Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
@LuisTurina dijo:
neo_noa2000 dijo:
Otra pregunta:
¿Cual es la razón lógica de que un equipo de 2ª pueda clausular a equipos 3 div. por debajo?? Si no tienen las mismas opciones económicas es una manera más de favorecer a los que ya han sido de sobra favorecidos por los "anteriores errores del juego"...

A eso te respondo yo: Si un equipo de 5ª tiene con una cláusula aceptable un jugador que le pueda interesar a uno de 2ª, ese jugador va a estar mejor en ese equipo de 2ª, y el de 5ª, con ese dinero, puede armarse una plantilla completa para quedar 1º de su grupo y ascender.



Yo creo que esto sólo hará que todos los jugadores de más de X de media terminen en 2ª, 3ª... si no, tiempo al tiempo. Y subirá el precio de jugadores de más de X de media. Igual me equivoco, pero ya viví algo igual en otro juego manager de este tipo y fue lo que pasó, que todos los jugadores potentes terminaron en las divisiones con equipos de más presupuestos y los de abajo terminaron dejando el juego, porque con esos X millones ya no pudieron encontrar un jugador igual de bueno.

Espero que lleves razón Luis y eso no pase.


createlos tu mismo y de paso te creas dos o tres de la misma posición, los otros los vendes y buscas lo que te falte en el mercado
20/04/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Soy de los que en principio apoyo la medida de cambiar el tipo de entrenamiento para los juveniles, pero creo que con retocar las barritas verdes y que la media se calculara en función de todos los parametros de un jugador sería suficiente. Allá cada cual en como programase los entrenamientos.Sé que es complicado ponderar si en un defensa hay que valorar más un parámetro que otro etc, pero creo que más vale hacer algo de este tipo que realizar un cambio que tal como se hace va a generar críticas en poco tiempo . Me da la impresión que si se baja la motivación al 20% y además se cambian las barritas verdes, y además sólo se puede entrenar 2 veces semanales lo que se hace es pasar de una situación injusta que beneficiaba a las granjas a otra injusta que las va a masacrar. Tómese la temporada actual como plazo para pensárselo bien y la próxima se aplica una solución más meditada en sus resultados a largo plazo. Todo el mundo tendría 14 semanas para confeccionar su plantilla de juveniles. todo esto acompañado por un mejor premio a aquellos equipos juveniles que ganen partidos que el apremio actual.
Pudiera ser que cada partido ganado el entrenador subuiera una un par de décimas en su porcentaje y el que pierda baje una décima. Esto sí que animaría definitivamente a renunciar a los dopados.
20/04/2010 14:05
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Por si aún no se había dicho, que no me suena, me informa @klad de que los Séniors sólo se verán afectados por los cambios en las barritas verdes. No habrá limitación de entrenos semanal para ellos.


Muchas gracias por la aclaración.
20/04/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
neo_noa2000 dijo:
@LuisTurina dijo:
neo_noa2000 dijo:
Otra pregunta:
¿Cual es la razón lógica de que un equipo de 2ª pueda clausular a equipos 3 div. por debajo?? Si no tienen las mismas opciones económicas es una manera más de favorecer a los que ya han sido de sobra favorecidos por los "anteriores errores del juego"...

A eso te respondo yo: Si un equipo de 5ª tiene con una cláusula aceptable un jugador que le pueda interesar a uno de 2ª, ese jugador va a estar mejor en ese equipo de 2ª, y el de 5ª, con ese dinero, puede armarse una plantilla completa para quedar 1º de su grupo y ascender.

o creo que esto sólo hará que todos los jugadores de más de X de media terminen en 2ª, 3ª... si no, tiempo al tiempo. Y subirá el precio de jugadores de más de X de media. Igual me equivoco, pero ya viví algo igual en otro juego manager de este tipo y fue lo que pasó, que todos los jugadores potentes terminaron en las divisiones con equipos de más presupuestos y los de abajo terminaron dejando el juego, porque con esos X millones ya no pudieron encontrar un jugador igual de bueno.
Espero que lleves razón Luis y eso no pase.

Pero es que en divisiones inferiores no te hace falta un jugador IGUAL de bueno.

Es como si ahora el Racing se retira de la competición porque con 5 millones de Euros no encuentra otro Canales...


Ya Luis, si sé que la realidad del FUTBOL es esa... pero tened en cuenta que esto no es la realidad, que los directivos del Racing cobran igual a fin de mes, y aqui la gente sólo juega. Si a un manager le quitas sus jugadores buenos sin que pueda hacer nada para remediarlo, puede que al principio encuentre otro por meno precio, pero llegará el momento que no lo encuentre y prefiera echarse un PRO.
No digo que no se pueda clausular, soy el primero que lo hago... digo que habiendo unas diferencias de INGRESOS tan grandes entre 2ª y 5ª, o entre 3ª y 6ª, permitir esos clausulazos sólo dará como resultado gente que deje el juego.

Pero como bien dije antes, es sólo una impresión que no tiene porqué terminar siendo así, pero como ya lo he vivido, por eso lo comento.

Por cierto, creo que cambiar cosas es algo necesario para progresar, eso sin duda.
20/04/2010 14:24
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
68 msgs.
Rookie
Bueno, expondré lo que creo que sería una buena mejora: ( Lamento que sea tan extenso, pero sino, no sé si lo logaría explicar bien )

Además de no reducir tan considerablemente el % de motivación al jugar en posiciones semejantes a la tuya (cosa que permitiría tener jugadores que pudieran jugar bien en más de un puesto), sería conveniente que mejorasen características del puesto en que jueguen.

Es decir, habría que tener unas características concretas como por ejemplo (velocidad en juego en bandas, resistencia, más fuerza en el centro, salto en el centro o en defensa, etc...) a mejorar si juegas en esas posiciones, lo que te da la versatilidad para jugar en uno u otro puesto.

Además, habría que mejorar la forma de los entrenos, no haciendo las barras tan largas y específicas. En las sesiones de entreno, "TODOS" deben entrenar, sinó no tienen una buena forma para jugar los partidos, esto se logra, no teniendo medias tan altas en según que tipos de entrenamiento, pero a su vez hay que subir lo que hacen los jugadores de las otras posiciones a unos mínimos asequibles y que no fueran desmesurados. Os plantearé un ejemplo:

CORRER - Trabajan Laterales a un 80%, Medios de banda a un 60 y extremos a un 70 aprox no??
Si lo hiciéramos bien, todos los jugadores de los demás puestos, ganarían en resistencia por un 30% del trabajo y estos 3 tipos de jugador, los podríamos bajar 20% en su entreno dejando unos porcentajes más realistas, es decir, lateral sería un 60% de entreno, Extremos un 50%, Medios Banda 40% y el resto de jugadores un 30% pues entrenar y correr, todos lo hacen.

Lo que si se podrían hacer por ejemplo un entreno especializado a la semana, concentrado el día X de forma que ese día, cada jugador sólo trabaje un concepto de los que sean mejora exclusiva suya al 100%, por ejemplo:
REGATES - Dar un día ese entreno a delanteros les mejoraría al 100% esa cualidad y no todas.
TIRO - aquí todos lo podrían trabajar, pero sólo mejorarían al 100% los delanteros / Variantes: TIRO LATERAL, TIRO FRONTAL, TIRO LARGA DISTANCIA, TIRO DISTANCIA CORTA,... para cada demarcación en concreto.

De esta forma, todos mejoran, se trabaje lo que se trabaje, pero donde realmente trabajan al 100% es el día que se trabaja una de sus 3 o 4 características principales o se desglosa en un día de entrenamiento.

Yo trabajo así en mi equipo de verdad, se hace un trabajo integrado en el cual mejoran todos y luego ejercicios concretos destinados a la mejora individual colectiva dentro de un sistema de juego dependiendo de la posición de cada uno.

ADMINS, si os puedo ayudar en algo, sólo tenéis que pedirlo, además de entrenador, soy informático,


Saludos. Espero no haber sido muy pesado.
20/04/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
cuando ya se pueden hacer clausulazos a los juveniles que tengo unos muy buenos para cogerlos y no los puedos coger 20/04/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
jose_peligro dijo:
cuando ya se pueden hacer clausulazos a los juveniles que tengo unos muy buenos para cogerlos y no los puedos coger


dale al boton d buscar, lo encontraras rapido
20/04/2010 15:02
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
jose_peligro dijo:
cuando ya se pueden hacer clausulazos a los juveniles que tengo unos muy buenos para cogerlos y no los puedos coger


Tal vez sea porque estan todos los juveniles sin renovar hasta el 4 de mayo...
No se tal vez no estoy muy seguro..
Si no fuerais tan vagos y buscarais!
Pero bueno.. asi va españa
20/04/2010 15:26
  - Div/Gr
Username
160 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Silthrim dijo:
Ami me parece mal,xk la gente se a forrado y tiene unos ekipazos gracias a ellos y los k hemos empezado ha hacerlo ahora se no jode el chollo no?Sino de donde tendrian 100 M para fixar un DLC?
Me alegro k intenteis mejorar el juego,pero entender k algunos ya han exo sus negocios y solo molestareis a los equipos modestos.
Sabeis k tendriais k hacer?Que el equipo de juveniles compitiera en 7ª y fuera subiendo ligas,mira como la gente no haria eso

Llevas registrado desde el 16 de Abril de 2009... El día después de que se estrenara el juego...

Estás en cuarta...

Ahora explícamelo.


Llevare desde el primer dia en el juego,pero yo nunca e exo granjas para mi beneficio,ahora empeceha hacerlas al ver k los ekipos k mejor stan son os k hcieron granjas,xk un ekipo k todos sabemos se forro xk creo una granja de porteros,y x eso ahora veo injusto k yo no pueda hacerlo.
Se que quereis arreglar tdo esto pero pensar que muxos ekipos se han beneficiado de todo esto,tendrian k ser sancionados xk sino mirar el dinero que tienen ..
No quiero malos rollos ni nada de eso,pero pensar k algunos hemos empezado ha hacer eso,entenderlo tambien .
Bueno que gracias x el juego,k sta muy currado pero hay k buscar alguna otra forma
20/04/2010 16:01
  🦀 Cacamerun - Div2/Gr2
Username
2938 msgs.
Best scorer
Pues yo si he hecho granjas ha sido para mi beneficio, ya que 6 jugadores de mi primer equipo y otro que tengo cedido han salido de mi cantera; pero eso no quita que haya que arreglar cosas que no funcionan bien. La nueva medida no impedirá hacer granjas pero lo limitará muy mucho. 20/04/2010 16:06
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 76
66