Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
647 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:

Los cambios son los que se dicen en estehilo, con las salvedades que hay en el hilo de actualizaciones. Todo entra en vigor junto a los clausulazos el día 4 si todo va bien que esperemos que esté yendo bien.


Sería mucho molestia juntar todos los cambios en un único post, para que así, quedase más clara la información?

Se agradecería la verdad..
27/04/2010 19:43
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ya lo hay, vete a mirar a actualizaciones 27/04/2010 19:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
@LuisTurina dijo:
Los cambios son los que se dicen en estehilo, con las salvedades que hay en el hilo de actualizaciones. Todo entra en vigor junto a los clausulazos el día 4 si todo va bien que esperemos que esté yendo bien.

Sería mucho molestia juntar todos los cambios en un único post, para que así, quedase más clara la información?
Se agradecería la verdad..

Puedes hacerlo tú mismo... Ya se le ha pedido a klad y dijo que estaba (y es cierto) toda lainfo en dos hilos... No sé...
27/04/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
La forma de organizar los entrenamientos afectara tambien a los senior o solamente a los juveniles?? 27/04/2010 20:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sólo juveniles. 27/04/2010 20:36
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Yo creo que esto no solucionada nada, ojala me equivoque. Creo que la mejor opcion era añadir un entreno por cada tipo de posicion, con aumento de tipos de entrenamientos y disminuyendo el porcentaje que reciben los jugadores por entreno, es decir, 3 simples cambios:

- Dividir los entrenamientos diarios en cuatro partes: Portero, Defensas, Centrocampistas, Delanteros.

- Aumentar la lista de entrenamientos en cada posicion.

- Reducir la mejora de los jugadores con el entrenamiento.

Simple y seguro. Esto acabaria con toda esta polemica de raiz. Un entrenamiento diario por cada tipo de posicion y reduciendo la mejora de los entrenamientos en los jugadores, juveniles y seniors.
27/04/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
me parece q el tema de dos entrenamientos iguales por semana es super poco, estaria bien q fuesen 3, al menos para q no sea un cambio tan radical de 7 a 2... asi la gente puede hacer 3 de un tipo, 3 de otro, y 1 de otro, no 2, 2, 2, 1... q es muy improbable 4 tipos de entrenamientos decentes en una posicion...
igualmente esta medida me parece q no se ha sopesado algunas cosas, como el hecho de q aqui solo sale beneficiado el q lleva mucho tiempo, y ha tenido tiempo a dopar cientos de juveniles y venderlos, con el consiguiente beneficio, mientras q a los q llegamos nuevos no haceis mas q ponernos dificultades para conseguir dinero... (eliminar opcion de precontratar, ahora el tema juveniles...)
para igualar el tema de los juveniles tendriais q haber hecho q suban mejor los q entrenan todas las posiciones por ejemplo, pero no dar el palazo a las "granjas" del modo q se le ha dado... ahora mismo habra q dar gracias si sube 1 juvenil o 2 al año... cosa q a alguien como yo le puede dar cada juvenil por ejemplo entre 10 y 20M, q para un equipo como el mio es una burrada, mientras q perder ese dinero a un equipo de 2ª o 3ª no le supone nada, osea q llegamos a lo dicho, se beneficia a los grandes y se nos fastidia a los pequeños
02/05/2010 16:35
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
phAntOm216 dijo:
igualmente esta medida me parece q no se ha sopesado algunas cosas, como el hecho de q aqui solo sale beneficiado el q lleva mucho tiempo, y ha tenido tiempo a dopar cientos de juveniles y venderlos, con el consiguiente beneficio, mientras q a los q llegamos nuevos no haceis mas q ponernos dificultades para conseguir dinero... (eliminar opcion de precontratar, ahora el tema juveniles...)


Llegas al debate unas semanas tarde... un debate que, por cierto, ocupó 71 páginas en éste hilo y otras tantas en otro, así que puede considerarse muy sopesado (y que conste que también me parece muy poco dos días; yo votaba por 3 ó 4).

En cuanto a las ventajas de los que llevan más tiempo... en fin, yo entré en septiembre (que ya llevaba el tema 5 meses en AS, y unos cuantos más en marcha) y me dieron un equipo viejo, con media 41 (mi jugador estrella era un 46/27) y un estadio con -creo recordar- 24.000 asientos... todos de pie, claro. La misma gracia me hace a mí el estadio y la plantilla que te encontraste al entrar que a ti el hecho de que yo pudiera hacer precontratos... (hace dos temporadas, que ya ha llovido... y entonces no había cesiones).

El juego evoluciona, y hay que asumir que algunas cosas perjudican/favorecen a los nuevos, y otras perjudican/favorecen a los que llevan más tiempo...

02/05/2010 16:45
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Si el fin de este cambio es hacer que sean factibles las canteras diversificadas, el tope de dos días es ferpecto.

1 día portero, 2 días defensas, 2 días medios y 2 días delanteros.

Otra cosa es que no nos guste o no nos venga bien para lo que queremos hacer con nuestras canteras, pero eso es otro tema.
02/05/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
yo creo que se deberian comunicar mañana los cambios de finitivosque se van a efectuar el 4 de mayo, antes de tener que renovar todos los juveniles, me parece una insensatez que tengamos que renovar todos los juveniles antes de saber como van a afectar los cambios en las barritas, como va a quedar la motivacion de los titulares, suplentes y no convocados, y mas cambios que se `puedan realizar ademas que no creo que los 172 mil managers de este juego se pasen por este hilo para saber los cambios que se van a producir

Asi que si pusieran una actualizacion de todos los cambios que se van a producir, antes de que se puedan producir clausulazos seria de gran ayuda para todos los usuarios
02/05/2010 16:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 76
72