Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » General » Mensaje escuelas.... acertado? Date
Os a gustado el canvio del mensaje de las escuelas?
Si
No
Username
426 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Edwin Rommel dijo:


Perdona Edwin, lo he leido casi todo, evidentemente no todo porque vaya pasada de post más largos que soltais pudiendo expresar ideas con pocas palabras.

Yo pienso Edwin que tu crees en algo y nadie te lo va a quitar de la cabeza, he leido mensajes super largos tuyos y por mucho que te refuten ideas tu vas a seguir al lío, así que no quiero discutir este tema contigo.


Me parecen bien tus palabras y del todo respetables
lo único q yo aporto datos confirmados por los admin para refutar información y muchos os seguis apoyando en el informe de Morales q ya ha sido negado varias veces en el foro por los admin , pero me parece bien q cada uno siga a lo suyo, otra cosa es q ni con datos la gente cambie de idea y solo se aporten opiniones q son respetables pero solo eso, opiniones. Pero bueno, de ahí a decir q si no hemos leido el informe los q hemos votado en contra pues por eso te conteste.

Por cierto, no te lo diré yo como hacerlo ya q soy muy pesado, pero yo sé la progresión de mis jugadores sin necesidad de lo q dicen en escuela, así q muy equivocado no voy ,-)
12/05/2010 19:35
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:


Seguramente la progresión se calcula según un algoritmo que ninguno conocemos y que seguro depende de muchos factores. Además un dia forma parte de la edad de un jugador, la edad no solo se cuenta en años, con esto quiero decir que la progresión que hoy puede ser 99 mañana puede ser 60. La progresión es cambiante. Además te atienes a un mensaje que solo intenta clarificar un poco pero que evidentemente no dice toda la verdad, porque si la dijera muchos podrían incluso imitar el algoritmo que ellos siguen.


Yo no me atengo a esos mensajes me atengo a esto:

Si nos dan una prevision en la escuela de 80: El jugador puede llegar a, entre, 65 y 85 de media (Exagerando los límites)
y
Si nos dan la progesión del juvenil exactisima con decimales y todo: El jugador puede llegar entre 40 y 99 (Aunque tenga progresion 90% puesto que al llegar a 40 de media le puede cambiar y ser 2%)

Es eso lo que os quiero hacer entender! ME ENTIENDES!
se me ha ido la olla..
jajajajaja
12/05/2010 19:36
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
DIOS dijo:
Yo no me atengo a esos mensajes me atengo a esto:

Si nos dan una prevision en la escuela de 80: El jugador puede llegar a, entre, 65 y 85 de media (Exagerando los límites)
y
Si nos dan la progesión del juvenil exactisima con decimales y todo: El jugador puede llegar entre 40 y 99 (Aunque tenga progresion 90% puesto que al llegar a 40 de media le puede cambiar y ser 2%)

Es eso lo que os quiero hacer entender! ME ENTIENDES!
se me ha ido la olla..
jajajajaja


Pues si quieres cuando te salga un juvenil en la escuela te hago yo una predicción a ojo. Quizás no me equivoque más de 20 puntos arriba o abajo y siga siendo mejor que la progresión. Luego no me digas que te he engañado.

Vuelvo a repetir, vosotros quereis que os den la PREVISIÓN y eso no va a suceder.
12/05/2010 19:38
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

Vuelvo a repetir, vosotros quereis que os den la PREVISIÓN y eso no va a suceder.



no es verdad...habla por ti , por favor....solo estamos defendiendo que el anterior mensaje daba mas información....
12/05/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Será mejor un previsión con 20 puntos de error que no una progresión (Que a parte se puede saber sin necesidad de que te la digan) que no sirve para nada pues varía cuando menos te lo esperes...
12/05/2010 19:41
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pero lo anterior se acercaba mas a una prevision...eso si 12/05/2010 19:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
...Pero bueno, de ahí a decir q si no hemos leido el informe los q hemos votado en contra pues por eso te conteste...


Estupendo hay que hacerlo si crees en algo, yo valoro quien defiende sus ideales y evidentemente tu has ganado muchos puntos en ese aspecto

Yo he leido lo que dijeron los admins sobre el informe, decian algo de que no era así, pero tampoco aclaran como era, así que me parece subjetivo el tratamiento del mismo.

Prefiero ser objetivo y tener datos fiables y reales. Vosotros solo haceis pensar en previsión, previsión, previsión y yo solo pienso algo es algo.
12/05/2010 19:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
no es verdad...habla por ti , por favor....solo estamos defendiendo que el anterior mensaje daba mas información....


Un mensaje que te dice "Este jugador es un alien" ¿te parece más información?
12/05/2010 19:45
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

Un mensaje que te dice "Este jugador es un alien" ¿te parece más información?


hombre creo k si nos dieran este mensaje en la escuela se terminaria el debate....este si k nos daria informacion

12/05/2010 19:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
offenSuse dijo:

Un mensaje que te dice "Este jugador es un alien" ¿te parece más información?


hombre creo k si nos dieran este mensaje en la escuela se terminaria el debate....este si k nos daria informacion



http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=158454
12/05/2010 19:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6