Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
1 msgs.
Ball boy
ESTUPENDO DE LOS SEÁIS VOSOTROS COMO JUEGO DE STRIKER, FELICITACIONES Y JUGARE FICHAS TECNICAS.
TENÉIS VOS, MI ACEPTACIÓN AL NUEVO DISEÑO.
20/04/2010 03:19
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
kovasky escobar dijo:
ESTUPENDO DE LOS SEÁIS VOSOTROS COMO JUEGO DE STRIKER, FELICITACIONES Y JUGARE FICHAS TECNICAS.
TENÉIS VOS, MI ACEPTACIÓN AL NUEVO DISEÑO.

Mira que a veces es difícil de entender el andaluz cerrao, pisha!!

Editado por Gallego1 20-04-2010 07:09
20/04/2010 07:09
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
2283 msgs.
Best scorer
Gallego1 dijo:
kovasky escobar dijo:
ESTUPENDO DE LOS SEÁIS VOSOTROS COMO JUEGO DE STRIKER, FELICITACIONES Y JUGARE FICHAS TECNICAS.
TENÉIS VOS, MI ACEPTACIÓN AL NUEVO DISEÑO.

Mira que a veces es difícil de entender el andaluz cerrao, pisha!!

Editado por Gallego1 20-04-2010 07:09



Tiene más pinta (y NO es un sarcasmo) de una traducción de esas guarras que hace el traductor de google. O de un infarto cerebral, vete a saber... (y eso sí es un sarcasmo).
20/04/2010 07:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Gracias a Klad por la aclaración. Doy por supuesto, por tanto, que los posibles cambios de barras verdes y las limitaciones de entreno no afectarán a los senior, dado que no se han mencionado. Saludos.


A mí no me termina de convencer el silencio administrativo. Personalmente, no estoy en contra de que se aplique también a seniors, pero vamos, lo que me gustaría es que dijeran si sí o no y así tenerlo claro.

$upremo dijo:
kanon me alegra verte por aqui


yo siempre estoy en todos sitios mi mujer me dice que soy un culo de mal asiento xD

Jejeje.
20/04/2010 11:08
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Pero digo yo... EN VEZ DE luchar contra los DOPADOS limitando los enternamientos, que es el ARMA FACIL, Prohibir, cuando has dejado hacer granjas durante 4 temporadas a otros, lo cual creará malos rollos y la gente pensará mal...

¿Por qué no HACER QUE NO SEAN RENTABLES los DOPADOS???

Esto se ve como que no lo quereis arreglar en realidad...

El problema es que hay jugadores que se DOPAN, llamemoslo así, pero que se han dopado desde EL INICIO del STRIKER.
¿Quereis ARREGLAR EL PROBLEMA???
No teneis que prohibir, ni limitar entrenos... es más facil que eso.

****** QUE LOS JUGADORES RINDAN LO QUE DICEN SUS MEDIAS EN PASES, DISPAROS, DEFENSA, FISICO, etc... *******

Así un jugador DOPADO dejará de ser rentable, y se consigue a la vez EFECTO RETROACTIVO y norma para todos. Perjudicados TODOS, los que cultiven granjas de DOPADOS, los que los intenten vender, y los que los compraron y los tengan, sea la división que sea.

Para mí es la manera LEGAL de resolver este problema ( Y yo tengo dopados, que conste, que para mi sería el mismo problema). Sólo falta que se quiera resolver realmente o solamente se quiera poner un PARCHE que beneficie a los de arriba como suele suceder. Si pensais un poco en el juego os dareis cuenta que la solución que proponeis, aun no siendo mala, beneficia a los que "ya se han forrado" con este tema dopados.

Para tener un juego justo, los DOPADOS que pueblan los equipos deben de dejar de RENDIR como pepinos, siendo lo que son, jugadores mediocres.

Editado por neo_noa2000 20-04-2010 11:41

Editado por neo_noa2000 20-04-2010 11:42
20/04/2010 11:40
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
8079 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Pero digo yo... EN VEZ DE luchar contra los DOPADOS limitando los enternamientos, que es el ARMA FACIL, Prohibir, cuando has dejado hacer granjas durante 4 temporadas a otros, lo cual creará malos rollos y la gente pensará mal...
¿Por qué no HACER QUE NO SEAN RENTABLES los DOPADOS???
Esto se ve como que no lo quereis arreglar en realidad...
El problema es que hay jugadores que se DOPAN, llamemoslo así, pero que se han dopado desde EL INICIO del STRIKER.
¿Quereis ARREGLAR EL PROBLEMA???
No teneis que prohibir, ni limitar entrenos... es más facil que eso.
QUE LOS JUGADORES RINDAN LO QUE DICEN SUS MEDIAS EN PASES, DISPAROS, DEFENSA, FISICO, etc...
Así un jugador DOPADO dejará de ser rentable, y se consigue a la vez EFECTO RETROACTIVO y norma para todos. Perjudicados TODOS, los que cultiven granjas de DOPADOS, los que los intenten vender, y los que los compraron y los tengan, sea la división que sea.
Para mí es la manera LEGAL de resolver este problema ( Y yo tengo dopados, que conste, que para mi sería el mismo problema). Sólo falta que se quiera resolver realmente o solamente se quiera poner un PARCHE que beneficie a los de arriba como suele suceder. Si pensais un poco en el juego os dareis cuenta que la solución que proponeis, aun no siendo mala, beneficia a los que "ya se han forrado" con este tema dopados.
Para tener un juego justo, los DOPADOS que pueblan los equipos deben de dejar de RENDIR como pepinos, siendo lo que son, jugadores mediocres.

Te equivocas en una cosa: DOPADO es ENTRENADO

La cosa es que los dopados mejoran MÁS DEPRISA. Pero si tú quieres entrenar bien a un jugador, lo tienes que "dopar", otra cosa es que lo hinches de anfetas o simplemente le des de comer cosas nutritivas.
20/04/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Pero digo yo... EN VEZ DE luchar contra los DOPADOS limitando los enternamientos, que es el ARMA FACIL, Prohibir, cuando has dejado hacer granjas durante 4 temporadas a otros, lo cual creará malos rollos y la gente pensará mal...

¿Por qué no HACER QUE NO SEAN RENTABLES los DOPADOS???

Esto se ve como que no lo quereis arreglar en realidad...

El problema es que hay jugadores que se DOPAN, llamemoslo así, pero que se han dopado desde EL INICIO del STRIKER.
¿Quereis ARREGLAR EL PROBLEMA???
No teneis que prohibir, ni limitar entrenos... es más facil que eso.

****** QUE LOS JUGADORES RINDAN LO QUE DICEN SUS MEDIAS EN PASES, DISPAROS, DEFENSA, FISICO, etc... *******

Así un jugador DOPADO dejará de ser rentable, y se consigue a la vez EFECTO RETROACTIVO y norma para todos. Perjudicados TODOS, los que cultiven granjas de DOPADOS, los que los intenten vender, y los que los compraron y los tengan, sea la división que sea.

Para mí es la manera LEGAL de resolver este problema ( Y yo tengo dopados, que conste, que para mi sería el mismo problema). Sólo falta que se quiera resolver realmente o solamente se quiera poner un PARCHE que beneficie a los de arriba como suele suceder. Si pensais un poco en el juego os dareis cuenta que la solución que proponeis, aun no siendo mala, beneficia a los que "ya se han forrado" con este tema dopados.

Para tener un juego justo, los DOPADOS que pueblan los equipos deben de dejar de RENDIR como pepinos, siendo lo que son, jugadores mediocres.

Editado por neo_noa2000 20-04-2010 11:41

Editado por neo_noa2000 20-04-2010 11:42


sólo te voy a hacer una pregunta, dime 4 parametros que podras subir en un medio a base de entrenar lo que tu quieras

o dime 4 parametros que le subiras a un portero con entreno


A ver si nos enteramos que cada jugador solo sube alguno parametros, entrenes lo que entrenes
20/04/2010 11:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
sólo te voy a hacer una pregunta, dime 4 parametros que podras subir en un medio a base de entrenar lo que tu quieras
o dime 4 parametros que le subiras a un portero con entreno
A ver si nos enteramos que cada jugador solo sube alguno parametros, entrenes lo que entrenes

Bueno, hay parámetros que suben todos... Pero entrenando eso mismo.

Por ejemplo, cuando yo criaba laterales y extremos, me fijé en que por cada 3-4-5 puntos de velocidad otros como pases, tiro o técnica les mejoraban un punto.

Esto, entrenando correr y alguna cosa más específica, por supuesto.

Editado por @LuisTurina 20-04-2010 11:49
20/04/2010 11:49
  - Div/Gr
149 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo en todo excepto en que los entrenos semanales deberían ser 4 como máximo por semana, 2 es poquísimo. 20/04/2010 11:49
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Precisamente se ponen 2 para evitar el uso del entreno máximo.
2 entrenos máximos * 3 lineas = 6 días. Y el 7º, para el portero.
20/04/2010 11:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 76
63