Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
2283 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Precisamente se ponen 2 para evitar el uso del entreno máximo.
2 entrenos máximos * 3 lineas = 6 días. Y el 7º, para el portero.


No tío; el séptimo día descansó...
20/04/2010 13:13
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
****** QUE LOS JUGADORES RINDAN LO QUE DICEN SUS MEDIAS EN PASES, DISPAROS, DEFENSA, FISICO, etc... *******




Más allá de estar de acuerdo con esa propuesta, ten en cuenta que eso implica cambiar el programa de resultados de los partidos para que tenga en cuenta varios parámetros, en lugar de uno sólo (la media, en este momento).

No soy informático, pero supongo que hacer un programa no es cosa de una tarde... de hecho, llevan ya tiempo perfeccionando el nuevo simulador, y aún no han terminado... es una buena propuesta (oída hasta la saciedad, por cierto... nada nuevo), que SUPONGO se tendrá en cuenta de cara al nuevo simulador. Pero a día de hoy, no hay nada que hacer...
20/04/2010 13:16
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Por si aún no se había dicho, que no me suena, me informa @klad de que los Séniors sólo se verán afectados por los cambios en las barritas verdes. No habrá limitación de entrenos semanal para ellos.



No, no se había dicho... y con eso está ya todo resuelto.

(dios, por fin podré darme de baja de este hilo... ¡qué dolor de cabeza! jeje)
20/04/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
neo_noa2000 dijo:

Osea, que en el fondo sabeis que llevo razón y que esos jugadores NO ESTAN ENTRENADOS, SINO DOPADOS


si tu te quedas mas tranquil@ así, pues por mí como tu quieras.

Los dopados es una milonga, solo son jugadores entrenados en el parametro que mas les afecta.

Cultivos intensivos, puedes ponerlo en el google.