Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo veo mas a españa q a chile....suiza ya demostro q es una seleccion muy pobre y contra españa tuvo su san martin chile solo apreto hoy a suiza despues de la expulsion.... españa en los dos partidos una media superior a 20 tiros y tocandola bien ... hoy si la vi bastante desfondada el ultimo tramo de la segunda parte y para mi gusto el desgaste tampoco lo vi muy grande pero no se a q se debio semejante bajona...pedrito hoy creo q hubiera hecho daño....me da la impresion q era un partido para el sobre todo de la forma q se staba llegando en la segunda mitad con mas espacios...pero bueno...habria q verlo...quizas si hubiera salido de entrada,pensaria q era navas el q se hubiera salido....hay q estar ahi |
22/06/2010 07:28 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo veo mas a españa q a chile....suiza ya demostro q es una seleccion muy pobre y contra españa tuvo su san martin chile solo apreto hoy a suiza despues de la expulsion.... españa en los dos partidos una media superior a 20 tiros y tocandola bien ... hoy si la vi bastante desfondada el ultimo tramo de la segunda parte y para mi gusto el desgaste tampoco lo vi muy grande pero no se a q se debio semejante bajona...pedrito hoy creo q hubiera hecho daño....me da la impresion q era un partido para el sobre todo de la forma q se staba llegando en la segunda mitad con mas espacios...pero bueno...habria q verlo...quizas si hubiera salido de entrada,pensaria q era navas el q se hubiera salido....hay q estar ahi a mi me dio rabia el que tiraramos los ultimos 20 minutos del partido jugando andando!! y no me vale la excusa de estar cansados...LAMENTABLE sin ambición de ir a por mas goles.... en un mundial hay que ir a meter 7 o los que sean si se puede... Chile nos puso las cosas mu complicadas hace dos años antes de la eurocopa, que me acuerdo que empezaron presionando muchísimo y es lo tipico que dices.. "bua, ya se cansarán..." pos no se cansaron.. 90 minutos presionando sin parar... a mi me dan algo de miedo.. y sobre todo capdevilla que deja unos huecos atrás.... por cierto, PIQUE, increible.. me parece el mejor central del campeonato |
22/06/2010 07:30 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, ayer gané en el 88... 1-2 sufriendo demasiado... pero una jornada menos.. le saco 10 al tercero a falta de 30 puntos.. mucho se tiene que complicar esto.. el primero ha empatado contra el que iba tercero (ahora cuarto) y yo juego mñn contra ese, que en la primera vuelta me arrancó un empate.. a ver qué tal.. |
22/06/2010 07:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, otro porterazo.. 35 de media, la unica desventaja son los 17 años, pero bueno.. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5542591 Eso subio al 50% xD |
22/06/2010 08:09 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Comprobado: Subastar desde 0€ es una MALA idea... De los 20 jugadores que acabaron ayer subasta, apenas uno se marchó a un precio razonable... el resto fueron chollos para el que los comprara (y la subasta acababa hacia las 19h para todos). Los jugadores que NO están ahora mismo en subasta de entre los de mi equipo senior, son jugadores buenos, con mucha progresión... la mayoría están bajos porque son juveniles ascendidos a lo bestia, pero realmente merecen la pena. Os doy 24h por si alguien los quiere. Editado por Penalty 22-06-2010 08:16 |
22/06/2010 08:16 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos, hoy no estare, asuntos personales a resolver, pero dejo esto, victoria 1-2 en campo del lider y me coloco 2º con 1 punto de ventaja sobre el 3º y 2 sobre el 4º, si gano el viernes, el lunes juego contra el 1º que me saca 1 punto, a ver si hay suerte y llego al lunes en las mismas condiciones ya que juego en mi campo, hasta luego si me da tiempo a conectarme, chao, chao, chao | 22/06/2010 09:17 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Buenos días, personajillos Editado por vespimax1985 22-06-2010 10:11 |
22/06/2010 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenasssss, que tal??? alguno mas esta acojonado con el partido de chile??? yo estoy que cago blandito!! |
22/06/2010 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
guenos dias paisanoooooos jajaja nada nada chile nada tios españa desde q recupere el gol se va a pasear solo le falta eso...q casi culpo al dichoso balon de mierda ese. a españa apenas le crean ocasiones lo de suiza fue algo q pasa 1 de cada 50 veces para mi siguen siendo los favoritos ^^ |
22/06/2010 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
el balon es una puta mierda... ayer torres mandó dos al segundo anfiteatro por el balón, porque no es normal que nadie tire tan mal, | 22/06/2010 10:20 |
- Div/Gr | ||