Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
217 msgs.
Substitute
Las barras verdes siguen iguales?. Que basura más grande de mejora se ha hecho entonces. Lo de las granjas es algo que se creó por vuestra culpa. Cuanto puede subir un juvenil cada temporada con el tiempo de entreno que hay ahora? Con razón la gente hacia las granjas. Mejor que suban mucho unas posiciones en concreto que practicamente nada el resto.

Las mejoras que habeis implantado hubiesen tenido sentido si se hubiesen retocado las barras verdes. Que el nivel de afectación de entrenos sea un poquito más coherente. No tiene sentido que "correr" solo afecte a laterales y extremos, que tiros a puerta solo afecte a delanteros o que robar balón solo afecte a defensas. Ahora era una posivilidad buenisima de mejorar un fallo enorme del juego como era los entrenos... y os habeis quedado a mitad de camino.

Striker es un juegazo, que cada año intenta ser mejor... con esta "mejora" os habeis quedado más que cortos. Realmente muy negativo por mi parte.
03/05/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
siridatar dijo:

Se puede decir más alto, pero más claro no.
03/05/2010 17:53
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Como he dicho en otro hilo:

La reforma en sí es insuficiente, pero si como la entiendo yo, y como creo que se han compromnetido los administradores, es sólo el primer paso, y piensan dar uno, dos o tres más... Entonces esperemos
03/05/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
El problema no es solo que sea insuficiente. Sino que es incluso peor de lo que habia hasta la fecha.

Antes habia el problema que si entrenabas todas las posiciones practicamente no subian nada, pero tenias la posivilidad de centrarte en unas posiciones en concreto (las famosas granjas). Subian menos jugadores pero realmente habia una mejora importante. Ahora esa posivilidad ya no existe y las barras de entreno siguen tan desfasadas como siempre. No entiendo cual es el problema. En el de basket esa modificación está muy bien hecha. Hay entrenos que afectan a unas posiciones más que a otras, pero todas son afectadas. En cambio estamos ya en la 5ª temporada de striker y sigue exactamente igual. Se habla de que cada vez se quiere hacer más real... cosas en las que podemos estar más o menos de acuerdo como por ejemplo el nivel de motivación al entrenar de un jugador si es suplente, titular o no convocado... tb de que no es nada real que haya un equipo juvenil solo de porteros... o solo de medios... Ok... eso lo entiendo. Pero es mucho más real que tengas un equipo donde un dia solo entrenen laterales?... otro solo entrenen medios... eso es ridiculo.

Ojalá tengas razón y este sea el primer paso de muchos (esperemos que rapidos). Ya digo que striker es un juegazo que encima tenemos la suerte que es gratis. Pero si tiene algún punto critico, definitivamente es el tema de entrenos.

Un saludo



03/05/2010 19:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
siridatar dijo:
El problema no es solo que sea insuficiente. Sino que es incluso peor de lo que habia hasta la fecha.
Antes habia el problema que si entrenabas todas las posiciones practicamente no subian nada, pero tenias la posivilidad de centrarte en unas posiciones en concreto (las famosas granjas). Subian menos jugadores pero realmente habia una mejora importante. Ahora esa posivilidad ya no existe y las barras de entreno siguen tan desfasadas como siempre. No entiendo cual es el problema. En el de basket esa modificación está muy bien hecha. Hay entrenos que afectan a unas posiciones más que a otras, pero todas son afectadas. En cambio estamos ya en la 5ª temporada de striker y sigue exactamente igual. Se habla de que cada vez se quiere hacer más real... cosas en las que podemos estar más o menos de acuerdo como por ejemplo el nivel de motivación al entrenar de un jugador si es suplente, titular o no convocado... tb de que no es nada real que haya un equipo juvenil solo de porteros... o solo de medios... Ok... eso lo entiendo. Pero es mucho más real que tengas un equipo donde un dia solo entrenen laterales?... otro solo entrenen medios... eso es ridiculo.
Ojalá tengas razón y este sea el primer paso de muchos (esperemos que rapidos). Ya digo que striker es un juegazo que encima tenemos la suerte que es gratis. Pero si tiene algún punto critico, definitivamente es el tema de entrenos.
Un saludo

Ahora "prácticamente no suben nada" durante hasta 3 años más... Es decir, eso lo han conseguido, que el juego no vaya tan rápido... Y también diversificar al menos un pelín los entrenos de juveniles, ahora parece que será más rentable jugar con cantera doble que con simple... Un primer paso, ya digo ^^
03/05/2010 20:00
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Hello:
Despues de un par de dias de ver como funciona el asunto de los juveniles,he de decir que creo que no ha sido todo lo efectivo para evitar las granjas de jugadores.Puede que solo se consiga frenar algo en la rapidez de la subidas de las medias y como para todo el mundo es igual,pues al final el resultado es el mismo.Me explico;lo que antes podia llevarte 2 meses en entrenar un jugador casi no varia siempre que juegue en su posicion y este convocado.Ante esto solo quiere decir que se perjudica en el asunto del limite de entrenamientos (2 iguales por semana),pero normalmente hay 3-4 entrenamientos para un posicion,aunque sean variados.Si se montan bien los entrenamientos,casi no afecta las correciones realizadas para evitar las "mini" granjas aunque si creo que al menos evita las "super" granjas de una sola demarcacion.Con entrenamientos bien planteados se pueden entrenar unos 16 juveniles sin que les afecten practicamente las subidas de las medias,puede que lleve un pelin mas pero tampoco es demasiado en si.Comentaron variar el asunto de las barras de entrenamiento y creo que reduciendolas drasticamente o variandolas de algun modo si hubiesen conseguido evitar que los juveniles terminen sindo mejores que muchos de los jugadores de la primera plantilla,cosa que por cierto no tiene mucho sentido.Por eso creo que tendria que haber un tope de media juvenil y lo restante cogerlo en experiencia por partidos jugados y cosas por el estilo.Un juvenil es solo una promesa ,no una realidad y solo crecen cuando juegan al maximo nivel y ahi es donde devieran evolucionar mas rapido.Con ello digo que debieran de tener unas medias mas bajas en los juveniles y cuando formasen parte del primer equipo,en ese momento es cuando sus entrenamientos debieran de explotar y conseguir buenas medias.Espero que en un futuro el juego siga trabajando para corregir el asunto de los juveniles,ya que en mi opinion ha sido un arreglo un tanto ineficaz,por el poco realismo que sigue manteniendo el asunto de los juveniles.
05/05/2010 15:17
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
El problema que veo yo es que los fallos del juego se arreglan con limitaciones a palo seco.

Cuando hubo problemas con las tácticas por los que jugaban sin defensas y ganaban uno detrás de otro, se limitaron las tácticas en vez de hacer algo para que una táctica "mala" fuera penalizada.

Cuando se ganaba mucho dinero con los estadios se limitó la asistencia, en vez de inventarse nuevos gastos para los que hubo muchas propuestas que recopiló LuisTurina.

Ahora los entrenamientos no funcionan como se tenía pensado y se limitan.

Yo veo bien estas medidas de forma provisional, pero creo que habría que intentar que estos cambios fueran más sutiles para que sirvieran para darle al juego una ambientación más realista, quizás así entrarían mejor. Supongo que para algunas cosas ya tienen pensadas soluciones de este tipo, menos "agresivas".

Que el resultado sería el mismo, que habría las mismas quejas y que es más difícil y conlleva más carga de trabajo, no digo que no, pero creo que gustaría más. Claro, desconozco la viabilidad de este tipo de cambios, si no es posible hacerlos, pues nada.
05/05/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
estoy de acuerdo contigo,solo discrepo en q super granjas va a seguir habiendo,sobre todo de porteros,los cuales se pueden entrenar durante toda una semana ,creo. 05/05/2010 18:51
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
nacho river dijo:
estoy de acuerdo contigo,solo discrepo en q super granjas va a seguir habiendo,sobre todo de porteros,los cuales se pueden entrenar durante toda una semana ,creo.

Sí y no. Las granjas de portero se verán muy frenadas ya que habrá un jugador que entrene al 100%, 7 suplentes al 75%, 10 titulares al 20% y el resto al 50%.
05/05/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
@klad dijo:
Creemos que los entrenos de juveniles tienen 2 problemas principales.

1.- Que los usuarios que tengan una cantera de juveniles variada, puedan sacar buenos jugadores, aunque sea con mas tiempo. Ahora ésto no es así, por culpa de la P.

2.- Que los usuarios que entrenen solo unas posiciones especificas, no les resulte tan beneficioso, con respecto al resto de usuarios. Si un equipo quiere ser competitivo, no queremos que se vea obligado a usar este tipo de estrategia, queremos que él pueda decidir qué hacer, y que tenga más opciones.

Lo que queremos conseguir, globalmente, es que la gente pueda hacer con sus juveniles lo que quiera, pero que no se vea perjudicado segun la elección que haga. Tampoco se quiere obligar a los jugadores a cambiar obligatoriamente su filosofia. Lo que queremos hacer, es igualar las 2 opciones, en lo que a beneficios se refiere. Si alguien quiere seguir con 25 medios, podrá hacerlo, y seguirá siendo viable, pero no será tan beneficioso como hasta ahora.


Tratemos el 1 primero. Los usuarios que tienen una cantera variada, tienen que dividir el entrenamiento entre todos sus jugadores, por lo tanto, sus jugadores suben mas lentos que en una cantera especializada. Lo que ocurre, es que al tardar más, los jugadores se van haciendo mayores, y entonces les sale la P en 80/14 - 70/15 - 60 / 16 - 50 -17. Suele darse el caso que todos los juveniles de esos usuarios promocionan en 60-16 o 50-17, y en los dias que corren, poco se puede hacer con eso. Podria ser util para los jugadores muy muy nuevos, pero para la gran mayoria es poco útil. Hay que evitar esto, y hacer ésta opción más interesante para todos los usuarios.

Para solucionar esto, proponemos lo siguiente:

- La P actual ( la amarilla ), pasa a ser solo un indicador de cuándo se puede ascender a un juvenil. Un jugador con la P amarilla, sigue subiendo al mismo ritmo que si no tuviera la P. Lo unico que cambia, es que al tener la P, se le puede asccender sin echar a perder su progresión.

- Aparece un nuevo tipo de P. La P roja. Esta P sale cuando el jugador cumple los 19 años. A partir de este momento, si el jugador se queda en el equipo juvenil, subirá muy poco, y se echa a perder su progresión dia a dia, asi que conviene ascenderlo.

Con esto, los jugadores que tengan canteras variadas, podrán mantener a sus jugadores más tiempo en el juvenil, y que lleguen a un nivel mas alto, con lo que podran usarlo en su equipo senior, o venderlo.

Tratemos ahora el número 2.

En este punto, hay que tratar 2 problemas. El primer problema, es que hay que evitar que una cantera especializada pueda sacar 25, o 20 jugadores buenisimos cada poco tiempo. Para evitar esto, se hará que los jugadores juveniles que no jueguen en su posición, pasen a tener siempre una motivación del 25%. Esto no afecta para nada a los usuarios con canteras variadas, ya que estos tendran su alineacion perfecta, y su motivacion seguira siendo del 100%.

El segundo problema, es que aun limitando el numero de jugadores buenos que salen, los jugadores suben demasiado rápido. Para esto, proponemos que los entrenos de los juveniles tengan un uso limitado. Es decir, que un mismo entreno se pueda usar solo 2 veces por semana. Por ejemplo, una cantera de 25 medios, podria usar lunes y martes organizar media, pero el miercoles y jueves ya no, y tendria que entrenar pases en profundidad, viernes/sabado deberia usar, algun entreno menor como regates, centradas, o similar. Esto tiene una ventaja añadida, y es que limitaría el número de jugadores dopados que aparecen. Esta medida tampoco afecta a los usuarios que tengan cantera variada, porque ellos ya no usarian 7 dias organizar media, sino que ya estan variando entre OM, OD, y tiros a puerta, por decir algo.

Perdonad por el rollo, pero creemos que hay que solucionar este problema, ya que genera un desequilibrio que no puede seguir siendo asi. Lo que se ha comentado aqui es una propuesta que hacemos desde la administracion. Podeis comentar que os parecen las medidas, o proponer otras, pero cualquier cosa que se proponga tiene que tratar los 2 problemas que he citado.

Es posible también que se deban ajustar algunas barras verdes de los entrenos.

Esta propuesta, de llevarse a cabo, se implantaría de aquí a unas semanas o un mes. Pero eso ya lo haremos oficial en otro momento.

Aprovecho para agradecer a todos los @ que han colaborado en esta propuesta, son muchas noches las que hemos dedicado los @s a este tema. En especial, quiero dar las gracias a Gabys,Laureta,Lithium, y LuisTurina, ya que muchas de las ideas expuestas aqui arriba son suyas. También debo agradecer a beatrixk la ayuda que nos ha prestado en este tema, en calidad de "experta en juveniles" y "jefa de la oposición"

Editado por @klad 16-04-2010 10:26

06/05/2010 02:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76
75