Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » General » Mensaje escuelas.... acertado? Date
Os a gustado el canvio del mensaje de las escuelas?
Si
No
Username
143 msgs.
Substitute
me gustaria saber como hace la gente para decirte la media de un jugador que aun no ha salido de escuela va a tener al salir de esta 11/05/2010 22:12
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Yo repito, NO TENGO NI PUTA IDEA de para que sirve la progresión-previsión de la escuela. Cada uno dice una cosa y desde las altas arrobas no se nos aclara casi nada. 11/05/2010 22:34
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
canvio? ajajaajaja que animalada....xDDD


Yo tampoco se para que sirven las progresiones, pero desde luego ahora son mas exactas que antes...
11/05/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
DIOS dijo:
canvio? ajajaajaja que animalada....xDDD


Yo tampoco se para que sirven las progresiones, pero desde luego ahora son mas exactas que antes...


solo t has fijado en canvio??? eso es q crees q el resto esta bien escrito?? xDDDDD

yo no m entero para q sirven las progresiones, ellos han cnseguido lo q queria, si quieres saber la prevision t gastas pasta q es lo q quieren, asi q no van a ayudarnos con respecto a ese tema pq les beneficia q se siga metiendo dinero con lo d las previsiones
12/05/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
La progresion de un jugador es lo rápido que llega a su nivel máximo, dado por el porcentaje en forma de baloncitos. Suele coincidir que cuanto mayoe es la progresión del jugador mayor previsión podrá tener si lo entrenas adecuadamente, cosa que no tiene porque ser asi, pero suele coincidir bastante. La previsión es simplemente la evolución en puntos de media que tendrá el jugador y su media máxima a alcanzar.

Un ejemplo: Dos jugadores que lleguen a 70 de media.
1º: Uno con progresión de 50%, puede que llegue a 70 de media en el 2013 y le dura solo una temporada su nivel máximo.
2º: Uno con progresión de 95%, puede que llegue a 70 de media en octubre de este año, durandole el nivel máximo hasta 2013.

Evidentemente por eso son tan codiciados los jugadores de esa progresión, y la buscan los managers en secretario técnico y ojeador a base de pagar balones de oro. ¡OJO! El manager que kiera una granja de una posición, le interesan jugadores de gran progresión para que lleguen antes a buena media y asi poder venderlos rápido.

Espero haber solucionado alguna duda, y si me equivoco corrijanme, que aqui estamos pa aprender jeje
12/05/2010 01:02
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
fran_kadi dijo:
Espero haber solucionado alguna duda, y si me equivoco corrijanme, que aqui estamos pa aprender jeje

Te equivocas en que la progresión alta no garantiza el que el jugador esté mucho tiempo en la cúspide.
12/05/2010 01:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues yo creo que la progresión puede ser tan cambiante como una veleta (eso sí cambia el viento en contra la cag... ) y el que salga de la escuela con una progresión es un dato relativamente poco fiable porque quizás una semana despues tenga el doble de progresión. Puedo equivocarme claro está.

Eso sí, prefiero mil veces tener este dato (progresión) a una previsión mal hecha y que confundia más que otra cosa. Le deis las vueltas que le deis, antes era una mentira y ahora es un dato real te valga más o menos.

Editado por offenSuse 12-05-2010 01:12
12/05/2010 01:11
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
fran_kadi dijo:
Espero haber solucionado alguna duda, y si me equivoco corrijanme, que aqui estamos pa aprender jeje

Te equivocas en que la progresión alta no garantiza el que el jugador esté mucho tiempo en la cúspide.


Vaya! Creia que si, porque viendo la previsión con balones de oro d elos jugadores con mejor progresión de mi plantilla, son los que tienen el grafico mas "Mesetal", pero weno, no te acostarás sin saber otra cosa más jajajaja aunque en esta ocasión ha sido al levantarme
12/05/2010 10:03
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
Sin ninguna duda es mejor el metodo nuevo. La progresion es un dato mas ke es bueno saber para el futuro del jugador en tu plantilla, y en mi caso el momento de venderlo cuando esta proximo a su maximo.
Y la prevision como dicen otros manager, cambia dependiendo de ke contrates otro entrenador mejor o dicho jugador tenga mas minutos o mas entrenos.
Estoy con el nuevo modelo.
12/05/2010 13:17
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
por lo que he visto por ahora, prefiero el mensaje que nos daban antes que cuando nos decian que uno era bueno lo era.
con eso de la progresion....a mi no me sirve de nada que tenga progresión 80% si el chaval no llega ni a 50...es mucho más dificil saber que jugador vale la pena...
12/05/2010 15:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
2