Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
  Forum » General » R.I.P FORO Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueno sarcasmo,

yo aun no he leido en las normas del foro que no se pueda contestar con sarcasmo,

Oscar Wilde:"la forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio"
12/05/2010 10:28
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:

tienes razon, yo ya solte en algun post por ahi, q m parece la norma mas absurda q hay, no entiendo pq no se pueden debatir esas cosas o hablar d ellas, es como si mañana un juez, cierra los periodicos por hablar d garzon o del juicio del 11M... la verdad es q no entiendo pq se nos obliga a callarnos


Totalmente de acuerdo. No se hace ningun mal en ningun caso y es simplemente por dar vidilla muchas veces a este foro. Si no fuera por los de siempre este foro no seria nada.
12/05/2010 10:29
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
bueno sarcasmo,

yo aun no he leido en las normas del foro que no se pueda contestar con sarcasmo,

Oscar Wilde:"la forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio"


Repito, una respuesta sarcástica puede molestar al que la recibe, en las normas pone que no se puede faltar al respeto del resto de usuarios, una respuesta sarcástica puede ser considerada como una falta de respeto por quien la recibe.
12/05/2010 10:30
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
RAE:

sarcasmo.

(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
12/05/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Además, Una broma puede que sienta mal a alguien al que no conoces cómo se lo va a tomar.

Editado por @biquingo 12-05-2010 10:28

el 90% de las dudas, antes se resolvian, con sarcasmo como tu dices, pero se acababan resolviendo ademas en tiempo record, y eso no me lo puedes negar, creia que al final de lo que se trataba era de ayudar

pero puede que tengas razón, por eso para muchos, ya no es divertido el foro, y de ahí el RIP
12/05/2010 10:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
RAE:

sarcasmo.

(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

yo es que soy mas de leer libros y no diccionarios
12/05/2010 10:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
es mas... como tu bien sabes, el sarcasmo en las respuestas no es nuevo de ahora. Se lleva haciendo desde siempre, lo que pasa es que ahora, a nosotros, aún no se porque, se nos prohibe.

Sólo hay que tirar de hilos antiguos, para ver que el sarcasmo hasta ha sido premiado en striker
12/05/2010 10:35
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
RAE:

sarcasmo.

(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.


ese sarcasmo ha resuelto mas dudas por parte de los foreros que por parte de quien tendrian que haber sido resueltas.

@biquingo dijo:

Repito, una respuesta sarcástica puede molestar al que la recibe, en las normas pone que no se puede faltar al respeto del resto de usuarios, una respuesta sarcástica puede ser considerada como una falta de respeto por quien la recibe.


A dia de hoy no recuerdo alguien que se haya quejado. Es mas, hasta a veces ha habido quien ha preguntado algo empezando con un... PESAOS a ver si me podeis resolver una duda. (haciendo referencia a los de siempre).

Corregidme si me equivoco
12/05/2010 10:37
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
¿Se os prohíbe?

No te entiendo.
12/05/2010 10:37
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Estrella Galicia dijo:

tienes razon, yo ya solte en algun post por ahi, q m parece la norma mas absurda q hay, no entiendo pq no se pueden debatir esas cosas o hablar d ellas, es como si mañana un juez, cierra los periodicos por hablar d garzon o del juicio del 11M... la verdad es q no entiendo pq se nos obliga a callarnos


Totalmente de acuerdo. No se hace ningun mal en ningun caso y es simplemente por dar vidilla muchas veces a este foro. Si no fuera por los de siempre este foro no seria nada.


yo creo q habria mejor royo por aqui si se hablara d ese tema, como lo d las sanciones, seria mas limpio esto pq se veria pq y a quien se sanciona igual q hablar d los temas d administracion nos ayudaria a comprender mucho mejor su trabajo por ejemplo, nunca entendere la norma
12/05/2010 10:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
3