Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Mensaje escuelas.... acertado? Date
Os a gustado el canvio del mensaje de las escuelas?
Si
No
Username
322 msgs.
First-team player
El mejor lateral en los proximos años, y te sale un jugador de 22 de media.
Ke haces con eso??
12/05/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Prefieres entrenar un juvenil de Progresión 90% porque sube muy rápido hasta 50 de media porque en ese momento la Progresión se vuelve prácticamente nula y quede en 50 antes que entrenar a un jugador que te dijeron k podia llegar a 80 y se te quede en 70? es eso? porque si es eso no hay nada mas que hablar...
12/05/2010 19:50
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
jajajaja, k bueno
12/05/2010 19:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
DIOS dijo:
Prefieres entrenar un juvenil de Progresión 90% porque sube muy rápido hasta 50 de media porque en ese momento la Progresión se vuelve prácticamente nula y quede en 50 antes que entrenar a un jugador que te dijeron k podia llegar a 80 y se te quede en 70? es eso? porque si es eso no hay nada mas que hablar...


Igual le tendré que hacer la previsión pagada con balones y asi lo veo, porque hasta que no lo veo no lo creo.
12/05/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Mexitano dijo:
El mejor lateral en los proximos años, y te sale un jugador de 22 de media.
Ke haces con eso??



Pues lo entrenas 1 día y ya sabes la progresión que tiene! ( y sino te la digo yo) te sirve? te lo quedas, que no? a la maravillosa calle...

PD: Edito que había dicho una palabrostia

Editado por DIOS 12-05-2010 19:54
12/05/2010 19:53
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
jajajaja, k bueno


Sinceramente, suerte tuvo ese manager, pero esa previsión que le da con balones hay que estar al tanto de que es con un entrenador de 90 creo recordar y con condiciones bastante buenas. Si tiene un entrenador de 70 quizás no llegue mucho más lejos de 60.
12/05/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
Acabo de ver lo del alien, y me kedo sin palabras.
En cuanto a este tema de la progresion y la prevision, podemos estar discutiendo toda nuestra estancia en el juego. A mi personalmete me da igual ke me digan lo ke me dicen ahora ke lo ke me decian antes, con el paso de un par de semanas veo si sirven o no.
Pero claro ke prefiero la progresion antes ke la previ, si supuestamente tienes una escuela medio en condiciones y te sale una buena progresion no creo ke te vaya a salir un pakete ke no va a llegar ni a 50 de media.
El mensaje de antes era un engañabobos sin ofender a nadie. Mas de un juvenil me decia ke llegaria a 70 y no veo ni ke lleguen a 50, y tampoco tengo un mal entrenador, lo dos de 80
12/05/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Mexitano dijo:
Acabo de ver lo del alien, y me kedo sin palabras.
En cuanto a este tema de la progresion y la prevision, podemos estar discutiendo toda nuestra estancia en el juego. A mi personalmete me da igual ke me digan lo ke me dicen ahora ke lo ke me decian antes, con el paso de un par de semanas veo si sirven o no.
Pero claro ke prefiero la progresion antes ke la previ, si supuestamente tienes una escuela medio en condiciones y te sale una buena progresion no creo ke te vaya a salir un pakete ke no va a llegar ni a 50 de media.
El mensaje de antes era un engañabobos sin ofender a nadie. Mas de un juvenil me decia ke llegaria a 70 y no veo ni ke lleguen a 50, y tampoco tengo un mal entrenador, lo dos de 80


He tenido escuelas excelentes y me han salido tios de 50 de media y le he hecho la prevision era sobre 50...

por supuesto derruí las escuelas y me arrepiento de haber tirado 10 balones de oro tan escasos en estos días...


El problema de que nos den la previsión es que para saber solo hacía falta entrenar al jugador un día y ya veíais si subía rápido o no... y si subía rápido y el engañabobos ese nos dijo que llegaría a 80 pues lo entrenas que seguro que malo no es...

Antes nos daban un dato defectuoso que era una Previsión con un gran errror, pero podíamos sacar nosotros mismos la Progresión...

Para mí no nos han dado un dato mas fiable (Que ya lo tenía), sino que nos han quitado un dato orientativo...
12/05/2010 20:03
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
DIOS dijo:
offenSuse dijo:
¿Alguien de los que no esta conforme con el cambio ha leido esto?

http://publicacionesligaextraextra.blogspot.com/2010/04/discovery-extra-extra-prevision.html



@oboka, 4 de noviembre de 2009

Progresión: La progresión es la capacidad de aprendizaje de un jugador, la cantidad de entrenamiento que puede asimilar, la velocidad con la sube media. El valor de progresión se mueve entre -99 y 99, con valores negativos el jugador empeora y con valores positivos mejora. Mientras más alta sea la progresión en valor absoluto, con mayor velocidad empeora o mejora. La previsión sólo sufre variaciones según la edad del jugador, siendo más alta al principio, disminuyendo en un determinado momento y pasando a ser negativa en el declive de su carrera, cada vez de forma más acentuada.


Creo que se ha liado el propio Oboka al decir:
La previsión sólo sufre variaciones según la edad del jugador, siendo más alta al principio, disminuyendo en un determinado momento y pasando a ser negativa en el declive de su carrera, cada vez de forma más acentuada.


porque está hablando de la progresión no?


No, me he equivocado yo, lo que dijo oboka es lo que está en cursiva. Ya he cambiado la palabra previsión por progresión.

Respecto a lo de que está mal esto que publiqué, puede ser, ya lo digo al final de todo. Pero en todo caso, fuera lo que fuera lo que diera el anterior mensaje de la escuela, por la forma de calcularlo resultaba muy, muy parecido a la progresión.
12/05/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
En eso si estoy de acuerdo contido DIOS, para mi tambien era un dato orientativo y lo utilizaba al igual ke tu, pero pienso ke la progresion a la larga puede ser mejor.
A lo mejor estoy equivocado y tienes tu razon, pero bueno vamos a ver como van sucediendo los aconteciemientos.
Si este dato es mejor o peor ke el anterior lo veremos con el paso del tiempo y la utilizacion de él. El tiempo dará la razón a unos u a otros.
Un saludo
12/05/2010 20:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7