Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Gallego1 dijo:
Al final se debate de todo y se propone de todo y no quedan claras las cosas más importantes.

Amigos, está claro que ya se ha tomado la decisión de aplicar los cambios en los entrenos de los juveniles.
Todo lo demás que se diga, es desviar el tema y hablar por hablar.
Lo único que queda es que aclaren las cosas que afectan a dicho cambio y que no se han explicado todavía, pese a que ya son muchos los mánager que lo han preguntado en diferentes post.
Hay cosas que creo se pueden explicar ya, como:

Cuánto tendrán de motivación los jugadores suplentes y no convocados?
Qué cambios se realizarán en la barra de entrenamiento?

Para aquellos que tenenemos una C.E.A.P. (Cantera Especializada de Alta Progresión....lo de las granjas para el que le guste el campo!!) es mucho más importante saber la respuesta a estas preguntas, ya que en las 2 semanas que quedan hasta el cambio, sabríamos como readaptar a nuestra plantilla.

Además, sería bueno saber si se tiene alguna intención de aplicar los cambios de motivación, nº máx. de entrenamientos, y cambios en las barras de los mismos en los jugadores senior.
Una vez aclarado esto, creo que poco más se puede aportar al tema.

Por otra parte, amigos mios, os recomiendo a todos aquellos que teneis jugadores entre 1 y 5 ptos. cercanos a que les salga la P, que dosifiqueis ó incluso anuleis los entrenamientos que más suben a vuestros jugadores, ya que si os sale la P antes del cambio, perdereis previsión final.
Todo lo contrario para aquellos que tienen a sus jugadores muy lejos de que alcancen la P. Aprovechar ahora y darles carismaína y tecnicaína a tope!!
Un saludo.
P.D.: Ande están los emoticonos?

Editado por Gallego1 19-04-2010 16:50


1.- Si no se ha dicho nada de los suplentes y los no convocados. Es que siguen como hasta ahora.

2.- Las barras, hay que hablarlo, pero personalmente no soy partidario de una gran reforma. Seguramente bajar un poco organizar media, hacer que algunos entrenos afecten a mas gente, y algun retoque más. Pero puedes tomar como base lo que hay ahora, porque no va a ser muy distinto del cambio que se vaya a hacer.
19/04/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
yo kiero saber una cosa..... q tngo una duda, dicen q la motivacion de un jugador fura de su puesto sera del 25%, los suplentes y reservas q % mantienen??? tmb del 25??? o se mantiene el 75% y el 50% 19/04/2010 20:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
¿Y en los seniors serán aplicables los cambios de entrenamiento y motivación? Gracias por tu respuesta Klad. 19/04/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
por que en este juego somos cuatro gatos comparado con lo que se mueve en otros sitios a lo mejor si hubiese mas gente se ganaria mas y no tendrian que cobrar a nadie pa que pueda ver como va a ser un jugador que luego encima es falsa su prevision 19/04/2010 20:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
eraclion21 dijo:
por que en este juego somos cuatro gatos comparado con lo que se mueve en otros sitios a lo mejor si hubiese mas gente se ganaria mas y no tendrian que cobrar a nadie pa que pueda ver como va a ser un jugador que luego encima es falsa su prevision

Eso es mentira, las previsiones pagadas con balones de oro son la única aproximaciónrealista que existe para saber el valor de un jugador en el futuro.
19/04/2010 20:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
eraclion21 dijo:
por que en este juego somos cuatro gatos comparado con lo que se mueve en otros sitios a lo mejor si hubiese mas gente se ganaria mas y no tendrian que cobrar a nadie pa que pueda ver como va a ser un jugador que luego encima es falsa su prevision

Sinceramente, viendo lo que te parece este juego y la gente que lo lleva, no sé cómo no te has ido aún.
19/04/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
tu lo as dixo es una aproximacion, gastar dinero pa eso, dinero de verdad no de chocolate luego pa que digan que ay crisis jajajajajaja 19/04/2010 20:10
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
eraclion21 dijo:
tu lo as dixo es una aproximacion, gastar dinero pa eso, dinero de verdad no de chocolate luego pa que digan que ay crisis jajajajajaja


Varía uno o dos puntos arriba o abajo. Digamos que no es exacto pero casi.
19/04/2010 20:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
eraclion21 dijo:
tu lo as dixo es una aproximacion, gastar dinero pa eso, dinero de verdad no de chocolate luego pa que digan que ay crisis jajajajajaja

Ni sabes lo que es. Por mí te puedes pirar, de verdad, no le haces ningún bien al juego quedándote.
19/04/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
El juego me gusta eso no significa que nadie me caiga mal simplemente es que las quejas son muchas y aun asi lo llevais adelante piensalo bien si no entra gente nueva donde esta la competicion si al final solo quedais 4, tu veras pero que x ti solo se quede la gente fiel es que quieres un juego pa ti y cuatro mas no quieres un juego grande y que conste que no tengo nada en tu contra pero espero que lo mediteis bien y que el sistema nuevo de alguna posibilidad por que si no la temporada 6 puede que se quede esto para vosotros 19/04/2010 20:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 76
58