Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
7426 msgs.
Golden Ball
¿Pero todavia existe este hilo? jejeje. madre mia la de paginas que me he perdido... 20/04/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
sólo te voy a hacer una pregunta, dime 4 parametros que podras subir en un medio a base de entrenar lo que tu quieras
o dime 4 parametros que le subiras a un portero con entreno
A ver si nos enteramos que cada jugador solo sube alguno parametros, entrenes lo que entrenes

Bueno, hay parámetros que suben todos... Pero entrenando eso mismo.

Por ejemplo, cuando yo criaba laterales y extremos, me fijé en que por cada 3-4-5 puntos de velocidad otros como pases, tiro o técnica les mejoraban un punto.

Esto, entrenando correr y alguna cosa más específica, por supuesto.

Editado por @LuisTurina 20-04-2010 11:49


si luis, pero la auntentica causa del doping es que los entreno solo suben algunos parametros otros no suben nada con ningun entreno especifico.

Alguien ha subido la velocidad de un dli o dld?

el problema es que la barras verdes no tendrian que ser por posiciones, sino por caracteristicas, y que todas las carateristicas afectasen igual a la media, pero, ahora mismo asi no es y por tanto doping=a entreno, no me digas ni mejor ni peor, porque al final la media es lo que cuenta.
20/04/2010 11:56
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Adry89 dijo:
Estoy de acuerdo en todo excepto en que los entrenos semanales deberían ser 4 como máximo por semana, 2 es poquísimo.


Si fuera 4 la medida no valdría para nada, bastaría con entrenar medios 4 veces Organizar media y 3 pases en profundidad. Y así todas las semanas.
20/04/2010 11:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Por si aún no se había dicho, que no me suena, me informa @klad de que los Séniors sólo se verán afectados por los cambios en las barritas verdes. No habrá limitación de entrenos semanal para ellos. 20/04/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
neo_noa2000 dijo:
Pero digo yo... EN VEZ DE luchar contra los DOPADOS limitando los enternamientos, que es el ARMA FACIL, Prohibir, cuando has dejado hacer granjas durante 4 temporadas a otros, lo cual creará malos rollos y la gente pensará mal...

¿Por qué no HACER QUE NO SEAN RENTABLES los DOPADOS???

Esto se ve como que no lo quereis arreglar en realidad...

El problema es que hay jugadores que se DOPAN, llamemoslo así, pero que se han dopado desde EL INICIO del STRIKER.
¿Quereis ARREGLAR EL PROBLEMA???
No teneis que prohibir, ni limitar entrenos... es más facil que eso.

****** QUE LOS JUGADORES RINDAN LO QUE DICEN SUS MEDIAS EN PASES, DISPAROS, DEFENSA, FISICO, etc... *******

Así un jugador DOPADO dejará de ser rentable, y se consigue a la vez EFECTO RETROACTIVO y norma para todos. Perjudicados TODOS, los que cultiven granjas de DOPADOS, los que los intenten vender, y los que los compraron y los tengan, sea la división que sea.

Para mí es la manera LEGAL de resolver este problema ( Y yo tengo dopados, que conste, que para mi sería el mismo problema). Sólo falta que se quiera resolver realmente o solamente se quiera poner un PARCHE que beneficie a los de arriba como suele suceder. Si pensais un poco en el juego os dareis cuenta que la solución que proponeis, aun no siendo mala, beneficia a los que "ya se han forrado" con este tema dopados.

Para tener un juego justo, los DOPADOS que pueblan los equipos deben de dejar de RENDIR como pepinos, siendo lo que son, jugadores mediocres.

Editado por neo_noa2000 20-04-2010 11:41

Editado por neo_noa2000 20-04-2010 11:42


sólo te voy a hacer una pregunta, dime 4 parametros que podras subir en un medio a base de entrenar lo que tu quieras

o dime 4 parametros que le subiras a un portero con entreno


A ver si nos enteramos que cada jugador solo sube alguno parametros, entrenes lo que entrenes




Es lo que dices entonces, ahí está el error, y no en las veces que lo entrenes. ¿Cuando entonces se considera que un jugador en un DOPADO? La expresión no la he inventado yo, todos sabemos lo que es un dopado. Y ahí está el error del juego, en que entrenando a un tio siempre en "ORGANIZAR", se te hace un jugador de media impresionante, y debería ser un jugador mediocre si solo ha entrenado en eso.

Osea, que en el fondo sabeis que llevo razón y que esos jugadores NO ESTAN ENTRENADOS, SINO DOPADOS, entendiendo el termino dopado como un jugador entrenado solo en 1 parametro. Por tanto se debería PREMIAR a los jugadores entrenados en varios parametros y que se notase más en los entrenamientos de un DEFENSA al que se entrena también en CORRER, que le suba la velocidad Y NO LA MEDIA TOTAL.

Y, claro está, que el SIMULADOR reconozca esos parametros y los jugadores RINDAN como realmente son sus medias. Un tio que no corre, no puede jugar al futbol por 99 de CARISMA que tenga... entonces que sea ANIMADOR, y no Mediocentro.
20/04/2010 12:03
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
1802 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Es lo que dices entonces, ahí está el error, y no en las veces que lo entrenes. ¿Cuando entonces se considera que un jugador en un DOPADO? La expresión no la he inventado yo, todos sabemos lo que es un dopado. Y ahí está el error del juego, en que entrenando a un tio siempre en "ORGANIZAR", se te hace un jugador de media impresionante, y debería ser un jugador mediocre si solo ha entrenado en eso.

Osea, que en el fondo sabeis que llevo razón y que esos jugadores NO ESTAN ENTRENADOS, SINO DOPADOS, entendiendo el termino dopado como un jugador entrenado solo en 1 parametro. Por tanto se debería PREMIAR a los jugadores entrenados en varios parametros y que se notase más en los entrenamientos de un DEFENSA al que se entrena también en CORRER, que le suba la velocidad Y NO LA MEDIA TOTAL.

Y, claro está, que el SIMULADOR reconozca esos parametros y los jugadores RINDAN como realmente son sus medias. Un tio que no corre, no puede jugar al futbol por 99 de CARISMA que tenga... entonces que sea ANIMADOR, y no Mediocentro.

hombre lo ideal seria eso si, pero el juego lleva un año asi, si quieres le cambiamos las medias a todos en funcion de las caracteristicas y hacemos a equipos de 6ª cuyos managers se fijan en stats irrelevantes mejores que equipos de 3ª que se rigen por lo que manda ahora que es la media y la previ... o mejor empezamos todos de 0 xD hay que pensar en lo que se pide tio

Editado por Lacerta 20-04-2010 12:15
20/04/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

Osea, que en el fondo sabeis que llevo razón y que esos jugadores NO ESTAN ENTRENADOS, SINO DOPADOS


si tu te quedas mas tranquil@ así, pues por mí como tu quieras.

Los dopados es una milonga, solo son jugadores entrenados en el parametro que mas les afecta.

Cultivos intensivos, puedes ponerlo en el google.

Ahora repito, si las barras verdes afectasen a un parametro y cada parametro afectase a la media por igual, entonces si serian dopados, pero no es así, o dime tu como un dli 75 de media tiene una velocidada de 14 y más aún, si me dices como se la subo, te doy un pink
20/04/2010 12:18
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
te doy un pink

20/04/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
maketxumflim dijo:
te doy un pink



otro para tí Mr.X
20/04/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
157 msgs.
Substitute
neo_noa2000 dijo:
maketxumflim dijo:
neo_noa2000 dijo:
Pero digo yo... EN VEZ DE luchar contra los DOPADOS limitando los enternamientos, que es el ARMA FACIL, Prohibir, cuando has dejado hacer granjas durante 4 temporadas a otros, lo cual creará malos rollos y la gente pensará mal...

¿Por qué no HACER QUE NO SEAN RENTABLES los DOPADOS???

Esto se ve como que no lo quereis arreglar en realidad...

El problema es que hay jugadores que se DOPAN, llamemoslo así, pero que se han dopado desde EL INICIO del STRIKER.
¿Quereis ARREGLAR EL PROBLEMA???
No teneis que prohibir, ni limitar entrenos... es más facil que eso.

****** QUE LOS JUGADORES RINDAN LO QUE DICEN SUS MEDIAS EN PASES, DISPAROS, DEFENSA, FISICO, etc... *******

Así un jugador DOPADO dejará de ser rentable, y se consigue a la vez EFECTO RETROACTIVO y norma para todos. Perjudicados TODOS, los que cultiven granjas de DOPADOS, los que los intenten vender, y los que los compraron y los tengan, sea la división que sea.

Para mí es la manera LEGAL de resolver este problema ( Y yo tengo dopados, que conste, que para mi sería el mismo problema). Sólo falta que se quiera resolver realmente o solamente se quiera poner un PARCHE que beneficie a los de arriba como suele suceder. Si pensais un poco en el juego os dareis cuenta que la solución que proponeis, aun no siendo mala, beneficia a los que "ya se han forrado" con este tema dopados.

Para tener un juego justo, los DOPADOS que pueblan los equipos deben de dejar de RENDIR como pepinos, siendo lo que son, jugadores mediocres.

Editado por neo_noa2000 20-04-2010 11:41

Editado por neo_noa2000 20-04-2010 11:42


sólo te voy a hacer una pregunta, dime 4 parametros que podras subir en un medio a base de entrenar lo que tu quieras

o dime 4 parametros que le subiras a un portero con entreno


A ver si nos enteramos que cada jugador solo sube alguno parametros, entrenes lo que entrenes




Es lo que dices entonces, ahí está el error, y no en las veces que lo entrenes. ¿Cuando entonces se considera que un jugador en un DOPADO? La expresión no la he inventado yo, todos sabemos lo que es un dopado. Y ahí está el error del juego, en que entrenando a un tio siempre en "ORGANIZAR", se te hace un jugador de media impresionante, y debería ser un jugador mediocre si solo ha entrenado en eso.

Osea, que en el fondo sabeis que llevo razón y que esos jugadores NO ESTAN ENTRENADOS, SINO DOPADOS, entendiendo el termino dopado como un jugador entrenado solo en 1 parametro. Por tanto se debería PREMIAR a los jugadores entrenados en varios parametros y que se notase más en los entrenamientos de un DEFENSA al que se entrena también en CORRER, que le suba la velocidad Y NO LA MEDIA TOTAL.

Y, claro está, que el SIMULADOR reconozca esos parametros y los jugadores RINDAN como realmente son sus medias. Un tio que no corre, no puede jugar al futbol por 99 de CARISMA que tenga... entonces que sea ANIMADOR, y no Mediocentro.


Yo pienso que es muy complicado todo lo que estais pidiendo, no son más que milongas, lo que hay que mirar es por la veracidad del juego y lo que se tiene que intentar es que los juveniles sean realmente las canteras de los equipos y no una forma facil de conseguir dinero, mi propuesta sería que se limitaran no la cantidad de entrenos que se le pueden asignar a los jugadores juveniles, sino la cantidad de jugadores que debes tener por puesto, como en una ocasión se limito la cantidad de jugadores minimos que tenías que tener en tu primera plantilla.
Pienso que se debería establecer un número máximo de jugadores por demarcación, por ejemplo:
Porteros, un maximo de 4.
Defensas, un maximo de 10.
Medios, un máximo de 10.
Delanteros, un máximo de 6.
Porque lo que se debe de primar es la finalidad de la plantilla de juveniles que es la de sacar jugadores para el primer equipo no una maquina facil de hacer dinero, con este sistema se eliminarían esas macro granjas de jugadores que solo tienen porteros u otra clase de jugadores, que encima le pagas la clausula de algun jugador y te amenazan de que tengas cuidado con lo que haces, vamos que vedadamente te estan diciendo que tienen tal cantidad de dinero que te pueden dejar sin ningun jugador..... y que dan ganas de decirle pues nada compra todos mi jugadores si puedes que con tu dinero ya fichare yo a otros.
Bueno que me salgo del hilo de mi divagación, que lo que se debe de intentar es que tengamos todos unas plantillas de juveniles compensadas con
lo que se evitaría que salieran tantos jugadores con unas medias tan elevadas....., porque no podrían descuidar a los demás jugadores si ponen un entrenamiento especifico para una demarcación

20/04/2010 13:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 76
64