Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
2021 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Sega, picha acabo de leer lo de tu rodilla. Espero que te sea muy leve y tranquilo que los "matasanos" de hoy en día, son de fiar ![]() No, en serio, que no te preocupes que verás como todo va genial. |
22/06/2010 10:21 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Por favor, si pensamos que España no va a poder con Chile...¿Para qué vamos a un Mundial? | 22/06/2010 10:22 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: el balon es una puta mierda... ayer torres mandó dos al segundo anfiteatro por el balón, porque no es normal que nadie tire tan mal, En eso sí que tenéis mucha razón...Si se le iban los controles hasta a Xavi (que no es cojo precisemente) |
22/06/2010 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: segadhor dijo: Sega, picha acabo de leer lo de tu rodilla. Espero que te sea muy leve y tranquilo que los "matasanos" de hoy en día, son de fiar ![]() No, en serio, que no te preocupes que verás como todo va genial. ![]() TORRES no es ni el primero ni el ultimo q veo tirar asi en este mundial sin ir mas lejos no recuerdo una jodida falta entre los 3 palos teniendo a cristiano por ahi metido y algun q otro lanzador de esos q dan miedo...yo pense q con a la forma q tiene cristiano de lanzar q de por si cuesta mucho frenar sus tiros con ese balon seria mas q imposible.....pero parece una sopladera y se van todos a las jodidas nubes...es asqueroso la verdad ronney tambien el otro dia q es un tio q le pega muy bien de fuera tiraba para el culo |
22/06/2010 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: el balon es una puta mierda... ayer torres mandó dos al segundo anfiteatro por el balón, porque no es normal que nadie tire tan mal, torres los suele mandar de vez en cuando eh... que nos conocemos |
22/06/2010 10:26 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: vespimax1985 dijo: segadhor dijo: Sega, picha acabo de leer lo de tu rodilla. Espero que te sea muy leve y tranquilo que los "matasanos" de hoy en día, son de fiar ![]() No, en serio, que no te preocupes que verás como todo va genial. ![]() TORRES no es ni el primero ni el ultimo q veo tirar asi en este mundial sin ir mas lejos no recuerdo una jodida falta entre los 3 palos teniendo a cristiano por ahi metido y algun q otro lanzador de esos q dan miedo...yo pense q con a la forma q tiene cristiano de lanzar q de por si cuesta mucho frenar sus tiros con ese balon seria mas q imposible.....pero parece una sopladera y se van todos a las jodidas nubes...es asqueroso la verdad ronney tambien el otro dia q es un tio q le pega muy bien de fuera tiraba para el culo Yo sé que los balones que venden son réplicas, pero... El otro día tuve uno en la mano y lo boté...puff, un auténtico globo de 1 duro (de esos que se llenaban de agua). |
22/06/2010 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo no lo he tocado aun ( ni quiero dios jajajajaj q me puede el vicio) pero solo en la forma q tiene a la hora de verlo botar o como se bandea cuando va por el aire tras un tiro fuerte me lo dice todo....te digo q a la vista es muy parecido al balon de voleyball q usaba para jugar en la playa | 22/06/2010 10:29 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: yo no lo he tocado aun ( ni quiero dios jajajajaj q me puede el vicio) pero solo en la forma q tiene a la hora de verlo botar o como se bandea cuando va por el aire tras un tiro fuerte me lo dice todo....te digo q a la vista es muy parecido al balon de voleyball q usaba para jugar en la playa Desde luego, el peso es similar. No es como el Etrusco, Questra de duritos...Eso sí eran balones y no el timo este. |
22/06/2010 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
es la nueva escusa no?? como lo vean los del as o el marca os lo compran... imprimiendo la programacion, ya queda menos, me tiembla hasta la punta de capullin... sega el lunes nos la jugamossssssssssssssssssssssssssssss |
22/06/2010 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
es un balon para mariconas jajajjaaj lo han hecho para los prebenjamines sin peso ni nada para q saquen almenos el balon del area en un saque o lleguen a puerta en un corner jajajajajaj q desastre dios ....esta perjudicando mucho al mundial deberian repescar el mitico "tango" jajajajajajaj q tiempos aquellos ese balon te pillaba la cara y te la hacia un cristo parecia de cemento dios jajajajajaja |
22/06/2010 10:33 |
- Div/Gr | ||