Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Mensaje escuelas.... acertado? Date
Os a gustado el canvio del mensaje de las escuelas?
Si
No
8079 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
-Ganas otra? Ahí te equivocas, lo único q ganas es saber exactamente con decimales su progresión, pero cq manager con algo de experiencia sabía eso con un par de entrenos, de hecho si vas a los foros o chat de mercado verás q la gente pregunta cuanto suben por entreno para comprar y no el valor de progresión y q tan relacionado está, si quieres por privado incluso te digo EXACTAMENTE como saber la progresión de un jugador de otro equipo (para q veas lo inútil de la info q te da el ojeador de escuela)

No, no solía acertar. Solía dar un dato del que yo no me fiaba ni jarto vino, porque habría tirado a más de 4 jugadores que van a superar los 80 por ese dato de que no llegaría a 60, y en cambio tendría a 4 jugadores de 90 que jamás llegarían a 50, pero yo todo ilusionado entrenándolos.
13/05/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Me remito a lo dicho en el post de ESCUELAS PROGRESION por si alguien quiere comparar con más datos y explicaciones.

Mexitano te intentaba explicar (pensé q estaba claro) q lo q te dan no es nada q no pudieras saber, incluso de manera EXACTA (y ya varios me han enviado correo para preguntarme como y lo han verificado) y aun encima te quitan otra información q por lo visto los q la hemos utilizado y nos ha ido bien por lo q poneis vosotros ha sido pq hemos tenido suerte.................pues debo ser o yo muy listo y/o tener mucha suerte para q con los mios me vayan tal cual esperaba, será eso, q tengo y tuve suerte. Teniendo 17 escuelas pues parece q algo pude haber aprendido y leer el foro a lo mejor tb ayudo, pero será eso..... q tuve suerte

Y Luis eso de q tendrías jugadores q según ojeador eran de 90 y luego 50........si no sabías darte cuenta de eso entonces entiendo pq no te era útil tener la otra información, ejemplo: cuando quieres calcular la posición de algo con solo un dato complicado, con 2 aun con margen de error es mejor y con 3 tienes la triangulación para sacarlo q aunq alguno pueda estar erroneo da mas información q uno solo (q tampoco sabes cuando parara la progresion), vosotros defendeis q mejor 1 solo dato (y q tampoco es un indicativo directo de buen jugador). Las matemáticas dan datos objetivos y el resto no dejan de ser opiniones.

Pero si llegados a este punto nadie hemos cambiado de opinión pues dudo mucho q lo hagamos ahora
Personalmente puede entender q tengamos pensamientos distintos pero q los admin lo hayan pintado como una mejora me parece de broma (por no decir otra cosa, aunq muchos pensamos en otras razones para el cambio)

saludos a todos y q sea lo sea os salgan buenos juveniles

13/05/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
No tenéis en cuenta una cosa que es la fundamental por la que dijo klad que habían cambiado ésto: Se estaban echando a perder (yendo al cielo Striker) MUCHOS jugadores con muy muy buena previsión porque el mensaje de la escuela se equivocaba en hasta 30 y 40 puntos.


Pregunto, ¿y por qué no se ha arreglado que el mensaje del ojeador fuera exacto? Por no resolver un fallo nos dá un dato que en dos entrenamientos, y si me apuras en uno, se sabe. Ah! claro para saber la previsión se necesitan balones de oro, empieza por ahí.
13/05/2010 14:00
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
11336 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Pregunto, ¿y por qué no se ha arreglado que el mensaje del ojeador fuera exacto? Por no resolver un fallo nos dá un dato que en dos entrenamientos, y si me apuras en uno, se sabe. Ah! claro para saber la previsión se necesitan balones de oro, empieza por ahí.


Eso es imposible, ya me gustaría a mí y a todos que diesen la prevision desde la escuela pero como ya dije unos posts anteriores en respuesta a los implicados en la conversación: "...vosotros quereis que os den la PREVISIÓN y eso no va a suceder."
13/05/2010 14:07
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Fturrero dijo:
Pregunto, ¿y por qué no se ha arreglado que el mensaje del ojeador fuera exacto? Por no resolver un fallo nos dá un dato que en dos entrenamientos, y si me apuras en uno, se sabe. Ah! claro para saber la previsión se necesitan balones de oro, empieza por ahí.


Eso es imposible, ya me gustaría a mí y a todos que diesen la prevision desde la escuela pero como ya dije unos posts anteriores en respuesta a los implicados en la conversación: "...vosotros quereis que os den la PREVISIÓN y eso no va a suceder."

Pues nos han estado engañando dos temporadas con algo que era la mayor de las veces falso.
13/05/2010 14:15
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
11336 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Pues nos han estado engañando dos temporadas con algo que era la mayor de las veces falso.


Supongo que ya lo leiste y si no lo pongo:

@klad dijo:
Esto no es asi. ni antes era la progresion directamente, ni ahora es el mismo dato que los comentarios de antes. Antes era una estimación de la previsión, que muchas veces iba mal, por eso lo cambiamos por un indicador de la progresión real. No queremos engañar a nadie.


Ahí dice claramente que iba mal, y que no quieren engañar a nadie, es decir que tu Fturrero tienes razón .

Editado por offenSuse 13-05-2010 14:24
13/05/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Mexitano dijo:
Perdonad ke la he liado. Jejje

Pero edwin igual ke sabias que el jugador tenia esa progresión, tambien sabias ke ese jugador iba a llegar mas o menos a una media determinada (una previsión). En mi corta experiencia como jugador striker mas o menos puedo intuir la prevision de un jugador viendo sus entrenos y edad. Al igual ke puedo ver si un jugador tiene una progresion alta o no. La mayoria de los jugadores de striker no suben hasta llegados los 26-27 años como mucho, los hay pero yo no veo muchos jugadores de mas de 28 con flechita verde en el entrenamiento.

Yo lo único ke defiendo es el dato fiable ke te dan ahora, algo en ke guiarnos, nada mas. Ke antes se podia mas o menos ver la progresión del jugador sin ke nadie te lo dijera, pues si, estoy de acuerdo contigo, pero ahora la sabes exactamente. Pero antes ni sabias la progresión ni la previsión, ahora por lo menos tienes un dato seguro. Si en verdad kieres saber la previ exacta de un jugador, al final es lo de siempre, los balones.

Un saludo



Que diferencia hay entre saber que un jugador tuyo sube muy rápido y que un jugador tuyo sube 87,530% de rápido... si la media máxima sigue pudiendo ser cualquiera... y además esa media tan exacta puede variar de la noche a la mañana...
13/05/2010 14:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
offenSuse dijo:
Fturrero dijo:
Pregunto, ¿y por qué no se ha arreglado que el mensaje del ojeador fuera exacto? Por no resolver un fallo nos dá un dato que en dos entrenamientos, y si me apuras en uno, se sabe. Ah! claro para saber la previsión se necesitan balones de oro, empieza por ahí.

Eso es imposible, ya me gustaría a mí y a todos que diesen la prevision desde la escuela pero como ya dije unos posts anteriores en respuesta a los implicados en la conversación: "...vosotros quereis que os den la PREVISIÓN y eso no va a suceder."

Pues nos han estado engañando dos temporadas con algo que era la mayor de las veces falso.

En este mismo hilo y en otros hay una gran cantidad de personas que preferían ese dato falso que consideraban verdadero...

Edwin, para saber lo que dices había que ascender al jugador sí o sí. Ahora no. Es la diferencia. Y prefiero hacer cálculos con un dato exacto que con dos que uno puede ser tan cierto como errar en 50 puntos y otro que sólo es aproximado. Pero en realidad lo que hago es, si me interesa, previsión y au. Que es para lo que me parecen más útiles los balones de oro, si quitan eso y lo dan gratis dudo que comprase más.

Editado por @LuisTurina 13-05-2010 16:17
13/05/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:
offenSuse dijo:
Fturrero dijo:
Pregunto, ¿y por qué no se ha arreglado que el mensaje del ojeador fuera exacto? Por no resolver un fallo nos dá un dato que en dos entrenamientos, y si me apuras en uno, se sabe. Ah! claro para saber la previsión se necesitan balones de oro, empieza por ahí.

Eso es imposible, ya me gustaría a mí y a todos que diesen la prevision desde la escuela pero como ya dije unos posts anteriores en respuesta a los implicados en la conversación: "...vosotros quereis que os den la PREVISIÓN y eso no va a suceder."

Pues nos han estado engañando dos temporadas con algo que era la mayor de las veces falso.

En este mismo hilo y en otros hay una gran cantidad de personas que preferían ese dato falso que consideraban verdadero...

Edwin, para saber lo que dices había que ascender al jugador sí o sí. Ahora no. Es la diferencia. Y prefiero hacer cálculos con un dato exacto que con dos que uno puede ser tan cierto como errar en 50 puntos y otro que sólo es aproximado. Pero en realidad lo que hago es, si me interesa, previsión y au. Que es para lo que me parecen más útiles los balones de oro, si quitan eso y lo dan gratis dudo que comprase más.
Editado por @LuisTurina 13-05-2010 16:17


El mayor problema es la falta de información por parte de los admin en su momento y comentarios como este q haces "que preferían ese dato falso que consideraban verdadero...", hay una gran diferencia entre un comentario falso a un comentario q falla en ocasiones (muchas o pocas esa es otra discusión), por cosas como esas no sabeis valorar la información correctamente para decidir en consonancia. Pero luego la gente los va leyendo y los convierte en 'realidad' , lo mismo pasó con el informe tan currado de Morales y q una gran parte del juego considera una verdad, q los admin no aclararon debidamente en su momento ni supieron explicar los problemas del ojeador, yo si leí las pocas veces q tuvieron q contestar algo en el foro sobre ello y Oboka no se equivocó al explicarlo como quisieron creerse otros. Hay q saber separar información de opinión

Para saber lo del jugador había q ascenderlo, eso es correcto, pero ¿q me estás contanto con q ahora no? tengo en la escuela no se cuantos jugadores y casi todos con una progresión idéntica como para identificar quien subir y quien no y aunq los suba y entrene no tendré más información útil, el año pasado si. Así q en medio de tanto 60-70 seguro se me van algún crack

Y q tu prefieras hacer tus cálculos solo con un dato 'exacto' (repito como si me dicen el día 'exacto' q nació) q solo indica progresión y q intuyes puede ser bueno cuando la progresión es alta, pero en el resto de casos??? Q tu prefieras un dato es uan opinión, pero 2 datos dan más información pq incluso el dato q tu tanto valoras como exacto no dice gran cosa en la mayoría de casos. Y q alguien prefiera hacer un carrera en bicicleta no quiere decir q no sea mejor una moto

Otra cosa es q a ti te de igual pagar balones (y ojo q yo no pido q me digan la previ exacta como algunos insinuan, sino la aproximación q se indicaba y de la cual informaron cuando crearon las escuelas y por eso entre otras cosas opté por ello como inversión a largo plazo), pero yo no compro y por lo de pronto como te dije antes debo tener mucha suerte con los q yo decidí mantener o es q algo falla en vuestro razonamiento, y sino revisa mis juveniles y te digo los q tengo cedidos fuera para q veas cuanto fallaba el ojeador si sabías combinar la información...........o puede q tuviera suerte, podeis explicar eso?



Editado por Edwin Rommel 13-05-2010 17:13
13/05/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Como no hay nadie más te voy a rebatir yo mismo Luis.

El mensaje de la escuela de antes era bueno porque daba esperanzas


Vale, si me pagas la clausula del DLC. Te doy la esperanza de agregarte como amigo.
13/05/2010 17:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9