Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Mensaje escuelas.... acertado? Date
Os a gustado el canvio del mensaje de las escuelas?
Si
No
11336 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:


¿Estas seguro de que más del 50% de los que descartaste eran paquetes?

P.D. Debes tener ya las letras gastadas , vamos a reunir todos tus posts y vamos a publicar libro: Reflexiones sobre el borracho. (bromaaaa).
13/05/2010 17:35
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
offenSuse dijo:
Como no hay nadie más te voy a rebatir yo mismo Luis.

El mensaje de la escuela de antes era bueno porque daba esperanzas


Vale, si me pagas la clausula del DLC. Te doy la esperanza de agregarte como amigo.


¿Del 30-19? Me lo pones fácil .

13/05/2010 17:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Sa corb dijo:
offenSuse dijo:
Como no hay nadie más te voy a rebatir yo mismo Luis.

El mensaje de la escuela de antes era bueno porque daba esperanzas


Vale, si me pagas la clausula del DLC. Te doy la esperanza de agregarte como amigo.


¿Del 30-19? Me lo pones fácil .



Si pagas la de ese, no te podre agregar, nos expulsaran a los 2.
13/05/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Edwin Rommel dijo:


¿Estas seguro de que más del 50% de los que descartaste eran paquetes?

P.D. Debes tener ya las letras gastadas , vamos a reunir todos tus posts y vamos a publicar libro: Reflexiones sobre el borracho. (bromaaaa).


jajajaj he escrito más en estos días q en todo el tiempo q llevo en el juego

Te responderé sin problema al estilo de buen gallego q soy
¿estás tú seguro de lo contrario?

Estoy seguro q el 90% q tengo subidos para entrenar lo q quiero son MUY buenos y como no tengo sitio para todos pues saca tus conclusiones.
Revisa mis juveniles y decide.

Los datos están ahí y mis juveniles para demostrarlo ( y si quieres te digo los q tengo cedidos con más de 70 y subiendo) suerte o interpretar bien los datos? cada uno q crea lo q quiera

Repito, el problema es nos ha quitado un dato q ayudaría mucho, pero la mayoría de la gente por falta de información y tb por mala información q se ha puesto en el foro, no ha sabido/podido interpretarla correctamente y no se valora esa perdida como lo q es, y aún encima dicen q es para mejor.

13/05/2010 17:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pero tampoco sabes si los que tiraste eran mejores que incluso los que tienes ahora que no niego que sean o puedan ser buenos.

Ante esta duda es por lo que han quitado el mensaje, nunca vas a saber si los que tiraste eran malos, los tiraste fiandote de un mensaje incorrecto.

A esto se reduce todo, la imprecisión del mensaje, los admins saben hasta que punto se estaban tirando jugadores malos, cifras de más de 60% eso es una barbariad.
13/05/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Pero tampoco sabes si los que tiraste eran mejores que incluso los que tienes ahora que no niego que sean o puedan ser buenos.

Ante esta duda es por lo que han quitado el mensaje, nunca vas a saber si los que tiraste eran malos, los tiraste fiandote de un mensaje incorrecto.

A esto se reduce todo, la imprecisión del mensaje, los admins saben hasta que punto se estaban tirando jugadores malos, cifras de más de 60% eso es una barbariad.


Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta
Además con 17 escuelas es IMPOSIBLE q no se escape ninguno pero solo con lo q dan ahora se me escaparán muchos más, ESO SEGURO!!!

El caso es q GRACIAS en gran parte a esa información los q tengo sé q son buenos y ahora no tengo esa información. Y tú ahora puedes asegurar algo viendo solo la progresión si hay varios de 60? esa pregunta es para justificar lo injustificable, aquí criticais q esa info no valía para nada y lso datos muestran lo contrario, además os alegrais q la '¿nueva?' info q os dan es exacta cuando no aporta nada interesante, así q si quereis contentaros perfecto pero la discusión es la utilidad de la antigua información sobre esta q ya sabías como conseguir

Y tu crees q entonces los admin hacen esto por el bien del 'juego' no? Eso me explica un par de cosas

13/05/2010 19:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
10