Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ala la llamada menos deseada :_( me acaban de llamar ingreso el domingo y me operan el lunes...no se el tiempo q estare ingresado esta vez... se me han aflojado hasta las piernas al recibir la llamada joder q cague tengo esta vez he pasado 6veces por quirofano y es la primera vez q siento miedo ¬¬ |
21/06/2010 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ala la llamada menos deseada :_( me acaban de llamar ingreso el domingo y me operan el lunes...no se el tiempo q estare ingresado esta vez... se me han aflojado hasta las piernas al recibir la llamada joder q cague tengo esta vez he pasado 6veces por quirofano y es la primera vez q siento miedo ¬¬ tio tranquilo, tu eres un hombre un poco marica, pero bueno, no es para que sientas miedo, ![]() |
21/06/2010 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ala la llamada menos deseada :_( me acaban de llamar ingreso el domingo y me operan el lunes...no se el tiempo q estare ingresado esta vez... se me han aflojado hasta las piernas al recibir la llamada joder q cague tengo esta vez he pasado 6veces por quirofano y es la primera vez q siento miedo ¬¬ Cuando me operaron la rodilla a mi, me fui a casa al dia siguiente. Eso si, cuando te quiten el drenaje veras las estrellas. |
21/06/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Cuando me operaron la rodilla a mi, me fui a casa al dia siguiente. Eso si, cuando te quiten el drenaje veras las estrellas. dando ánimmos, di que si, jajaja |
21/06/2010 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Cuando me operaron la rodilla a mi, me fui a casa al dia siguiente. Eso si, cuando te quiten el drenaje veras las estrellas. dando ánimmos, di que si, jajaja La realidad, duele. ![]() |
21/06/2010 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya es la segunda vez q me opero q me vas a contar si solo de pensarlo me da fatigas y si me fui al dia siguiente pero a los dos dias tuve q reingresar pq me subio fiebre y se me puso la pierna muy colorada y caliente y estuve luego 4 dias mas con antibioticos hasta q la fiebre desaparecio y la pierna cogio color humano. lo digo pq ahora me ha dicho el cirujano q va a cambiar de tecnica y usara el ligamente rotuliano para el injerto y q posiblemente precise mas reposo ahora no se si sera mas reposo en casa o en el hospital,si fuera en casa ni lo hubiera mencionado asi q ando en ascuas. lo del acojone es pq me ha dado bastante lata y solo pensar en pasar otra vez por todo se me baja el azucar :S |
21/06/2010 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Jesús Navas; Villa y Fernando Torres. | 21/06/2010 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya es la segunda vez q me opero q me vas a contar si solo de pensarlo me da fatigas y si me fui al dia siguiente pero a los dos dias tuve q reingresar pq me subio fiebre y se me puso la pierna muy colorada y caliente y estuve luego 4 dias mas con antibioticos hasta q la fiebre desaparecio y la pierna cogio color humano. Pero quien te opero este? ![]() lo digo pq ahora me ha dicho el cirujano q va a cambiar de tecnica y usara el ligamente rotuliano para el injerto y q posiblemente precise mas reposo ahora no se si sera mas reposo en casa o en el hospital,si fuera en casa ni lo hubiera mencionado asi q ando en ascuas. lo del acojone es pq me ha dado bastante lata y solo pensar en pasar otra vez por todo se me baja el azucar :S Lo del rotuliano no lo veo. A mi la 1ª vez me pusieron uno de cadaver. Y la 2ª me quitaron grasa del quadriceps, para el injerto. |
21/06/2010 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jajajaj recuerdo cuando eras un negado de los quotes... jajajajaj |
21/06/2010 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: jajajaj recuerdo cuando eras un negado de los quotes... jajajajaj Que tiempos aquellos. |
21/06/2010 20:04 |
- Div/Gr | ||