Forum » General » Mensaje escuelas.... acertado? | Date | |
---|---|---|
Os a gustado el canvio del mensaje de las escuelas?
|
||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Edwin Rommel dijo: ¿Estas seguro de que más del 50% de los que descartaste eran paquetes? P.D. Debes tener ya las letras gastadas ![]() ![]() |
13/05/2010 17:35 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: offenSuse dijo: Como no hay nadie más te voy a rebatir yo mismo Luis. ![]() ![]() ![]() El mensaje de la escuela de antes era bueno porque daba esperanzas Vale, si me pagas la clausula del DLC. Te doy la esperanza de agregarte como amigo. ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Del 30-19? ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/05/2010 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Sa corb dijo: offenSuse dijo: Como no hay nadie más te voy a rebatir yo mismo Luis. ![]() ![]() ![]() El mensaje de la escuela de antes era bueno porque daba esperanzas Vale, si me pagas la clausula del DLC. Te doy la esperanza de agregarte como amigo. ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Del 30-19? ![]() ![]() ![]() ![]() Si pagas la de ese, no te podre agregar, nos expulsaran a los 2. ![]() |
13/05/2010 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: Edwin Rommel dijo: ¿Estas seguro de que más del 50% de los que descartaste eran paquetes? P.D. Debes tener ya las letras gastadas ![]() ![]() jajajaj he escrito más en estos días q en todo el tiempo q llevo en el juego ![]() ![]() ![]() ![]() Te responderé sin problema al estilo de buen gallego q soy ![]() ¿estás tú seguro de lo contrario? ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy seguro q el 90% q tengo subidos para entrenar lo q quiero son MUY buenos y como no tengo sitio para todos pues saca tus conclusiones. ![]() Revisa mis juveniles y decide. Los datos están ahí y mis juveniles para demostrarlo ( y si quieres te digo los q tengo cedidos con más de 70 y subiendo) suerte o interpretar bien los datos? cada uno q crea lo q quiera ![]() Repito, el problema es nos ha quitado un dato q ayudaría mucho, pero la mayoría de la gente por falta de información y tb por mala información q se ha puesto en el foro, no ha sabido/podido interpretarla correctamente y no se valora esa perdida como lo q es, y aún encima dicen q es para mejor. |
13/05/2010 17:48 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pero tampoco sabes si los que tiraste eran mejores que incluso los que tienes ahora que no niego que sean o puedan ser buenos. Ante esta duda es por lo que han quitado el mensaje, nunca vas a saber si los que tiraste eran malos, los tiraste fiandote de un mensaje incorrecto. A esto se reduce todo, la imprecisión del mensaje, los admins saben hasta que punto se estaban tirando jugadores malos, cifras de más de 60% eso es una barbariad. |
13/05/2010 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: Pero tampoco sabes si los que tiraste eran mejores que incluso los que tienes ahora que no niego que sean o puedan ser buenos. Ante esta duda es por lo que han quitado el mensaje, nunca vas a saber si los que tiraste eran malos, los tiraste fiandote de un mensaje incorrecto. A esto se reduce todo, la imprecisión del mensaje, los admins saben hasta que punto se estaban tirando jugadores malos, cifras de más de 60% eso es una barbariad. Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta ![]() ![]() ![]() ![]() Además con 17 escuelas es IMPOSIBLE q no se escape ninguno pero solo con lo q dan ahora se me escaparán muchos más, ESO SEGURO!!! El caso es q GRACIAS en gran parte a esa información los q tengo sé q son buenos y ahora no tengo esa información. Y tú ahora puedes asegurar algo viendo solo la progresión si hay varios de 60? esa pregunta es para justificar lo injustificable, aquí criticais q esa info no valía para nada y lso datos muestran lo contrario, además os alegrais q la '¿nueva?' info q os dan es exacta cuando no aporta nada interesante, así q si quereis contentaros perfecto pero la discusión es la utilidad de la antigua información sobre esta q ya sabías como conseguir Y tu crees q entonces los admin hacen esto por el bien del 'juego' no? Eso me explica un par de cosas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/05/2010 19:22 |
- Div/Gr | ||