Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Mak 2-2? xD... Pero tu con quien vas?... Se que dijiste que no ganaba el mundial España ni de coña... pero de ahí.. a que digas que no pase de la priemra fase..., joder.. ![]() dark digo lo que pienso y voy con españa, el empate hoy y victoria a chile le daria el pase casi seguro no?? españa bajo presion no sabe jugar y hoy como no empieze ganando acabara perdiendo o como mal menor empatando. aunque ahora empiezo a verle de favorita, por eso de la españa de basket en el europeo que mis colegas casi me pegan cuando acabo el 1º partido y dije que ganaban el europeo y de calle |
21/06/2010 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues yo llevo los 4 ultimos meses salvo los 2 primero q estuve en rehabilitacion a piñon en el gimnasio ^^ ya por ultimo 300kilos en prensa y 135 en cuadriceps ^^ sera por fuerza tengo las piernas petadas jajajaj pero claro cuando esa musculatura se vaya a tomar viento o se debilite no se como reaccionara la rodilla esta claro q todos absolutamente todos me han dicho q como esta ahora mismo no valgo ni para trabajar en una oficina o-O CABRONES COÑO.....solo escapo por la musculatura de las piernas...asi q bueno aunque me haga maldita la gracia tendre q pasar por quirofano apartir de ahora me podeis llama seganeski ¬¬ cago en to |
21/06/2010 20:22 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: [ Macho.. pos a mi me operaron del brazo hace 5 años (me operaron con celulas madre, de esas modernas) y sigo sin pillar musculatura... (eso si, tengo un brazo muy bestia, puesto que todo es hueso). Soy un vago, he de decir (no hago ni pesas ni nada). |
21/06/2010 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: apartir de ahora me podeis llama seganeski tus deseos son ordenes seganesky |
21/06/2010 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: segadhor dijo: apartir de ahora me podeis llama seganeski tus deseos son ordenes seganesky por prosinesky? ese era una lesion de rodilla verdad? |
21/06/2010 20:26 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Segha tio, un tio como tu no se ha de preocupar por nada. Te gusta hacer ejercicio, por lo que la recuperacion/rehabilitacion te será más fácil (o al menos, tendrias que dedicarle mas tiempo). Está claro que la musculatura se verá afectada, pero tendrás que empezar a ejercitarla como si nunca lo hubieses hecho (desde 0). PD: Un tio tan grande como tu, a que cojones tiene miedo? (eso de que tengas miedo al quirofano.. tio... xD) |
21/06/2010 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: segadhor dijo: apartir de ahora me podeis llama seganeski tus deseos son ordenes seganesky por prosinesky? ese era una lesion de rodilla verdad? Creo que era mental, la lesion. Hoy 3-0. |
21/06/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
BUENO QUE MI PADRE ME ESTA LLENANDO EL SALON CON SUS AMIGOTES.... ME VOY A COGER MI PALCO QUE ME LO TANGAN SINO... ANIMO PODEMOS GANAR, PODEMOS PERDER, PODEMOS EMPATAR, PERO EL PORTERO DE SEGANESKY EN MI EQUIPO JUGARA |
21/06/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: PD: Un tio tan grande como tu, a que cojones tiene miedo? (eso de que tengas miedo al quirofano.. tio... xD) Dark es que tu no has visto las fotos de segadesky??? aquí lo tienes antes de su ultima exhibición ![]() |
21/06/2010 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el miedo no es al quirofano el miedo es a quedar peor ¬¬ ya he perdido la confianza en el dctor bacterio q me opero ¬¬ |
21/06/2010 20:31 |
- Div/Gr | ||