Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » General » Mensaje escuelas.... acertado? Date
Os a gustado el canvio del mensaje de las escuelas?
Si
No
6057 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:con eso de la progresion....a mi no me sirve de nada que tenga progresión 80% si el chaval no llega ni a 50...es mucho más dificil saber que jugador vale la pena...


k por muy bien que entrene y mucho que le suba le previ no llegará a ningun sitio!!! ahora es IMPOSIBLE saber que jugador tiene futuro
12/05/2010 15:43
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Imposible no, ahora hay que gastarse los 10 baloncicos, que la hipoteca no se paga sola 12/05/2010 16:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
por lo que he visto por ahora, prefiero el mensaje que nos daban antes que cuando nos decian que uno era bueno lo era.

Falso falso y falso. La mitad de los "es un superclase de 90 de media" no pasaban de 60, con suerte.
12/05/2010 18:27
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
la verdad, no le veo la diferencia y me explico, antes te salia uno y como fuera de la posicion que me podia servir, le hacia la previ con balones y ahora pasas el puntero y te dice 65,365 y dices, joooo, y tambien le hago la previ, conclusion, si me sale algun juvenil de las posiciones en las que juego yo, automaticamente le hago la previ como antes, por eso no encuentro la diferencia 12/05/2010 18:38
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
forza el due dijo:
la verdad, no le veo la diferencia y me explico, antes te salia uno y como fuera de la posicion que me podia servir, le hacia la previ con balones y ahora pasas el puntero y te dice 65,365 y dices, joooo, y tambien le hago la previ, conclusion, si me sale algun juvenil de las posiciones en las que juego yo, automaticamente le hago la previ como antes, por eso no encuentro la diferencia


Salvo que ahora cuando le hagas esa previ y recuerdes ese 65 de progresión dirás, este es bueno me va a subir rapidito. Si tuviese una progresión de 20,004 dirás, pues a 2 entrenamientos por semana a ver como le hago llegar a esa media .
12/05/2010 18:41
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
offenSuse dijo:
forza el due dijo:
la verdad, no le veo la diferencia y me explico, antes te salia uno y como fuera de la posicion que me podia servir, le hacia la previ con balones y ahora pasas el puntero y te dice 65,365 y dices, joooo, y tambien le hago la previ, conclusion, si me sale algun juvenil de las posiciones en las que juego yo, automaticamente le hago la previ como antes, por eso no encuentro la diferencia


Salvo que ahora cuando le hagas esa previ y recuerdes ese 65 de progresión dirás, este es bueno me va a subir rapidito. Si tuviese una progresión de 20,004 dirás, pues a 2 entrenamientos por semana a ver como le hago llegar a esa media .



offen, viendolo de ese lado, te doy toda la razon, no lo habia pensado
12/05/2010 18:43
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Salvo que ahora cuando le hagas esa previ y recuerdes ese 65 de progresión dirás, este es bueno me va a subir rapidito. Si tuviese una progresión de 20,004 dirás, pues a 2 entrenamientos por semana a ver como le hago llegar a esa media .



1o ya estamos que le tienes que hacer la previ...y 2o si sube rapido o no lo ves con un solo dia de entreno....
12/05/2010 18:49
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
a mi superclases de 90 apenas me salieron...pero en mi caso los k me salieron de 80 en la escuela ...evidentemente no tienes k esperar que te salgan juveniles directamente de previ 80, pero si eran muy buenos juveniles y con buen futuro practicamente todos....ya veo que no todos estais de acerdo, pero yo hablo en mi caso...
en definitiva, que opino (por ahora) que es mejor el mensaje antiguo y tenia mucho más valor; en mi caso los que decia que eran buenos lo eran...ahora para mi...por muy exacto que sea el valor de la progresion, es algo que te podias hacer la idea entrenandolo un solo dia...y que estos ultimos dias se le esta dando un valor que en realidad no tiene (la progresion)

Editado por BiG BuD 12-05-2010 18:56
12/05/2010 18:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
La previsión se la vas a tener que hacer siempre, la empresa (cosa que me parece muy bien) tiene que financiarse. Y lo de un solo dia de entreno pues tienes razón, pero una cosa que antes tenias que calcular bien a ojo o matemáticamente ahora la tienes con un dato preciso. 12/05/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
El cambio no le ha podido gustar a nadie, a los que les ha gustado es porque no lo han entendido bien...

Antes te decían una media poco aproximada pero un tio de 80 segun su entrenador va a ser bueno aunk luego solo llegue a 70, pero sabes que no va a ser un patán de 55 de media... y ahora nos dan un dato sin ninguna utilidad... ¿que sirve para saber lo rápido que sube un jugador? si ya y si lo entrenas un día y en vez de subir 0,400 como sus compañeros de posición sube 0,030 ya sabes que no va a subir muy rápido no hace falta que nadie te diga que tiene progresion 7% porque ya lo ves tu...
12/05/2010 19:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3