Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
160 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:
Pues yo si he hecho granjas ha sido para mi beneficio, ya que 6 jugadores de mi primer equipo y otro que tengo cedido han salido de mi cantera; pero eso no quita que haya que arreglar cosas que no funcionan bien. La nueva medida no impedirá hacer granjas pero lo limitará muy mucho.


Yo empeze ha hacer granjas la temporada pasada y eso k stoy dede el primer dia.Pero si nos joden ahora asi xk no les kitan el dienro a los ekipazos k hay en segunda xk hicieron muxas granjas?
20/04/2010 16:08
  🦀 Cacamerun - Div2/Gr2
Username
11240 msgs.
Golden Ball
aceptad la decision, no protesteis mas, la decision esta tomada, el otro dia salio una actualizacion diciendo q gracias por nuestros comentarios a favor dl cambio y q todo se haria efectivo el 4 d mayo, diga lo q se diga se hara al final sin contar cn la aprobacion d nadie, asi q yo d vosotros pasaria d decir nada, es un esfuerzo inutil 20/04/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Silthrim dijo:
Fturrero dijo:
Pues yo si he hecho granjas ha sido para mi beneficio, ya que 6 jugadores de mi primer equipo y otro que tengo cedido han salido de mi cantera; pero eso no quita que haya que arreglar cosas que no funcionan bien. La nueva medida no impedirá hacer granjas pero lo limitará muy mucho.


Yo empeze ha hacer granjas la temporada pasada y eso k stoy dede el primer dia.Pero si nos joden ahora asi xk no les kitan el dienro a los ekipazos k hay en segunda xk hicieron muxas granjas?


a ellos no les haran nada, eso esta claro, ahora hasta nos dicen lo q tenemos q entrenar, dos dias cada cosa, solo falta q nos pongan ellos los entrenadores y los entrenamientos
20/04/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
160 msgs.
Substitute
Estrella Galicia dijo:
aceptad la decision, no protesteis mas, la decision esta tomada, el otro dia salio una actualizacion diciendo q gracias por nuestros comentarios a favor dl cambio y q todo se haria efectivo el 4 d mayo, diga lo q se diga se hara al final sin contar cn la aprobacion d nadie, asi q yo d vosotros pasaria d decir nada, es un esfuerzo inutil

Vale que pongan esa media pero que a los ekipos k se benificiaron que les hagan tambien algo no?
20/04/2010 16:11
  🦀 Cacamerun - Div2/Gr2
494 msgs.
First-team player
Silthrim dijo:
Estrella Galicia dijo:
aceptad la decision, no protesteis mas, la decision esta tomada, el otro dia salio una actualizacion diciendo q gracias por nuestros comentarios a favor dl cambio y q todo se haria efectivo el 4 d mayo, diga lo q se diga se hara al final sin contar cn la aprobacion d nadie, asi q yo d vosotros pasaria d decir nada, es un esfuerzo inutil

Vale que pongan esa media pero que a los ekipos k se benificiaron que les hagan tambien algo no?

es verdad a los equipos que ya se beneficiaron en su dia y que son muchos les deberian de hacer algo
20/04/2010 16:13
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Silthrim dijo:
Estrella Galicia dijo:
aceptad la decision, no protesteis mas, la decision esta tomada, el otro dia salio una actualizacion diciendo q gracias por nuestros comentarios a favor dl cambio y q todo se haria efectivo el 4 d mayo, diga lo q se diga se hara al final sin contar cn la aprobacion d nadie, asi q yo d vosotros pasaria d decir nada, es un esfuerzo inutil

Vale que pongan esa media pero que a los ekipos k se benificiaron que les hagan tambien algo no?


tu q crees, q villar prefiere tener a todos los ekipos d primera division y segunda a favor y los restantes en contra, o tener todos los d 1ª y 2ª en contra y los ekipos pekeños d tercera y reginales a favor??? pues aki lo mismo
20/04/2010 16:13
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Sigo diciendo lo mismo respecto a las reformaas!!!
Hay gente qe se ha gastado millones al comienzo de temporada para crearse sus granjas!!!
Y ahora van y te dicen que as tirado el dinerooo!!! esto esta muy mal tenian qe aver avisado antes!!!
Ahora que va a pasar con las inversiones hechas!!! Por lo menos que atrasen las medidas a la siguiente temporada o que se tomen solo parcialmente pero que no te hechen todas las inversiones a perder!!!!!! Por lo menos que no te reduzcan los entrenamientos iguales a dos por semana qe eso lo atrasen para la siguiente temporada!!!! sino todo el dinero echado a perder!!!!
20/04/2010 16:13
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Tachuelas dijo:
Sigo diciendo lo mismo respecto a las reformaas!!!
Hay gente qe se ha gastado millones al comienzo de temporada para crearse sus granjas!!!
Y ahora van y te dicen que as tirado el dinerooo!!! esto esta muy mal tenian qe aver avisado antes!!!
Ahora que va a pasar con las inversiones hechas!!! Por lo menos que atrasen las medidas a la siguiente temporada o que se tomen solo parcialmente pero que no te hechen todas las inversiones a perder!!!!!! Por lo menos que no te reduzcan los entrenamientos iguales a dos por semana qe eso lo atrasen para la siguiente temporada!!!! sino todo el dinero echado a perder!!!!


lo han avisado a principio d esta temporada, aun no habia forma d fichar cuando se dijo, no habia clausulazos ni jugadores en el mercado
20/04/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
160 msgs.
Substitute
Estrella Galicia dijo:
Silthrim dijo:
Estrella Galicia dijo:
aceptad la decision, no protesteis mas, la decision esta tomada, el otro dia salio una actualizacion diciendo q gracias por nuestros comentarios a favor dl cambio y q todo se haria efectivo el 4 d mayo, diga lo q se diga se hara al final sin contar cn la aprobacion d nadie, asi q yo d vosotros pasaria d decir nada, es un esfuerzo inutil

Vale que pongan esa media pero que a los ekipos k se benificiaron que les hagan tambien algo no?


tu q crees, q villar prefiere tener a todos los ekipos d primera division y segunda a favor y los restantes en contra, o tener todos los d 1ª y 2ª en contra y los ekipos pekeños d tercera y reginales a favor??? pues aki lo mismo

Esta bien tu deduccion,pero esto no lo hicieron para pasar el rato?Aki a los usuarios no los pagan,si pagan es a la pagina por patrocinadores yesas cosas.. pero tambien tendrian k hacerlo para la proxima temporada
20/04/2010 16:17
  🦀 Cacamerun - Div2/Gr2
Username
39 msgs.
Child's coach
Estrella Galicia dijo:
Tachuelas dijo:
Sigo diciendo lo mismo respecto a las reformaas!!!
Hay gente qe se ha gastado millones al comienzo de temporada para crearse sus granjas!!!
Y ahora van y te dicen que as tirado el dinerooo!!! esto esta muy mal tenian qe aver avisado antes!!!
Ahora que va a pasar con las inversiones hechas!!! Por lo menos que atrasen las medidas a la siguiente temporada o que se tomen solo parcialmente pero que no te hechen todas las inversiones a perder!!!!!! Por lo menos que no te reduzcan los entrenamientos iguales a dos por semana qe eso lo atrasen para la siguiente temporada!!!! sino todo el dinero echado a perder!!!!


lo han avisado a principio d esta temporada, aun no habia forma d fichar cuando se dijo, no habia clausulazos ni jugadores en el mercado



Se supone que lo deberian aver avisado antes.....la gentee empieza a prepararse para la siguiente temporada antes de que comienze, no cuando ya an pasadooo dias

Editado por Tachuelas 20-04-2010 16:20
20/04/2010 16:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 76
67