Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
torres y navas al banquillo pero ya hoy no tienen el dia y españa esta perdiendo ocasiones.....naavas no desborda nunca hoy coño y torres esta claro q no mojara a ese ritmito q lleva | 21/06/2010 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: torres y navas al banquillo pero ya hoy no tienen el dia y españa esta perdiendo ocasiones.....naavas no desborda nunca hoy coño y torres esta claro q no mojara a ese ritmito q lleva navas es mas de balon al espacio y a correr, no es un encarador de primera, pero en fin a ver como se da el segundo tiempo, lo de torres no tiene nombre... POR CIERTO 1-2 GANO AL FINAL ME SALVO FIJO Y TENGO VIA LIBRE PARA LA PRIVADA |
21/06/2010 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vaya hombre parece q al final ves luz en tu liga ^^...felicidades! | 21/06/2010 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
juer cada vez q veo ese balon...menuda calamidad...deberian de prohibirlo si parece de voleyball.....da asco verlo cuando rematan ![]() ![]() |
21/06/2010 21:56 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
El Navas a mi no me gusta nada... No se, o le tendré mania o yo que sé.. pero no me acaba de gustar... Lo de la pelotita esta, jabulani... Hasta que no pruebe la pelota con mis propios... pies?, no diré nada.. jiji Buen partido, aunque deberían haber caido más, la verdad. |
21/06/2010 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el navas no es malo pero hoy se veia q no era su dia....torres lo mismo...yo a navas lo hubiera quitado desde el termino de la primera mitad busquets mira el otro dia apestando y hoy bastante decente...pero bueno estaba claro q españa no esta muy afortunada de cara al gol otro partido para ganar de 4-5 facil y nos vamos con un 2-0 birrioso,pero bueno menos es nada ahora a por chile...aun asi sigue siendo de las selecciones q mejor veo...al menos tocandola y creando ocasiones. una media de 20 tiros por partidos no es poco...aunque sea contra selecciones de segundo nivel... |
21/06/2010 22:30 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Y contra Chile nos ves capaces de ganar? La muy ... va fuerte eh? | 21/06/2010 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo veo mas a españa q a chile....suiza ya demostro q es una seleccion muy pobre y contra españa tuvo su san martin chile solo apreto hoy a suiza despues de la expulsion.... españa en los dos partidos una media superior a 20 tiros y tocandola bien ... hoy si la vi bastante desfondada el ultimo tramo de la segunda parte y para mi gusto el desgaste tampoco lo vi muy grande pero no se a q se debio semejante bajona...pedrito hoy creo q hubiera hecho daño....me da la impresion q era un partido para el sobre todo de la forma q se staba llegando en la segunda mitad con mas espacios...pero bueno...habria q verlo...quizas si hubiera salido de entrada,pensaria q era navas el q se hubiera salido....hay q estar ahi |
21/06/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
una duda q nivel creen q puede tener un jugador q marca 69/22 y esta en 99 de moral pero 0 de energia? 76 mas o menos? es q tiene 100kilos de clausula y no se si sera 76 o mas pq del programilla ese no me fio mucho el q calcula mas o menos se q es orientativo pero no se ...alguien se atreve a darle un nivel aproximado¿ |
21/06/2010 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: una duda q nivel creen q puede tener un jugador q marca 69/22 y esta en 99 de moral pero 0 de energia? 76 mas o menos? es q tiene 100kilos de clausula y no se si sera 76 o mas pq del programilla ese no me fio mucho el q calcula mas o menos se q es orientativo pero no se ...alguien se atreve a darle un nivel aproximado¿ contesten malas pecoras!! segunda duda clausulariais un PO 73/23 POR 100MILLONES? con subidas de 0.336 al 50% de motivacion! sube muchisimo ese ha de ser minimo nivel 80 o mas! pero claro en nada ya tendra 24..como lo veis? solo hay un problema aparte de la edad!...q ya os comentare si vale la pena o no atacarlo. contesten plis ^^ |
21/06/2010 23:34 |
- Div/Gr | ||