Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Tachuelas dijo:
Estrella Galicia dijo:
Tachuelas dijo:
Sigo diciendo lo mismo respecto a las reformaas!!!
Hay gente qe se ha gastado millones al comienzo de temporada para crearse sus granjas!!!
Y ahora van y te dicen que as tirado el dinerooo!!! esto esta muy mal tenian qe aver avisado antes!!!
Ahora que va a pasar con las inversiones hechas!!! Por lo menos que atrasen las medidas a la siguiente temporada o que se tomen solo parcialmente pero que no te hechen todas las inversiones a perder!!!!!! Por lo menos que no te reduzcan los entrenamientos iguales a dos por semana qe eso lo atrasen para la siguiente temporada!!!! sino todo el dinero echado a perder!!!!


lo han avisado a principio d esta temporada, aun no habia forma d fichar cuando se dijo, no habia clausulazos ni jugadores en el mercado



Se supone que lo deberian aver avisado antes.....la gentee empieza a prepararse para la siguiente temporada antes de que comienze, no cuando ya an pasadooo dias

Editado por Tachuelas 20-04-2010 16:20


tienes razon, yo fui uno d los q pedi un mes antes d las reformas q se iban a efectuar pero no se hizo hasta un dia antes del fin
20/04/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Estrella Galicia dijo:
Tachuelas dijo:
Estrella Galicia dijo:
Tachuelas dijo:
Sigo diciendo lo mismo respecto a las reformaas!!!
Hay gente qe se ha gastado millones al comienzo de temporada para crearse sus granjas!!!
Y ahora van y te dicen que as tirado el dinerooo!!! esto esta muy mal tenian qe aver avisado antes!!!
Ahora que va a pasar con las inversiones hechas!!! Por lo menos que atrasen las medidas a la siguiente temporada o que se tomen solo parcialmente pero que no te hechen todas las inversiones a perder!!!!!! Por lo menos que no te reduzcan los entrenamientos iguales a dos por semana qe eso lo atrasen para la siguiente temporada!!!! sino todo el dinero echado a perder!!!!


lo han avisado a principio d esta temporada, aun no habia forma d fichar cuando se dijo, no habia clausulazos ni jugadores en el mercado



Se supone que lo deberian aver avisado antes.....la gentee empieza a prepararse para la siguiente temporada antes de que comienze, no cuando ya an pasadooo dias

Editado por Tachuelas 20-04-2010 16:20


tienes razon, yo fui uno d los q pedi un mes antes d las reformas q se iban a efectuar pero no se hizo hasta un dia antes del fin




esque yo ya me e gastado pasta en reformar mi granja para esta temporada y aora abre tirado el dinero a lo tonto, pudiendolo aver aprovechado si lo hubieran dicho antes
20/04/2010 16:24
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
yo creo que hasta los 18 años un juvenil no tendría que rebasar los 60 o 65 de nivel, pero que luego los veteranos no empezaran a bajar algunos tan pronto, mínimo 26 años. Y que la liga de juveniles tuviera una finalidad mayor que la que tiene en este momento, para que el interés por todas las posiciones estuviese equilibrado. 20/04/2010 16:41
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
lo que hay que leer.. xD 20/04/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
160 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
lo que hay que leer.. xD


haber si stuvieses en la situacion de alguno seguro k te kejarias..
20/04/2010 18:01
  🦀 Cacamerun - Div2/Gr2
4818 msgs.
Best scorer
Silthrim dijo:
haber si stuvieses en la situacion de alguno seguro k te kejarias..
¿A qué situación te refieres?
20/04/2010 18:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Silthrim dijo:
Lacerta dijo:
lo que hay que leer.. xD


haber si stuvieses en la situacion de alguno seguro k te kejarias..

Ha estado en situaciones mucho peores. Realmente malas. Y no se le ha hecho caso a pesar de las quejas. Y estoy seguro de que es consciente de que se hizo por el bien del juego y de que a la larga, aunque saliera perjudicado, será mejor para todos.
20/04/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
160 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Silthrim dijo:
haber si stuvieses en la situacion de alguno seguro k te kejarias..
¿A qué situación te refieres?

Al la de haberse gastado el dienro en mejorar escuelas,contratar muxos juvenuiles de la misma posicion para poder entrenarlos
20/04/2010 18:07
  🦀 Cacamerun - Div2/Gr2
Username
160 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Silthrim dijo:
Lacerta dijo:
lo que hay que leer.. xD


haber si stuvieses en la situacion de alguno seguro k te kejarias..

Ha estado en situaciones mucho peores. Realmente malas. Y no se le ha hecho caso a pesar de las quejas. Y estoy seguro de que es consciente de que se hizo por el bien del juego y de que a la larga, aunque saliera perjudicado, será mejor para todos.

Haber k yo soy el primero k decia que eso habia que corregirlo pero mira un poco todos los ekipos de segunda o sino mira a Lacerta y los juveniles que tiene,cuanto dinero sacara por esos delanteros centros?
20/04/2010 18:09
  🦀 Cacamerun - Div2/Gr2
1802 msgs.
International
yo soy de los que se quejan mas que nadie cuando se que tengo razones, pero con la perspectiva del tiempo todo lo que se ha hecho ha sido para mejorar el juego, mejorar para todos digo no para algunos 20/04/2010 18:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 76
68