Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
48 msgs.
Child's coach
me as dicho que me puedo pirar, que no le ago bien yo quiero un juego pa todos no solo pa unos pocos ya veo que las opinones contrarias a la tuya no las soportas 19/04/2010 20:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
eraclion21 dijo:
El juego me gusta eso no significa que nadie me caiga mal simplemente es que las quejas son muchas y aun asi lo llevais adelante piensalo bien si no entra gente nueva donde esta la competicion si al final solo quedais 4, tu veras pero que x ti solo se quede la gente fiel es que quieres un juego pa ti y cuatro mas no quieres un juego grande y que conste que no tengo nada en tu contra pero espero que lo mediteis bien y que el sistema nuevo de alguna posibilidad por que si no la temporada 6 puede que se quede esto para vosotros

De verdad es que te piensas que el único con visión de futuro aquí eres tú. No serán tan tontos los que han creado el juego y lo llevan adelante (con los que nada tengo que ver, mi trabajo es ajeno a ese) como para echar a perder su juego.
19/04/2010 20:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
eraclion21 dijo:
me as dicho que me puedo pirar, que no le ago bien yo quiero un juego pa todos no solo pa unos pocos ya veo que las opinones contrarias a la tuya no las soportas

No, lo que no soporto es que alguien a quien no le gusta el juego ni cómo se lleva, aunque diga que sí, esté aquí dando la vara para conseguir no sé bien qué.
19/04/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
no efectivamente no soy el unico, pero estas cosas las e visto antes cuando quedan pocos que esten arriba y no se gane lo suficiente puff adios el juego tu si fuera tuyo el juego y no te da dinero lo aces desaparecer no, ademas si ocurren estas discusiones es por que algo va mal (no soy el unico que opina esto)si todo fuera bueno no habria quejas y te repito que no tengo nada en tu contra es mas defiendes lo que tu as propuesto en parte y eso lo veo bien ,a gente como yo que llevamos menos no se nos escucha 19/04/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Angel Torres dijo:
Mejor aun!! podemos reiniciar el juego cada vez que se registre un jugador nuevo para estar todos en igualdad de condiciones. (Ironia)

Editado por Angel Torres 19-04-2010 15:52


cada vez no...pero si cuando este la 1a...


propongo q el barça y madrid regalen a xavi messi cristiano alonso a equipos d segunda division q acaben d llegar para igualar las fuerzas un poco xDDDDD
19/04/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
y si no sabes que quiero (no sera xq no lo e dicho) por que me dices que no me gusta el juego por que me quejo? si por quejarse alguien ya no le gusta el juego cerrar el foro 19/04/2010 20:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
eraclion21 dijo:
y si no sabes que quiero (no sera xq no lo e dicho) por que me dices que no me gusta el juego por que me quejo? si por quejarse alguien ya no le gusta el juego cerrar el foro

Digo que no te gusta el juego porque te parece mal todo y sobre todo cómo lo llevan.
19/04/2010 20:32
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
-CHIVI- dijo:
Angel Torres dijo:
Mejor aun!! podemos reiniciar el juego cada vez que se registre un jugador nuevo para estar todos en igualdad de condiciones. (Ironia)

Editado por Angel Torres 19-04-2010 15:52


cada vez no...pero si cuando este la 1a...


propongo q el barça y madrid regalen a xavi messi cristiano alonso a equipos d segunda division q acaben d llegar para igualar las fuerzas un poco xDDDDD



El comentario más inteligente muchas páginas de sopor... no te ofendas luis, que es que tu estás inmerso en un diálogo de besugos (de hecho, casi podría sustituirte boni).

Gracias a Klad por la aclaración. Doy por supuesto, por tanto, que los posibles cambios de barras verdes y las limitaciones de entreno no afectarán a los senior, dado que no se han mencionado. Saludos.
19/04/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
bueno un saludo y espero que no aya rencor bastante peor a sido lo que tu me as dixo(que me pire) pero da igual te a dado un calenton por cierto solo quiero que pongais a votacion entre varias opciones que acer con juveniles nada mas un saludo 19/04/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
por cierto yo no e dicho que me parezca mal todo solo lo de entrenos maximo 2 dias no se como e llegado a esta discusion un saludo 19/04/2010 20:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 76
59