Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
a mi, sinceremante, lo unico q m parece mal, es q t obliguen a entrenar ciertas cosas, q limiten los entrenamientos, yo nunca he visto a nadie prohibirle a ningun entrenador dl mundo q entrene algo q el kiera entrenar, el resto d medidas m parecen bien 19/04/2010 21:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
@LuisTurina dijo:
-CHIVI- dijo:
@LuisTurina dijo:
Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
ras dijo:
@LuisTurina dijo:
ras dijo:
lo de no poder hacer mas de 2 entrenamientos por semana iguales al final se hara?

Síp

xd pues a hacer granjita doble clarisimamente xd

xD
2 dias OM y dos OD

Veo lagunas, faltan 3 días

Esos días van al Buddha.

al buddha?? Coño ratita...q eres de Madrid tb! jajaja

Sí, aunque se me está poniendo un acento maño... dos findes sin volver a casa...

OM y OD... ¡qué poco originales! Os habéis dejado dos días corriendo... jeje.
Y quéPor cierto luistu, ¿madrileño-maño? Qué pequeño es el mundo... (y que bien funcionan Alsa y el Ave...)

Y qué caros son...

Estudio violín en Zaragoza. Voy y vengo siempre en coche.
19/04/2010 22:01
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Sigo diciendo lo mismo respecto a las reformaas!!!
Hay gente qe se ha gastado millones al comienzo de temporada para crearse sus granjas!!!
Y ahora van y te dicen que as tirado el dinerooo!!! esto esta muy mal tenian qe aver avisado antes!!!
Ahora que va a pasar con las inversiones hechas!!! Por lo menos que atrasen las medidas a la siguiente temporada o que se tomen solo parcialmente pero que no te hechen todas las inversiones a perder!!!!!!

Editado por Tachuelas 19-04-2010 22:32
19/04/2010 22:31
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
CANTERAS K NO TENGAN PORTERO O MENOS DE 11 JUGADORES NO DEBERIAN PODER PLANTAR CARA A UNA CANTERA DE 25 JUGADORES BIEN BALANCEADA, COMPLETAMENTE EN VERDE Y CON MEDIA SUPERIOR... COMO A VECES PASA. 19/04/2010 22:49
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Isra DP dijo:
CANTERAS K NO TENGAN PORTERO O MENOS DE 11 JUGADORES NO DEBERIAN PODER PLANTAR CARA A UNA CANTERA DE 25 JUGADORES BIEN BALANCEADA, COMPLETAMENTE EN VERDE Y CON MEDIA SUPERIOR... COMO A VECES PASA.


en minusculas tb t leemos
19/04/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Isra DP dijo:
CANTERAS K NO TENGAN PORTERO O MENOS DE 11 JUGADORES NO DEBERIAN PODER PLANTAR CARA A UNA CANTERA DE 25 JUGADORES BIEN BALANCEADA, COMPLETAMENTE EN VERDE Y CON MEDIA SUPERIOR... COMO A VECES PASA.


La verdad... el que exista una liga de juveniles es para que solo reciban 100% entrenamiento los titulares... el resultado final no tiene importancia, es digamos una dificultad mas para poder entrenar a los pollos (ya que hablamos de granjas... y espero que sus madres no se enteren xDDDDDD).

¿Tu crees que a los "granjeros" nos preocupa si los chavales pierden o ganan?




20/04/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
@klad dijo:
Gallego1 dijo:
Al final se debate de todo y se propone de todo y no quedan claras las cosas más importantes.

Amigos, está claro que ya se ha tomado la decisión de aplicar los cambios en los entrenos de los juveniles.
Todo lo demás que se diga, es desviar el tema y hablar por hablar.
Lo único que queda es que aclaren las cosas que afectan a dicho cambio y que no se han explicado todavía, pese a que ya son muchos los mánager que lo han preguntado en diferentes post.
Hay cosas que creo se pueden explicar ya, como:

Cuánto tendrán de motivación los jugadores suplentes y no convocados?
Qué cambios se realizarán en la barra de entrenamiento?

Para aquellos que tenenemos una C.E.A.P. (Cantera Especializada de Alta Progresión....lo de las granjas para el que le guste el campo!!) es mucho más importante saber la respuesta a estas preguntas, ya que en las 2 semanas que quedan hasta el cambio, sabríamos como readaptar a nuestra plantilla.

Además, sería bueno saber si se tiene alguna intención de aplicar los cambios de motivación, nº máx. de entrenamientos, y cambios en las barras de los mismos en los jugadores senior.
Una vez aclarado esto, creo que poco más se puede aportar al tema.

Por otra parte, amigos mios, os recomiendo a todos aquellos que teneis jugadores entre 1 y 5 ptos. cercanos a que les salga la P, que dosifiqueis ó incluso anuleis los entrenamientos que más suben a vuestros jugadores, ya que si os sale la P antes del cambio, perdereis previsión final.
Todo lo contrario para aquellos que tienen a sus jugadores muy lejos de que alcancen la P. Aprovechar ahora y darles carismaína y tecnicaína a tope!!
Un saludo.
P.D.: Ande están los emoticonos?

Editado por Gallego1 19-04-2010 16:50


1.- Si no se ha dicho nada de los suplentes y los no convocados. Es que siguen como hasta ahora.

2.- Las barras, hay que hablarlo, pero personalmente no soy partidario de una gran reforma. Seguramente bajar un poco organizar media, hacer que algunos entrenos afecten a mas gente, y algun retoque más. Pero puedes tomar como base lo que hay ahora, porque no va a ser muy distinto del cambio que se vaya a hacer.

Ahora me queda todo aclarado.

Muchas gracias por la respuesta y saludos.
20/04/2010 00:26
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
160 msgs.
Substitute
Ami me parece mal,xk la gente se a forrado y tiene unos ekipazos gracias a ellos y los k hemos empezado ha hacerlo ahora se no jode el chollo no?Sino de donde tendrian 100 M para fixar un DLC?
Me alegro k intenteis mejorar el juego,pero entender k algunos ya han exo sus negocios y solo molestareis a los equipos modestos.
Sabeis k tendriais k hacer?Que el equipo de juveniles compitiera en 7ª y fuera subiendo ligas,mira como la gente no haria eso
20/04/2010 00:38
  🦀 Cacamerun - Div2/Gr2
8079 msgs.
Golden Ball
Silthrim dijo:
Ami me parece mal,xk la gente se a forrado y tiene unos ekipazos gracias a ellos y los k hemos empezado ha hacerlo ahora se no jode el chollo no?Sino de donde tendrian 100 M para fixar un DLC?
Me alegro k intenteis mejorar el juego,pero entender k algunos ya han exo sus negocios y solo molestareis a los equipos modestos.
Sabeis k tendriais k hacer?Que el equipo de juveniles compitiera en 7ª y fuera subiendo ligas,mira como la gente no haria eso

Llevas registrado desde el 16 de Abril de 2009... El día después de que se estrenara el juego...

Estás en cuarta...

Ahora explícamelo.
20/04/2010 00:58
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Silthrim dijo:
Ami me parece mal,xk la gente se a forrado lalala y lalala

Llevas registrado desde el 16 de Abril de 2009... El día después de que se estrenara el juego...

Estás en cuarta...

Ahora explícamelo.

xD a mi tambien por favor
20/04/2010 01:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 76
62