Go to page 1 ... 1051, 1052, 1053, 1054, 1055, 1056, 1057 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

jajajaj recuerdo cuando eras un negado de los quotes... jajajajaj

Que tiempos aquellos.

volveras a la élite pronto...
21/06/2010 20:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
GRASA? estas seguro de eso? q injerto del coño te puede hacer con grasa? a mi lo de muerto me dijo q es la ultima opcion por el tema del posible rechazo...y q habia q pedirlo fuera ....( lo encargara por ebay no me jodas ¬¬)

lo del drenaje no me quiero ni acordar q vomite y todo cuando me lo quitaron pq la subnormal de la enfermera me deja toda la noche la llavita cerrada y no dreno nada de nada y por la mañana me vio el medico y me pregunto q q hacia eso cerrado y le dije yo q se la enfermera estuvo tocando ahi pues la abrio y de una sola vez me lleno como dos botellas de sangre y liquido me dio un fatigon q vomite a la voz de ya...cuando vi aquello llenandose y no paraba jajajajaaj esos recuerditos son los q me tienen acojonado junto con el temor de no quedar bien ¬¬

lo q dices de la grasa creo q no es correcto yo he visto por internet las operaciones y como preparan los injertos y con grasa dudo muchisimo q lo hagan por la grasa no sujeta nada....
21/06/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

jajajaj recuerdo cuando eras un negado de los quotes... jajajajaj

Que tiempos aquellos.

volveras a la élite pronto...

De momento, me conformo con seguir divirtiendome.
21/06/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo he visto por internet las operaciones

tu es que eres masoca tio..
21/06/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
GRASA? estas seguro de eso? q injerto del coño te puede hacer con grasa? a mi lo de muerto me dijo q es la ultima opcion por el tema del posible rechazo...y q habia q pedirlo fuera ....( lo encargara por ebay no me jodas ¬¬)

lo del drenaje no me quiero ni acordar q vomite y todo cuando me lo quitaron pq la subnormal de la enfermera me deja toda la noche la llavita cerrada y no dreno nada de nada y por la mañana me vio el medico y me pregunto q q hacia eso cerrado y le dije yo q se la enfermera estuvo tocando ahi pues la abrio y de una sola vez me lleno como dos botellas de sangre y liquido me dio un fatigon q vomite a la voz de ya...cuando vi aquello llenandose y no paraba jajajajaaj esos recuerditos son los q me tienen acojonado junto con el temor de no quedar bien ¬¬

lo q dices de la grasa creo q no es correcto yo he visto por internet las operaciones y como preparan los injertos y con grasa dudo muchisimo q lo hagan por la grasa no sujeta nada....

A mi tambien me extraño, pero me dijo que en la parte de atras del quadriceps, hay unas fibras que no necesitamos y de ahi me sacaron el injerto. Eso si, he estado un par de años, que no podia sprintar.
21/06/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

ale a ganar hoy o nos vamos a casa...casi seguro

un cenizo como tu seguro que preferia un empate...

la victoria de chile es lo mejor que nos podia pasar, hoy ganamos y goleamos y el viernes ganamos a chile, y primeros de grupo... con el empate hoy, ya empezamos a especular con el empate a chile y supu.. si queremos ganar el mundial no podemos empezar a llorar en la fase de clasificación...

creo que lo mejor era la victoria de suiza y jugartela con chile el ultimo dia, pero ahora, como no ganen hoy, y españa es de no saber jugar al limite... esta la cosa jodida que no jodiendo

todo sea dicho, chile es una mierda de equipo como la copa de un pino
21/06/2010 20:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
entonces te hicieron la misma q mi metodo TRANFIX es un ligamento no grasa de la zona femoral.

yo ya estoy sprintando pero me dice q aguanta por la musculatura pq las pruebas dan como q esta suelto.
y 5 cirujanos no se pueden equivocar pq yo no me creo q este tan mal pq todos los dias estoy hiendo a hacer rectas a toda leche
y no noto inestabilidad...pero bueno si dicen q esta mal sera q lo esta.....

por cierto

ay oma q cerquita esta la segunda q cerquitaaaaaa

21/06/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

el tercero de la criptonita va a ascender, el segundo se mantendrá pero sufriendo y el lider... a cuarta, pero esto que es!!!! vaya mierda de grupos que os han tocado
21/06/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
te invito a q mires a los 6 primeros sin pasar por el mio.....los tendran puteados pq mejores equipos q el mio tienen y no solo los de arriba

Editado por segadhor 21-06-2010 20:16
21/06/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

sega animo que tu eres un grande, no te acogenes y pon el pack manager que te haga las alineaciones o mandame a mi las contraseñas, veras como me quedo el portero si o si...

suerte y a ver si el lunes triunfamos los dos tu en la operacion y yo en el examen...

porra rapida para hoy

2-2
21/06/2010 20:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1051, 1052, 1053, 1054, 1055, 1056, 1057 ... 1270
1054