Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
8079 msgs.
Golden Ball
Silthrim dijo:
@LuisTurina dijo:
Silthrim dijo:
Lacerta dijo:
lo que hay que leer.. xD

haber si stuvieses en la situacion de alguno seguro k te kejarias..

Ha estado en situaciones mucho peores. Realmente malas. Y no se le ha hecho caso a pesar de las quejas. Y estoy seguro de que es consciente de que se hizo por el bien del juego y de que a la larga, aunque saliera perjudicado, será mejor para todos.

Haber k yo soy el primero k decia que eso habia que corregirlo pero mira un poco todos los ekipos de segunda o sino mira a Lacerta y los juveniles que tiene,cuanto dinero sacara por esos delanteros centros?

El que ha perdido en el Estadio.
20/04/2010 18:11
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Silthrim dijo:
Al la de haberse gastado el dienro en mejorar escuelas,contratar muxos juvenuiles de la misma posicion para poder entrenarlos
Lo del gasto en escuelas es una inversión a largo plazo.
Si con el rumbo que se veía que iban a tomar los juveniles has decido gastarte pasta en fichar jugadores de una sola posición, no es culpa de nadie. Hiciste una apuesta, con mucho riesgo, porque se sabia que las granjas tendían a la desaparición y te ha salido cruz.
Aún así, creo que todavía no sois conscientes de lo que significará poder entrenar a los juveniles hasta los ¡19 años!.
20/04/2010 18:12
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Silthrim dijo:
mira a Lacerta y los juveniles que tiene,cuanto dinero sacara por esos delanteros centros?
Esto es desesperante.
El único argumento que dais es el "él lo ha hecho y yo no". Pues nada, suerte.
20/04/2010 18:15
  - Div/Gr
Username
160 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Silthrim dijo:
Al la de haberse gastado el dienro en mejorar escuelas,contratar muxos juvenuiles de la misma posicion para poder entrenarlos
Lo del gasto en escuelas es una inversión a largo plazo.
Si con el rumbo que se veía que iban a tomar los juveniles has decido gastarte pasta en fichar jugadores de una sola posición, no es culpa de nadie. Hiciste una apuesta, con mucho riesgo, porque se sabia que las granjas tendían a la desaparición y te ha salido cruz.
Aún así, creo que todavía no sois conscientes de lo que significará poder entrenar a los juveniles hasta los ¡19 años!.

Haber que yo no estoy en contra,pero mira metete en el ekipo de Lacerta y mira sus juveniles,dime el dinero que va a sacar por ellos,el ya tiene resulta varias temporadas
20/04/2010 18:15
  🦀 Cacamerun - Div2/Gr2
Username
39 msgs.
Child's coach
Silthrim dijo:
Mr. X dijo:
Silthrim dijo:
Al la de haberse gastado el dienro en mejorar escuelas,contratar muxos juvenuiles de la misma posicion para poder entrenarlos
Lo del gasto en escuelas es una inversión a largo plazo.
Si con el rumbo que se veía que iban a tomar los juveniles has decido gastarte pasta en fichar jugadores de una sola posición, no es culpa de nadie. Hiciste una apuesta, con mucho riesgo, porque se sabia que las granjas tendían a la desaparición y te ha salido cruz.
Aún así, creo que todavía no sois conscientes de lo que significará poder entrenar a los juveniles hasta los ¡19 años!.

Haber que yo no estoy en contra,pero mira metete en el ekipo de Lacerta y mira sus juveniles,dime el dinero que va a sacar por ellos,el ya tiene resulta varias temporadas



es verdad como el ya no le van a influir que qite las escuelas porque ya tiene sus juveniles "hechos" no se qeja
si os afectara ya me diriais si os qejariais o no
si yo no estoi en contra de la desaparicion de granjas pero qe avisen con tiempo
qe abisen aora y dejen las medidas para mas adelante
20/04/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
160 msgs.
Substitute
Tachuelas dijo:
Silthrim dijo:
Mr. X dijo:
Silthrim dijo:
Al la de haberse gastado el dienro en mejorar escuelas,contratar muxos juvenuiles de la misma posicion para poder entrenarlos
Lo del gasto en escuelas es una inversión a largo plazo.
Si con el rumbo que se veía que iban a tomar los juveniles has decido gastarte pasta en fichar jugadores de una sola posición, no es culpa de nadie. Hiciste una apuesta, con mucho riesgo, porque se sabia que las granjas tendían a la desaparición y te ha salido cruz.
Aún así, creo que todavía no sois conscientes de lo que significará poder entrenar a los juveniles hasta los ¡19 años!.

Haber que yo no estoy en contra,pero mira metete en el ekipo de Lacerta y mira sus juveniles,dime el dinero que va a sacar por ellos,el ya tiene resulta varias temporadas



es verdad como el ya no le van a influir que qite las escuelas porque ya tiene sus juveniles "hechos" no se qeja
si os afectara ya me diriais si os qejariais o no
si yo no estoi en contra de la desaparicion de granjas pero qe avisen con tiempo
qe abisen aora y dejen las medidas para mas adelante

Efectivamente,que lo hubiesen dixo antes y asi os kitabais de problemas,no que lo hagais yaa,xk sino to el mundo dira que es injusto
20/04/2010 18:20
  🦀 Cacamerun - Div2/Gr2
1802 msgs.
International
pero alma de cantaro, si tu has tenido la opcion de hacerlo igual que yo y no lo has hecho cual es el problema? 20/04/2010 18:21
  - Div/Gr
Username
160 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
pero alma de cantaro, si tu has tenido la opcion de hacerlo igual que yo y no lo has hecho cual es el problema?

Haber ya se que he podido hacerlo como tu,pero no lo hice primero porque me entere tarde y segundo por que a lo mejor era destruir el juego
He puesto tu caso como pondria el de muxos,una pregunta a k tu no fuistes el primero en hacerlo?
20/04/2010 18:23
  🦀 Cacamerun - Div2/Gr2
1802 msgs.
International
pues claro que no, y que? xD 20/04/2010 18:25
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
HOla, perdon por no leer las 69 páginas.... me quede en la 20 e igual la duda que tengo ya esta comentada...

Segun las nuevas normas... un juvenil fuera de su posición tiene una motivación de 25%, y si mal no recuerdo un "no convocado" tiene una motivacion de 50% y el suplente 75%...... entonces....... es mas rentable, para su progresión, sentar a un jugador en el banquillo (incluso mandarlo a su casa) que jugar en otra posición que no es la suya....

¿Hay alguna manera de que estos datos solo afecten a aquellos equipos que claramente tienen granjas? No me parece justo que un equipo, en el que un DLC juega de DLD (por ejemplo), por el echo de tener mejor media y así mas posibilidades de ganar (para conseguir el plus de +5%), tenga que perder 75% puntos de motivación.
20/04/2010 18:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 76
69