Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
111 msgs.
Substitute
Balin dijo:
a mi la verdad, que todas las medidas me parecen correctas y adecuadas, y aunque he tenido granja, era algo que lastraba el juego, digamos lo que digamos. Nunca criticaré un cambio meditado por los admins, porque al fin y al cabo, son los únicos de nosotros que están trabajando en esto, y son los que mas horas le echan, así que por mi parte todo mi apoyo a cambios como estos y los que vengan.
no quiero incendiar mas esto, pero si que la otra vez dije que me parecía excesivo el 25% para jugadores que casi no cambian de posición y ahora me sigue pareciendo excesivo el 50%. Un DFD que juegue como DFD va a tener un 50% y un DFD que esté de suplente va a tener 75%. no me parece real, pero como comprendo que algo hay que hacer, y poner un 75% a esos jugadores, sigue favoreciendo las granjas, pues apoyo el cambio por completo


Tienes razon en que pude parecer escesivo, por el tema de que un suplente va a tener mas porcentaje que un titular, pero es que es la unica manera de parar un poco el tema de las granjas, y aunque es cierto que en el deporte real muchos LI pueden jugar de centrales o LD, y en general los centrales pueden jugar de laterales,por poner un ejemplo tanto en el centro del campo como en la delantera es normal intercambiar posiciones, si no se hace de esta manera de bajar tan drasticamente los porcentajes se seguiran haciendo granjas, yo pienso que esta bien lo de penalizar tanto a los que no juegen en su puesto.
19/04/2010 21:23
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
ras dijo:
@LuisTurina dijo:
ras dijo:
lo de no poder hacer mas de 2 entrenamientos por semana iguales al final se hara?

Síp

xd pues a hacer granjita doble clarisimamente xd


xD

2 dias OM y dos OD


Veo lagunas, faltan 3 días
19/04/2010 21:24
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
ras dijo:
@LuisTurina dijo:
ras dijo:
lo de no poder hacer mas de 2 entrenamientos por semana iguales al final se hara?
Síp
xd pues a hacer granjita doble clarisimamente xd


xD

2 dias OM y dos OD
Sssshh... no deis pistas
19/04/2010 21:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
ras dijo:
@LuisTurina dijo:
ras dijo:
lo de no poder hacer mas de 2 entrenamientos por semana iguales al final se hara?

Síp

xd pues a hacer granjita doble clarisimamente xd

xD
2 dias OM y dos OD

Veo lagunas, faltan 3 días

Esos días van al Buddha.
19/04/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
ras dijo:
@LuisTurina dijo:
ras dijo:
lo de no poder hacer mas de 2 entrenamientos por semana iguales al final se hara?

Síp

xd pues a hacer granjita doble clarisimamente xd


xD

2 dias OM y dos OD


Veo lagunas, faltan 3 días


kanon me alegra verte por aqui

yo para la temporada que viene...esta ya la lie con tanto dlc xD
19/04/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
$upremo dijo:
ras dijo:
@LuisTurina dijo:
ras dijo:
lo de no poder hacer mas de 2 entrenamientos por semana iguales al final se hara?
Síp
xd pues a hacer granjita doble clarisimamente xd


xD

2 dias OM y dos OD
Sssshh... no deis pistas



si que aun nos van a cortar el rollo

shhhhhhhhhhhhhhhhh !!
19/04/2010 21:29
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
ras dijo:
@LuisTurina dijo:
ras dijo:
lo de no poder hacer mas de 2 entrenamientos por semana iguales al final se hara?

Síp

xd pues a hacer granjita doble clarisimamente xd

xD
2 dias OM y dos OD

Veo lagunas, faltan 3 días

Esos días van al Buddha.


al buddha?? Coño ratita...q eres de Madrid tb! jajaja
19/04/2010 21:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
@LuisTurina dijo:
Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
ras dijo:
@LuisTurina dijo:
ras dijo:
lo de no poder hacer mas de 2 entrenamientos por semana iguales al final se hara?

Síp

xd pues a hacer granjita doble clarisimamente xd

xD
2 dias OM y dos OD

Veo lagunas, faltan 3 días

Esos días van al Buddha.

al buddha?? Coño ratita...q eres de Madrid tb! jajaja

Sí, aunque se me está poniendo un acento maño... dos findes sin volver a casa...
19/04/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
@LuisTurina dijo:
KANIKUN... ¡Spam!

CHIVI, el ejemplo te tiene que valer tanto con balones como sin ellos, dado que es una opción que da el juego. Si decides hacer eso sin balones... Pues lógicamente te va a costar más.


He metido 15 € desde que me registre (segurisimo que no es gran cosa viendo lo que he visto por ahi) Pero en con casi 5 meses entre el registro de Sa Corb y yo, con una temporada de ventaja cuando esto no era un desmadre y teniendo en cuenta que como la mayoria de aqui he jugado al PCfutbol y tengo una base en este tipo de juegos y que me paso la tira de horas aqui intentando mejorar y buscando cosas, ya me diras cuanta pasta hay que meter si quieres minimamente acercarte (ojo acercarme solamente) a los grandes. Y para muestra un boton. Como podeis apreciar en la imagen solo mi estadio es mejor...y eso hasta pasado mañana que lo pasa a 60.000 tambien. Ya se que cada uno es libre de meter o no dinero, y no acuso a nada ni nadie ojo! solo digo que para ser algo mas aqui hay que meter demasiado... esto no se hace con 2 sms enviados.









Perdon el mes mio no es 19...es 09 jajaja

Editado por -CHIVI- 19-04-2010 15:54


Yo empece a jugar el 25 de diciembre y sin gastar un solo euro tengo un equipo de 59 de media ahora mismo.
Si le dedicas tiempo consigues buenos jugadores baratos, si quieres hacerlo en menos tiempo entonces hay q sacar el talonario
19/04/2010 21:50
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
-CHIVI- dijo:
@LuisTurina dijo:
Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
ras dijo:
@LuisTurina dijo:
ras dijo:
lo de no poder hacer mas de 2 entrenamientos por semana iguales al final se hara?

Síp

xd pues a hacer granjita doble clarisimamente xd

xD
2 dias OM y dos OD

Veo lagunas, faltan 3 días

Esos días van al Buddha.

al buddha?? Coño ratita...q eres de Madrid tb! jajaja

Sí, aunque se me está poniendo un acento maño... dos findes sin volver a casa...



OM y OD... ¡qué poco originales! Os habéis dejado dos días corriendo... jeje.

Por cierto luistu, ¿madrileño-maño? Qué pequeño es el mundo... (y que bien funcionan Alsa y el Ave...)
19/04/2010 21:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 76
61