos a la gente pero ellos siguen con todo igual, cn su estado d bienestar

esta claro q muchos usuarios tienen q cambiar su actitud pero otros usuarios cn cierto poder tb y revisar ciertas normas, pq estoy viendo q al final es lo d siempre


Que conste que este tio sabe ¿eh? le nombraba ministro de striker, y no es broma. Un tio con mano firme y que aplica la ley alfaro: "pasa la bola, no el jugador"


mola la ley alfaro lo q m joden son las injusticias y q siempre se jo... el mas pekeño y el q menos poder tiene en todos lados
no quiero no oir la palabra ministro, q m acaban d bajar el sueldo un 5% ¬¬ m piro a desahogarme por ahi, toca sesion d deporte intensivo y trabajo d tarde, vuelvo a la noche, espero q este hilo siga abierto entonces DD
12/05/2010 11:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
no quiero no oir la palabra ministro, q m acaban d bajar el sueldo un 5% ¬¬


Bienvenido al club... ¿Funcionario o empresa publica? ¿A ti por donde te ha tocado?
12/05/2010 11:42
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:



La de videos que se me ocurren con ese jejeje
12/05/2010 11:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
8