Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: jajajaj recuerdo cuando eras un negado de los quotes... jajajajaj Que tiempos aquellos. volveras a la élite pronto... |
21/06/2010 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
GRASA? estas seguro de eso? q injerto del coño te puede hacer con grasa? a mi lo de muerto me dijo q es la ultima opcion por el tema del posible rechazo...y q habia q pedirlo fuera ....( lo encargara por ebay no me jodas ¬¬) lo del drenaje no me quiero ni acordar q vomite y todo cuando me lo quitaron pq la subnormal de la enfermera me deja toda la noche la llavita cerrada y no dreno nada de nada y por la mañana me vio el medico y me pregunto q q hacia eso cerrado y le dije yo q se la enfermera estuvo tocando ahi pues la abrio y de una sola vez me lleno como dos botellas de sangre y liquido me dio un fatigon q vomite a la voz de ya...cuando vi aquello llenandose y no paraba jajajajaaj esos recuerditos son los q me tienen acojonado junto con el temor de no quedar bien ¬¬ lo q dices de la grasa creo q no es correcto yo he visto por internet las operaciones y como preparan los injertos y con grasa dudo muchisimo q lo hagan por la grasa no sujeta nada.... |
21/06/2010 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: jajajaj recuerdo cuando eras un negado de los quotes... jajajajaj Que tiempos aquellos. volveras a la élite pronto... De momento, me conformo con seguir divirtiendome. |
21/06/2010 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo he visto por internet las operaciones tu es que eres masoca tio.. |
21/06/2010 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: GRASA? estas seguro de eso? q injerto del coño te puede hacer con grasa? a mi lo de muerto me dijo q es la ultima opcion por el tema del posible rechazo...y q habia q pedirlo fuera ....( lo encargara por ebay no me jodas ¬¬) lo del drenaje no me quiero ni acordar q vomite y todo cuando me lo quitaron pq la subnormal de la enfermera me deja toda la noche la llavita cerrada y no dreno nada de nada y por la mañana me vio el medico y me pregunto q q hacia eso cerrado y le dije yo q se la enfermera estuvo tocando ahi pues la abrio y de una sola vez me lleno como dos botellas de sangre y liquido me dio un fatigon q vomite a la voz de ya...cuando vi aquello llenandose y no paraba jajajajaaj esos recuerditos son los q me tienen acojonado junto con el temor de no quedar bien ¬¬ lo q dices de la grasa creo q no es correcto yo he visto por internet las operaciones y como preparan los injertos y con grasa dudo muchisimo q lo hagan por la grasa no sujeta nada.... A mi tambien me extraño, pero me dijo que en la parte de atras del quadriceps, hay unas fibras que no necesitamos y de ahi me sacaron el injerto. Eso si, he estado un par de años, que no podia sprintar. |
21/06/2010 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ale a ganar hoy o nos vamos a casa...casi seguro un cenizo como tu seguro que preferia un empate... la victoria de chile es lo mejor que nos podia pasar, hoy ganamos y goleamos y el viernes ganamos a chile, y primeros de grupo... con el empate hoy, ya empezamos a especular con el empate a chile y supu.. si queremos ganar el mundial no podemos empezar a llorar en la fase de clasificación... creo que lo mejor era la victoria de suiza y jugartela con chile el ultimo dia, pero ahora, como no ganen hoy, y españa es de no saber jugar al limite... esta la cosa jodida que no jodiendo todo sea dicho, chile es una mierda de equipo como la copa de un pino |
21/06/2010 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
entonces te hicieron la misma q mi metodo TRANFIX es un ligamento no grasa ![]() yo ya estoy sprintando pero me dice q aguanta por la musculatura pq las pruebas dan como q esta suelto. y 5 cirujanos no se pueden equivocar pq yo no me creo q este tan mal pq todos los dias estoy hiendo a hacer rectas a toda leche y no noto inestabilidad...pero bueno si dicen q esta mal sera q lo esta..... por cierto ay oma q cerquita esta la segunda q cerquitaaaaaa ![]() |
21/06/2010 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: el tercero de la criptonita va a ascender, el segundo se mantendrá pero sufriendo y el lider... a cuarta, pero esto que es!!!! vaya mierda de grupos que os han tocado ![]() |
21/06/2010 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
te invito a q mires a los 6 primeros sin pasar por el mio.....los tendran puteados pq mejores equipos q el mio tienen y no solo los de arriba Editado por segadhor 21-06-2010 20:16 |
21/06/2010 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: sega animo que tu eres un grande, no te acogenes y pon el pack manager que te haga las alineaciones o mandame a mi las contraseñas, veras como me quedo el portero si o si... suerte y a ver si el lunes triunfamos los dos tu en la operacion y yo en el examen... porra rapida para hoy 2-2 |
21/06/2010 20:15 |
- Div/Gr | ||