Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
4818 msgs.
Best scorer
Silthrim dijo:
Haber que yo no estoy en contra,pero mira metete en el ekipo de Lacerta y mira sus juveniles,dime el dinero que va a sacar por ellos,el ya tiene resulta varias temporadas
Ya sé que juveniles tiene el truhan ese... Oye, chapeau por él.
¿Sabes cuanto paga en mantenimiento del estadio? ¿sabes cuanto ingresa por partido?

Tachuelas dijo:
es verdad como el ya no le van a influir que qite las escuelas porque ya tiene sus juveniles "hechos" no se qeja
si os afectara ya me diriais si os qejariais o no
si yo no estoi en contra de la desaparicion de granjas pero qe avisen con tiempo
qe abisen aora y dejen las medidas para mas adelante
Para más adelante, cuando ya tenga la granjita yo también ¿no?
Y después los nuevos pedirán lo mismo, y ¿por qué no darles a ellos?
Vuelvo a insistir. El único argumento que dais es que no teneis la hornada preparada.

ps. Yo sólo he sacado 3 Ps de +60 y no he hecho ningún traspaso multimillonario; obviamente la medida nos afecta a todos, pero hay quienes nos adaptaremos mejor y volveremos a sacarle partido, ¿por qué en lugar de quejarte empiezas a "pensar" en como sacar más partido a la nueva forma de entrenar juveniles?
20/04/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Lacerta dijo:
pero alma de cantaro, si tu has tenido la opcion de hacerlo igual que yo y no lo has hecho cual es el problema?



el problema es qe yo no e tenido la oportunidad de hacerlo hasta aora, y da la casualidad de que aora cuando invierto van y lo qitan, pues eso no es justo, me e gastado el dinero a lo tonto, y esto no es como la bolsa qe tu inviertes y puedes perderlo asi como asi esto es un juego en el qe cambios como ese tipo se deben avisar con antelacion, esto no es como invertir en estadio o en escuelas qe hai si puedes perder, eestos son cambios importantes que afectan a toda la dinamica del juego
20/04/2010 18:28
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Tachuelas dijo:
Lacerta dijo:
pero alma de cantaro, si tu has tenido la opcion de hacerlo igual que yo y no lo has hecho cual es el problema?



el problema es qe yo no e tenido la oportunidad de hacerlo hasta aora, y da la casualidad de que aora cuando invierto van y lo qitan, pues eso no es justo, me e gastado el dinero a lo tonto, y esto no es como la bolsa qe tu inviertes y puedes perderlo asi como asi esto es un juego en el qe cambios como ese tipo se deben avisar con antelacion, esto no es como invertir en estadio o en escuelas qe hai si puedes perder, eestos son cambios importantes que afectan a toda la dinamica del juego

tuviste la oportunidad xq a estos yo les llevo entrenando 2 temporadas y tu llevas desde el año pasao registrado xo bueno que da igual, de todas maneras... si no has perdido nada tio!! sigues teniendo los mismos juveniles no se han ido.. (lo borro para que no se entere nadie Mister X jaja)

Editado por Lacerta 20-04-2010 18:34
20/04/2010 18:32
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach


aber qe no es "para cuando yo tenga la granjita tambn", sino que avisen con antelacion, si avisan qe la proxima temporada lo van a cambiar ya veras como nadie se gasta el dinero!!! y de esta forma (avisando) los nuevos no pediran qe les dejen a ellos tambn y te pongo el ejemplo de qe cuando yo llegue reformaron lo del tiempo y coste del estadio y lo de la motivacion de los juveniles, y yo no me qeje porque avisaron con tiempooooooo!!!!!

Editado por Tachuelas 20-04-2010 18:33

Editado por Tachuelas 20-04-2010 18:33
20/04/2010 18:32
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
pues yo también lo borro...
ssssshhhh.


Editado por Mr. X 20-04-2010 18:39
20/04/2010 18:33
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
llevo desde el año pasado pero la granja la empece a mediados de la temporada pasada cuando tube suficiente pasta para salir un poco adelante con el equipo y poder montarla, y para esta temporada me e gastado mas pasta ya qe no abian avisado 20/04/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
m parece q estas kejas no tienen motivo ninguno, las reformas se hacen y punto, si se dice q se hacen la temporada q viene todo el mundo se dedicara a dopar a la gente a tope esta temporada, y ese es el problema, y como hay q cortar d raiz se dio 1 MES d plazo para implantar las nuevas normas y q la gente se adapte un poco, los buenos jugadores se veran ahora, quien se sepa adaptar mejor a esto mejorara muchas posiciones cn respecto a los rivales
a mi lo unico q m parece lamentable es q m obliguen a entrenar y m prohiban entrenar lo q yo kiero, eso no lo entendere nunca pq se meten en el trabajo privado d un manager, solo falta q los admin ahora cojan y nos pongan ellos los entrenadores y los entrenos, ya q estamos q lo hagan todo
20/04/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Estrella Galicia dijo:
m parece q estas kejas no tienen motivo ninguno, las reformas se hacen y punto, si se dice q se hacen la temporada q viene todo el mundo se dedicara a dopar a la gente a tope esta temporada, y ese es el problema, y como hay q cortar d raiz se dio 1 MES d plazo para implantar las nuevas normas y q la gente se adapte un poco, los buenos jugadores se veran ahora, quien se sepa adaptar mejor a esto mejorara muchas posiciones cn respecto a los rivales
a mi lo unico q m parece lamentable es q m obliguen a entrenar y m prohiban entrenar lo q yo kiero, eso no lo entendere nunca pq se meten en el trabajo privado d un manager, solo falta q los admin ahora cojan y nos pongan ellos los entrenadores y los entrenos, ya q estamos q lo hagan todo



hombre avisando o no todo el mundo estaba dopando a la gente a saco.... asiqe eso no seria escusa en caso de qe las retrasen
en lo de que te manden entrenar unas cosas y otras estoi de acuerdo, no me parece bien y mucho menos REAL que t digan lo que tienes qe acer con tu entrenamiento, eso seria una cuestion del manager que para eso es un juego no???.....

Editado por Tachuelas 20-04-2010 20:27
20/04/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
he creado un nuevo hilo para ver la aceptacion de la medida de reducir los entrenamientos a solo 2 iguales por semana.
aqui esta el enlace: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=158017
20/04/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
¿Alguien sabe cuanto va a ser la motivacion de los juveniles suplentes?
Es la unica duda que tengo.
21/04/2010 12:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 76
70