| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si tio a mi yaya me flipa pero bueno encima tengo q estar leyendo q se quieren traer al manta de torres q no lo puedo ni ver lo de villa buff me temo q ha sido un acierto pleno pleno....espero q no defraude pero tengo buenas sensaciones con villa con el barcelona aunque sea solo para dos temporadas tambien se oye q se quieren traer al bicicleta estatica robihno ¬¬ ese tio no me mola nada pero si tengo q elegir lo prefiero a torres pero claro eso implica dejar a pedrito fuera pq robi es de su misma posicion a mi al brasileño q le dejen pal coño y a torres lo mismo |
22/06/2010 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hay que creer, hostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 22/06/2010 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: maketxumflim dijo: ¿Has hecho ya la defensa?, ¿La has expuesto alguna vez? ¿No te pones nervioso al exponerla? Eso ha sido mi problema, la exposición. Por ello, me he echado más para atrás. Además de las academias/estafas. yo en casa si, el dia de la academia la lei por si tenia fallos, la tengo olvidada ahora para fijarla bien desde el 28 al 5 tiempo creo de sobra no?? yo me pegare un lingotazo antes de entrar y fuera |
22/06/2010 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
y otra cosa que me da canguelo canguelo, es que pasemos como segundos de grupo... no porque no sean capaces de ganar a brasil, que lo son... si no porque no se si la Fifa permitirá que Brasil caiga en octavos y nos pongan al Gandul de turno |
22/06/2010 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: y otra cosa que me da canguelo canguelo, es que pasemos como segundos de grupo... no porque no sean capaces de ganar a brasil, que lo son... si no porque no se si la Fifa permitirá que Brasil caiga en octavos y nos pongan al Gandul de turno lo de los arbitros lo lleva el inutil. villa, para mi sega, no se adapta al juego del barca es un tio mas de contrataque en estatico se pierde mucho mas, sin espacios no funciona, pero en fin espero acertar jajajajja lo de yaya sera una caga astronomica y lo de robinho seria reeeeastronomica |
22/06/2010 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: vespimax1985 dijo: maketxumflim dijo: ¿Has hecho ya la defensa?, ¿La has expuesto alguna vez? ¿No te pones nervioso al exponerla? Eso ha sido mi problema, la exposición. Por ello, me he echado más para atrás. Además de las academias/estafas. yo en casa si, el dia de la academia la lei por si tenia fallos, la tengo olvidada ahora para fijarla bien desde el 28 al 5 tiempo creo de sobra no?? yo me pegare un lingotazo antes de entrar y fuera Yo creo que si ya tienes la rutina de estudio, poco te costará fijarla. La verdad. Yo eso del lingotazo lo había pensado, pero... En fin, ¡Ánimo y al toro! |
22/06/2010 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
españa si quiere o pretende ser campeona no tiene q tenerle miedo a ninguna de las selecciones q ahora mismo ninguna causa maldito respeto incluida españa q parece q le puede la presion de ser una de las favoritas ya dije q la mentalidad de mundial la tienen las de siempre q aun jugando mal se ven siempre superiores al resto y eso cuenta y mucho. |
22/06/2010 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: maketxumflim dijo: vespimax1985 dijo: maketxumflim dijo: ¿Has hecho ya la defensa?, ¿La has expuesto alguna vez? ¿No te pones nervioso al exponerla? Eso ha sido mi problema, la exposición. Por ello, me he echado más para atrás. Además de las academias/estafas. yo en casa si, el dia de la academia la lei por si tenia fallos, la tengo olvidada ahora para fijarla bien desde el 28 al 5 tiempo creo de sobra no?? yo me pegare un lingotazo antes de entrar y fuera Yo creo que si ya tienes la rutina de estudio, poco te costará fijarla. La verdad. Yo eso del lingotazo lo había pensado, pero... En fin, ¡Ánimo y al toro! ya me la se, de continuada casi enterea, me faltan dos puntitos por fijar bien, las ud estan en principio tiradillas, al hacerlas te las sabes y yo lo de esponer se me ha dado bien, me pongo nerviosillo pero si empiezo bien me suelto rapido |
22/06/2010 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
villa funciona con la seleccion por lo tanto funcionaria en el barcelona pq la politica de juega es la mismita sin duda alguna no tiene sentido otra cosa es q me digas q va a un equipo q juega de una forma completamente diferente |
22/06/2010 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: villa funciona con la seleccion por lo tanto funcionaria en el barcelona pq la politica de juega es la mismita sin duda alguna no tiene sentido otra cosa es q me digas q va a un equipo q juega de una forma completamente diferente la selecion juega muchas veces al contrataque, la eurocopa la gano asi... todos o casi todos los partidos los gano marcando pronto y si no coge los videos y miralos el tiqui-taca famoso, es despues de los goles nunca antes, marcara goles, pero no sera etoo, y este si lucha y tiene mas gol eh, pero no se, igual me equivoco |
22/06/2010 10:53 |
| - Div/Gr | ||