Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » General » Mensaje escuelas.... acertado? Date
Os a gustado el canvio del mensaje de las escuelas?
Si
No
6057 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Oboka falló, evidentemente, pero todos entendimos que hablaba de progresión.


oboka sabia de lo k ablaba...
12/05/2010 19:23
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo mismo he leido BiG BuD de un admin decir que lo que antes decian era un dato totalmente incorrecto y que han cambiado para no engañar a nadie. El que se fiase de eso mal encaminado iba. 12/05/2010 19:23
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
offenSuse dijo:
Oboka falló, evidentemente, pero todos entendimos que hablaba de progresión.


oboka sabia de lo k ablaba...


Se equivocó porque en ese párrafo dice "pudiendo ser negativa" ¿Desde cuando la media va a ser negativa?
12/05/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
Edwin es cierto ke pierdes informacion, pero ganas otra, la progresión de un jugador. La previ si a uno le interesa termina utilizando los balones para ver hasta donde llega, antes se iba a ciegas, a lo mejor te dician ke iba a llegar a 70-80 o superclase, y luego era una patata. Aki por lo menos ves la realidad del jugador.
Un dato fiable al menos
12/05/2010 19:25
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo al principio de las escuelas ...cuando aun no se sbia nada ya hubo muchos debates y desde la administración dejaron claro MUCHAS veces que el mister de la escuela no ablaba de progresion sino de media k podia alcanzar....k PODIA!! por eso las previs eran cambiantes...pero si aproximadas 10 puntos abajo...kizas 15 ....pero era un mensaje de mucho mas valor k no el k nos dan aora

Edito: medias k podian llegar con condiciones excelentes, es decir con entrenador 100% y entrenado muy bien...por eso siempre la previ era mas baja

Editado por BiG BuD 12-05-2010 19:30
12/05/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Oboka falló, evidentemente, pero todos entendimos que hablaba de progresión.



Pero la progresión no solo sufre variaciones con la edad, hay jugadores, voy a poner un ejemplo de cosecha propia, mi MC juvenil de 66 subia 0,740 cada vez que entranaba organizar media y ahora sube 0,332 porque estará acercandose a su PREVISIÓN... si la progresión no variara con el tiempo los "juveniles de granja" llegaría todos a 99, pero no es así, cuando llegaba a una media de 70 (por ejemplo) o asi les cambia la progresión de manera drástica. (Y por cierto no hacía falta que me lo dijeran en balones porque ya veía yo que su PROGRESIÓN se había vuelto bajísima)
12/05/2010 19:26
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Yo mismo he leido BiG BuD de un admin decir que lo que antes decian era un dato totalmente incorrecto y que han cambiado para no engañar a nadie. El que se fiase de eso mal encaminado iba.



eso ace 4 dias...k lo dijeron
12/05/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo con BIG BUD 12/05/2010 19:28
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
DIOS dijo:
Pero la progresión no solo sufre variaciones con la edad, hay jugadores, voy a poner un ejemplo de cosecha propia, mi MC juvenil de 66 subia 0,740 cada vez que entranaba organizar media y ahora sube 0,332 porque estará acercandose a su PREVISIÓN... si la progresión no variara con el tiempo los "juveniles de granja" llegaría todos a 99, pero no es así, cuando llegaba a una media de 70 (por ejemplo) o asi les cambia la progresión de manera drástica. (Y por cierto no hacía falta que me lo dijeran en balones porque ya veía yo que su PROGRESIÓN se había vuelto bajísima)


Seguramente la progresión se calcula según un algoritmo que ninguno conocemos y que seguro depende de muchos factores. Además un dia forma parte de la edad de un jugador, la edad no solo se cuenta en años, con esto quiero decir que la progresión que hoy puede ser 99 mañana puede ser 60. La progresión es cambiante. Además te atienes a un mensaje que solo intenta clarificar un poco pero que evidentemente no dice toda la verdad, porque si la dijera muchos podrían incluso imitar el algoritmo que ellos siguen.
12/05/2010 19:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
eso ace 4 dias...k lo dijeron


Da igual si fue hace 4 dias que 20 o un año. Es cierto, antes era un dato del que no te podias fiar y ahora si lo es. Que no te sirve porque lo puedes calcular manualmente pues sigue calculandolo. Que te sirve pues estupendo. Que te vas a fiar de un dato no válido pues nunca me vendas un jugador diciendome aquel dato.
12/05/2010 19:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5