Go to page 1 ... 1058, 1059, 1060, 1061, 1062, 1063, 1064 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
es la nueva escusa no??

como lo vean los del as o el marca os lo compran...

imprimiendo la programacion, ya queda menos, me tiembla hasta la punta de capullin...

sega el lunes nos la jugamossssssssssssssssssssssssssssss

quita quita no me lo recuerdes ¬¬
22/06/2010 10:34
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
es la nueva escusa no??

imprimiendo la programacion, ya queda menos, me tiembla hasta la punta de capullin...

En Andalucía los exámenes son este domingo. Por cierto, han tocado en el Tribunal de Córdoba 2 profesores que conocía
Al final, me arrepentiré de no presentarme....
22/06/2010 10:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
Por favor, si pensamos que España no va a poder con Chile...¿Para qué vamos a un Mundial?

tio... yo soy el que mas cree en esta gente... pero depues del bajon físico de la segunda parte de ayer... uffff canguelo, cangueloooooo

22/06/2010 10:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
maketxumflim dijo:
es la nueva escusa no??

En Andalucía los exámenes son este domingo. Por cierto, han tocado en el Tribunal de Córdoba 2 profesores que conocía
Al final, me arrepentiré de no presentarme....

yo ni he mirado aun quien esta en mi tribunal, no creo que los conozca en badajoz, pero da igual a por ellos, lo que tardan imprimirse 60 paginas dios
22/06/2010 10:36
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
vespimax1985 dijo:
Por favor, si pensamos que España no va a poder con Chile...¿Para qué vamos a un Mundial?

tio... yo soy el que mas cree en esta gente... pero depues del bajon físico de la segunda parte de ayer... uffff canguelo, cangueloooooo

Tengo que decir, que eso es lo único que me mosqueó. Un bajón demasiado grande, ¿No? ¿Se estaban reservando para el viernes?
22/06/2010 10:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
vespimax1985 dijo:

algunos solo se reservaron tipo xabi alonoso, a xavi lo cambio para guardar y torres no esta asique lo mismo da, de medio campo el unico que esta en forma es busquet, pero el no crea mucho, primer toque y facil que es lo que tiene que hacer.

ahora que locura el barca dejar ir al yaya toure, no se lo venderian al madrid??
22/06/2010 10:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no fue bajon fue todo a raiz del penalty fallado...se noto mucho como cambio la mentalidad del equipo apartir de ahi...de todas formas tiene q deprimir
ver q en dos partidos creas mas de 40ocasiones y solo metas dos goles
q te quiten penalties claros..y demas...bueno claros el de silva me parecio mas escandaloso q el de ayer pero por cosas menores he visto pitarlos
el retrasado aquel corto el autopase con sobrerito de torres y se vio a la legua
pero bueno si no fueron capaces de anular el gol de fabiano q en la misma jugada hace dos controles con la mano de la cual se favorece y encima mete gol
apaga ya y vamonos
22/06/2010 10:38
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:

¿Has hecho ya la defensa?, ¿La has expuesto alguna vez? ¿No te pones nervioso al exponerla?
Eso ha sido mi problema, la exposición. Por ello, me he echado más para atrás. Además de las academias/estafas.
22/06/2010 10:39
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
vespimax1985 dijo:

¿Bajón físico? Los huevos más grandes que el jabulani es lo que tienen... fue meter el segundo gol, y ponerse a pensar más en chile que en honduras.

Y Torres ha necesitado siempre tener cinco o seis ocasiones claras para meter una, desde que estaba en el atlético; siempre ha sido desesperante.
22/06/2010 10:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no fue bajon fue todo a raiz del penalty fallado...se noto mucho como cambio la mentalidad del equipo apartir de ahi...de todas formas tiene q deprimir
ver q en dos partidos creas mas de 40ocasiones y solo metas dos goles
q te quiten penalties claros..y demas...bueno claros el de silva me parecio mas escandaloso q el de ayer pero por cosas menores he visto pitarlos
el retrasado aquel corto el autopase con sobrerito de torres y se vio a la legua
pero bueno si no fueron capaces de anular el gol de fabiano q en la misma jugada hace dos controles con la mano de la cual se favorece y encima mete gol
apaga ya y vamonos

brasil es brasil.

solo he visto un robo a seleciones con solera, corea y japon semis octavos italia corea...

y despues le devolvieron ese penalti a groso en las semis del pasado mundial, que el dio lipotimia al ver al otro caido.

no somos una grande y no nos respetan, siendo el inutil el presidente de los arbitros... impresionante
22/06/2010 10:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1058, 1059, 1060, 1061, 1062, 1063, 1064 ... 1270
1061