Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Mensaje escuelas.... acertado? Date
Os a gustado el canvio del mensaje de las escuelas?
Si
No
Username
31503 msgs.
Golden Ball
No se como os funciona a los demas. Pero en mi caso, la mayoria de jugadores con una buena progresion, suelen tener una buena prevision tambien. 12/05/2010 20:34
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo por ahora no he tenido esta suerte...pero como todo.... se tiene que dejar tiempo para poder opinar....yo ya e dejado mis opiniones, pero con mi poca experiencia con este nuevo sistema....aun se tiene que dejar tiempo.
poco valor tiene esta discusion con el poco tiempo que llevamos
12/05/2010 20:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No tenéis en cuenta una cosa que es la fundamental por la que dijo klad que habían cambiado ésto: Se estaban echando a perder (yendo al cielo Striker) MUCHOS jugadores con muy muy buena previsión porque el mensaje de la escuela se equivocaba en hasta 30 y 40 puntos.

Si te dan la progresión, exacta, y es muy baja... Puedes descartar. Si es muy alta, puedes mirar a ver qué tal o pagar los balones de oro... Pero es un dato exacto. Y si la progresión es buena, hay muchas probabilidades de que la previsión lo sea.

En cambio, igual habéis tirado cada uno de los que defendéis el "añorado inexacto" dato que daba antes ese señor... Pongamos 10 jugadores... Con una previsión de 80-85... Porque ese señor os dijo inexactamente que "no pasará de 50", "es un mediocre de 45" o "a lo sumo alcanzará 60"...

Yo prefiero tirar sabiendo lo que tiro que no poder fiarme en absoluto. Porque habláis de que os quedábais a los de 80 porque no se equivocaba mucho... Pues yo tengo un jugador en el sénior que me dijo este señor que no iba a llegar a 60 de media (y si fuera en plan como vosotros, lo habría descartado), y su previsión con balones me marca 82-83...

Pensad más en los buenos que habéis tirado con un dato malo en el que confiábais que en los malos que veréis ahora a sabiendas de que son malos sin necesidad de entrenarlos ni ascenderlos.
13/05/2010 01:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Como no hay nadie más te voy a rebatir yo mismo Luis.

El mensaje de la escuela de antes era bueno porque daba esperanzas, porque para algunos jugadores te daba un aliciente para sacarlo, en algunos momentos era hasta gracioso (alien), ahora eso de los balones es algo aburrido, me recuerda a los entrenadores que paso el raton por encima y no pasa de 60 ninguno, pues lo mismo con los jugadores, le paso el raton y me dice 60 :S:S. Cómo me voy a fiar de unos balones que no quiero ni ver.

Esperanza mi amigo Luis, lo que nos han quitado es la esperanza de imaginarnos a un jugador según un mensaje sacado al azar tomando un algoritmo que quizás estaba sacado con un entrenador aleatorio (quizás uno de los que estaban para fichar jejeje) y una moral-energía también aleatorias.


P.D. Que nadie se moleste por el post, es totalmente broma y no quiero polémica, que nadie se sienta aludido ni ofendido, son las 2am y estoy aburrido .
13/05/2010 01:54
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Amén!! jajaj 13/05/2010 02:03
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
Me ha gustado. Le estoy sacando mas partido al nuevo dato que al mensaje anterior.

Saludos
13/05/2010 05:44
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Mexitano dijo:
Edwin es cierto ke pierdes informacion, pero ganas otra, la progresión de un jugador. La previ si a uno le interesa termina utilizando los balones para ver hasta donde llega, antes se iba a ciegas, a lo mejor te dician ke iba a llegar a 70-80 o superclase, y luego era una patata. Aki por lo menos ves la realidad del jugador.
Un dato fiable al menos


Perdona por no responderte antes pero me salte tú mensaje:

-Si, como bien dices perdemos información q acertaba en las previs altas q daba en su mayoría (aunq Luis se empeña en ponernos los ejemplos donde más se equivocaba q era cuando decían q eran malos, lo cual solo con saber eso es mucha información para saber cuando decidir y fiarse o no, pero en los buenos como ya han comentado varios managers si solía acertar)

-Ganas otra? Ahí te equivocas, lo único q ganas es saber exactamente con decimales su progresión, pero cq manager con algo de experiencia sabía eso con un par de entrenos, de hecho si vas a los foros o chat de mercado verás q la gente pregunta cuanto suben por entreno para comprar y no el valor de progresión y q tan relacionado está, si quieres por privado incluso te digo EXACTAMENTE como saber la progresión de un jugador de otro equipo (para q veas lo inútil de la info q te da el ojeador de escuela)

Sin con eso sigues luego pensando lo mismo pues eso es cosa de cada uno, q aquí se respetan aunq no se compartan opiniones y para eso están los foros

saludos

13/05/2010 10:43
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Yo tambien prefiero el sistema actual. Si es verdad que lo que decia anteriormente el entrenador de la escuela era muchas veces erroneo. Yo en mi caso me ha pasado jugadores que ponia que llegaria a los 90 de media no llegar ni a 60. Y otros que ponian que se acercarian a 60 pasar de los 75.
Prefiero el sistema actual aunque tampoco he tenido mucha suerte.
13/05/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
Edwin Rommel dijo:
Mexitano dijo:
Edwin es cierto ke pierdes informacion, pero ganas otra, la progresión de un jugador. La previ si a uno le interesa termina utilizando los balones para ver hasta donde llega, antes se iba a ciegas, a lo mejor te dician ke iba a llegar a 70-80 o superclase, y luego era una patata. Aki por lo menos ves la realidad del jugador.
Un dato fiable al menos


Perdona por no responderte antes pero me salte tú mensaje:

-Si, como bien dices perdemos información q acertaba en las previs altas q daba en su mayoría (aunq Luis se empeña en ponernos los ejemplos donde más se equivocaba q era cuando decían q eran malos, lo cual solo con saber eso es mucha información para saber cuando decidir y fiarse o no, pero en los buenos como ya han comentado varios managers si solía acertar)

-Ganas otra? Ahí te equivocas, lo único q ganas es saber exactamente con decimales su progresión, pero cq manager con algo de experiencia sabía eso con un par de entrenos, de hecho si vas a los foros o chat de mercado verás q la gente pregunta cuanto suben por entreno para comprar y no el valor de progresión y q tan relacionado está, si quieres por privado incluso te digo EXACTAMENTE como saber la progresión de un jugador de otro equipo (para q veas lo inútil de la info q te da el ojeador de escuela)

Sin con eso sigues luego pensando lo mismo pues eso es cosa de cada uno, q aquí se respetan aunq no se compartan opiniones y para eso están los foros








Editado por Mexitano 13-05-2010 13:07
13/05/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
Perdonad ke la he liado. Jejje

Pero edwin igual ke sabias que el jugador tenia esa progresión, tambien sabias ke ese jugador iba a llegar mas o menos a una media determinada (una previsión). En mi corta experiencia como jugador striker mas o menos puedo intuir la prevision de un jugador viendo sus entrenos y edad. Al igual ke puedo ver si un jugador tiene una progresion alta o no. La mayoria de los jugadores de striker no suben hasta llegados los 26-27 años como mucho, los hay pero yo no veo muchos jugadores de mas de 28 con flechita verde en el entrenamiento.

Yo lo único ke defiendo es el dato fiable ke te dan ahora, algo en ke guiarnos, nada mas. Ke antes se podia mas o menos ver la progresión del jugador sin ke nadie te lo dijera, pues si, estoy de acuerdo contigo, pero ahora la sabes exactamente. Pero antes ni sabias la progresión ni la previsión, ahora por lo menos tienes un dato seguro. Si en verdad kieres saber la previ exacta de un jugador, al final es lo de siempre, los balones.

Un saludo
13/05/2010 13:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8