Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: una duda q nivel creen q puede tener un jugador q marca 69/22 y esta en 99 de moral pero 0 de energia? 76 mas o menos? es q tiene 100kilos de clausula y no se si sera 76 o mas pq del programilla ese no me fio mucho el q calcula mas o menos se q es orientativo pero no se ...alguien se atreve a darle un nivel aproximado¿ no te fies de eso, a mi alguns en 79 de energia me baja un punto solo eh... yo a no ser que lo pusiese en el historial ni de coña pagaba eso por el por tu portero si pagaria los 35 kilos |
22/06/2010 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
osea q no te atreves a darle un posible nivel asi tal y como esta? y el portero 73/23 ese? sus subidas al 50% son bastante altas si eso sube al 50 no quiero ni pensar al 105% casi a nivel por entreno! |
22/06/2010 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: segadhor dijo: una duda q nivel creen q puede tener un jugador q marca 69/22 y esta en 99 de moral pero 0 de energia? 76 mas o menos? es q tiene 100kilos de clausula y no se si sera 76 o mas pq del programilla ese no me fio mucho el q calcula mas o menos se q es orientativo pero no se ...alguien se atreve a darle un nivel aproximado¿ contesten malas pecoras!! segunda duda clausulariais un PO 73/23 POR 100MILLONES? con subidas de 0.336 al 50% de motivacion! sube muchisimo ese ha de ser minimo nivel 80 o mas! pero claro en nada ya tendra 24..como lo veis? solo hay un problema aparte de la edad!...q ya os comentare si vale la pena o no atacarlo. contesten plis ^^ no habia visto lo del portero, yo lo ficharia, aunque lo del 50% puede por si ayer jugo y hoy no, mira eso, que puede ser tambien... no siempre el porcentaje corresponde, mi portero me costo 110 kilos y si hubiese visto ese lo compraria fijo sin ver lo de la subida |
22/06/2010 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues habra q ir pensando si meterle el ataque Editado por segadhor 22-06-2010 00:49 |
22/06/2010 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: y no se tu pero causa respeto jajajjaj a mi ninguno Editado por maketxumflim 22-06-2010 00:49 |
22/06/2010 00:46 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos... Escuchad, hoy a que hora juega Francia?. Es que he leido por ahí que hay dos partidos a las 16:00, es eso cierto? o es que está mal? (normalmente, lo han ido haciendo uno a la 13:30 y el otro a las 16:00). Ennnnn fin. |
22/06/2010 07:04 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Buenos dias a todos... Escuchad, hoy a que hora juega Francia?. Es que he leido por ahí que hay dos partidos a las 16:00, es eso cierto? o es que está mal? (normalmente, lo han ido haciendo uno a la 13:30 y el otro a las 16:00). Ennnnn fin. buenos dias!!! si dark, es cierto, a partir de ahora juegan por grupos... los partidos de un grupo a las 4 y los de otro a las 8:30... por el hecho de que se están jugando la clasificación para que ninguno tenga ventaja.. |
22/06/2010 07:22 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Cuando me operaron la rodilla a mi, me fui a casa al dia siguiente. Eso si, cuando te quiten el drenaje veras las estrellas. lo del drenaje es la peor sensación que he tenido yo en mi vida, y eso que no me ha pasado como a sega.., sino que cd me lo kitaron, la sensación es tan.. tan.. rara... parece que se te estén llevando el alma por ese agujero.. sientes como que todos tus organos vayan a salir por el drenaje.. buag... no llegué a vomitar, pero me quedé todo el dia con una sensación de mareo... no comí nada sólido hasta el dia siguiente... |
22/06/2010 07:24 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: A mi tambien me extraño, pero me dijo que en la parte de atras del quadriceps, hay unas fibras que no necesitamos y de ahi me sacaron el injerto. Eso si, he estado un par de años, que no podia sprintar. eso no es grasa gandul!!!!!! es lo que me hicieron a mi... el tendón semitendinoso.. o más conocido como "pata de ganso"... es el tendón que hay detrás de la rodilla que llega desde el cuadriceps y que se tensa cuando doblamos la rodilla... poneros la mano en el abductor, cerca de la rodilla, y estando sentados, flexionad la rodilla... ese que se tensa es el semitendinoso.. se regenera solo al tiempo.. |
22/06/2010 07:26 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: el navas no es malo pero hoy se veia q no era su dia....torres lo mismo...yo a navas lo hubiera quitado desde el termino de la primera mitad busquets mira el otro dia apestando y hoy bastante decente...pero bueno estaba claro q españa no esta muy afortunada de cara al gol otro partido para ganar de 4-5 facil y nos vamos con un 2-0 birrioso,pero bueno menos es nada ahora a por chile...aun asi sigue siendo de las selecciones q mejor veo...al menos tocandola y creando ocasiones. una media de 20 tiros por partidos no es poco...aunque sea contra selecciones de segundo nivel... falto claridad de cara al gol, y echar de la selección al manta ese de Torres.. madre mia.. cómo se puede fallar tanto???? busquets hizo un partidazo!! no me gusta nada, pero ayer.. increible |
22/06/2010 07:28 |
- Div/Gr | ||