Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
2283 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Precisamente se ponen 2 para evitar el uso del entreno máximo.
2 entrenos máximos * 3 lineas = 6 días. Y el 7º, para el portero.


No tío; el séptimo día descansó...
20/04/2010 13:13
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
****** QUE LOS JUGADORES RINDAN LO QUE DICEN SUS MEDIAS EN PASES, DISPAROS, DEFENSA, FISICO, etc... *******




Más allá de estar de acuerdo con esa propuesta, ten en cuenta que eso implica cambiar el programa de resultados de los partidos para que tenga en cuenta varios parámetros, en lugar de uno sólo (la media, en este momento).

No soy informático, pero supongo que hacer un programa no es cosa de una tarde... de hecho, llevan ya tiempo perfeccionando el nuevo simulador, y aún no han terminado... es una buena propuesta (oída hasta la saciedad, por cierto... nada nuevo), que SUPONGO se tendrá en cuenta de cara al nuevo simulador. Pero a día de hoy, no hay nada que hacer...
20/04/2010 13:16
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Por si aún no se había dicho, que no me suena, me informa @klad de que los Séniors sólo se verán afectados por los cambios en las barritas verdes. No habrá limitación de entrenos semanal para ellos.



No, no se había dicho... y con eso está ya todo resuelto.

(dios, por fin podré darme de baja de este hilo... ¡qué dolor de cabeza! jeje)
20/04/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
neo_noa2000 dijo:

Osea, que en el fondo sabeis que llevo razón y que esos jugadores NO ESTAN ENTRENADOS, SINO DOPADOS


si tu te quedas mas tranquil@ así, pues por mí como tu quieras.

Los dopados es una milonga, solo son jugadores entrenados en el parametro que mas les afecta.

Cultivos intensivos, puedes ponerlo en el google.

Ahora repito, si las barras verdes afectasen a un parametro y cada parametro afectase a la media por igual, entonces si serian dopados, pero no es así, o dime tu como un dli 75 de media tiene una velocidada de 14 y más aún, si me dices como se la subo, te doy un pink


Si yo pudiese darte esa respuesta sería yo programador del juego y me llevaría yo el PINK, pero no es a mi al que tienes que darle el Pink.
Creo que se pueden arreglar muchas de estas cosas pero no soy yo el que sé como arreglarlas, pero si creo que deben afectar a la forma de jugar el que ese DFI tenga velocidad 14, sea culpa de quien sea... y ya te digo, que a mi me afecta por igual, que yo también tengo dopados, pero esque si no el efecto de esos cambios serán los de siempre:

Que la paguen los nuevos y los beneficiados hasta el momento ya han despegado tanto llegar a esos niveles será imposible.


Otra pregunta:
¿Cual es la razón lógica de que un equipo de 2ª pueda clausular a equipos 3 div. por debajo?? Si no tienen las mismas opciones económicas es una manera más de favorecer a los que ya han sido de sobra favorecidos por los "anteriores errores del juego"...

pero bueno, es una opinión más, y claro está que a muchos no les interesarán las opiniones de los de categorías inferiores.
20/04/2010 13:28
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
8079 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Otra pregunta:
¿Cual es la razón lógica de que un equipo de 2ª pueda clausular a equipos 3 div. por debajo?? Si no tienen las mismas opciones económicas es una manera más de favorecer a los que ya han sido de sobra favorecidos por los "anteriores errores del juego"...

A eso te respondo yo: Si un equipo de 5ª tiene con una cláusula aceptable un jugador que le pueda interesar a uno de 2ª, ese jugador va a estar mejor en ese equipo de 2ª, y el de 5ª, con ese dinero, puede armarse una plantilla completa para quedar 1º de su grupo y ascender.
20/04/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
neo_noa2000 dijo:
****** QUE LOS JUGADORES RINDAN LO QUE DICEN SUS MEDIAS EN PASES, DISPAROS, DEFENSA, FISICO, etc... *******




Más allá de estar de acuerdo con esa propuesta, ten en cuenta que eso implica cambiar el programa de resultados de los partidos para que tenga en cuenta varios parámetros, en lugar de uno sólo (la media, en este momento).

No soy informático, pero supongo que hacer un programa no es cosa de una tarde... de hecho, llevan ya tiempo perfeccionando el nuevo simulador, y aún no han terminado... es una buena propuesta (oída hasta la saciedad, por cierto... nada nuevo), que SUPONGO se tendrá en cuenta de cara al nuevo simulador. Pero a día de hoy, no hay nada que hacer...


Ya, claro que será complicado, pero creo que debe ser el objetivo para mejora del juego, si no el juego siempre será muy básico. Supongo que a más opiniones mejor para los que trabajan en el juego.. para nada es una crítica al trabajo ya realizado, porque buenos ratos nos pasamos aquí y es gracias a ello. Pero si se puede mejorar... pq no hacerlo?
20/04/2010 13:32
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
18382 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
maketxumflim dijo:
neo_noa2000 dijo:

Osea, que en el fondo sabeis que llevo razón y que esos jugadores NO ESTAN ENTRENADOS, SINO DOPADOS


si tu te quedas mas tranquil@ así, pues por mí como tu quieras.

Los dopados es una milonga, solo son jugadores entrenados en el parametro que mas les afecta.

Cultivos intensivos, puedes ponerlo en el google.

Ahora repito, si las barras verdes afectasen a un parametro y cada parametro afectase a la media por igual, entonces si serian dopados, pero no es así, o dime tu como un dli 75 de media tiene una velocidada de 14 y más aún, si me dices como se la subo, te doy un pink


Si yo pudiese darte esa respuesta sería yo programador del juego y me llevaría yo el PINK, pero no es a mi al que tienes que darle el Pink.
Creo que se pueden arreglar muchas de estas cosas pero no soy yo el que sé como arreglarlas, pero si creo que deben afectar a la forma de jugar el que ese DFI tenga velocidad 14, sea culpa de quien sea... y ya te digo, que a mi me afecta por igual, que yo también tengo dopados, pero esque si no el efecto de esos cambios serán los de siempre:

Que la paguen los nuevos y los beneficiados hasta el momento ya han despegado tanto llegar a esos niveles será imposible.


Otra pregunta:
¿Cual es la razón lógica de que un equipo de 2ª pueda clausular a equipos 3 div. por debajo?? Si no tienen las mismas opciones económicas es una manera más de favorecer a los que ya han sido de sobra favorecidos por los "anteriores errores del juego"...

pero bueno, es una opinión más, y claro está que a muchos no les interesarán las opiniones de los de categorías inferiores.


has de poner un poco mas de interes en las lecturas, """DLI"""

que quieres que un 2 no pueda fichar? vamos si el mas favorecido de que le fichen es el de 5º, si hace una buena venta cubre dos posiciones o tres con ese dinero.

Si quieres te doy alguna lista de equipos de 5º y 6º que tienen mejor equipo que muchos 2º y 3º empezando mucho después...

un poquito de darle al coco y gastarse balones, pero, no todos pueden gastarse balones ni darle al coco.

20/04/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Penalty dijo:
neo_noa2000 dijo:
****** QUE LOS JUGADORES RINDAN LO QUE DICEN SUS MEDIAS EN PASES, DISPAROS, DEFENSA, FISICO, etc... *******




Más allá de estar de acuerdo con esa propuesta, ten en cuenta que eso implica cambiar el programa de resultados de los partidos para que tenga en cuenta varios parámetros, en lugar de uno sólo (la media, en este momento).

No soy informático, pero supongo que hacer un programa no es cosa de una tarde... de hecho, llevan ya tiempo perfeccionando el nuevo simulador, y aún no han terminado... es una buena propuesta (oída hasta la saciedad, por cierto... nada nuevo), que SUPONGO se tendrá en cuenta de cara al nuevo simulador. Pero a día de hoy, no hay nada que hacer...


Ya, claro que será complicado, pero creo que debe ser el objetivo para mejora del juego, si no el juego siempre será muy básico. Supongo que a más opiniones mejor para los que trabajan en el juego.. para nada es una crítica al trabajo ya realizado, porque buenos ratos nos pasamos aquí y es gracias a ello. Pero si se puede mejorar... pq no hacerlo?


primero tendran que darlte la posibilidad de entrenarlos asi? pides algo que no se puede hacer con el sistema actual de entreno, cuando entiendas eso, pasamos a seguir con lo de si afecta al simulador o no
20/04/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
neo_noa2000 dijo:
Otra pregunta:
¿Cual es la razón lógica de que un equipo de 2ª pueda clausular a equipos 3 div. por debajo?? Si no tienen las mismas opciones económicas es una manera más de favorecer a los que ya han sido de sobra favorecidos por los "anteriores errores del juego"...

A eso te respondo yo: Si un equipo de 5ª tiene con una cláusula aceptable un jugador que le pueda interesar a uno de 2ª, ese jugador va a estar mejor en ese equipo de 2ª, y el de 5ª, con ese dinero, puede armarse una plantilla completa para quedar 1º de su grupo y ascender.



Yo creo que esto sólo hará que todos los jugadores de más de X de media terminen en 2ª, 3ª... si no, tiempo al tiempo. Y subirá el precio de jugadores de más de X de media. Igual me equivoco, pero ya viví algo igual en otro juego manager de este tipo y fue lo que pasó, que todos los jugadores potentes terminaron en las divisiones con equipos de más presupuestos y los de abajo terminaron dejando el juego, porque con esos X millones ya no pudieron encontrar un jugador igual de bueno.

Espero que lleves razón Luis y eso no pase.
20/04/2010 13:43
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
8079 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
@LuisTurina dijo:
neo_noa2000 dijo:
Otra pregunta:
¿Cual es la razón lógica de que un equipo de 2ª pueda clausular a equipos 3 div. por debajo?? Si no tienen las mismas opciones económicas es una manera más de favorecer a los que ya han sido de sobra favorecidos por los "anteriores errores del juego"...

A eso te respondo yo: Si un equipo de 5ª tiene con una cláusula aceptable un jugador que le pueda interesar a uno de 2ª, ese jugador va a estar mejor en ese equipo de 2ª, y el de 5ª, con ese dinero, puede armarse una plantilla completa para quedar 1º de su grupo y ascender.

o creo que esto sólo hará que todos los jugadores de más de X de media terminen en 2ª, 3ª... si no, tiempo al tiempo. Y subirá el precio de jugadores de más de X de media. Igual me equivoco, pero ya viví algo igual en otro juego manager de este tipo y fue lo que pasó, que todos los jugadores potentes terminaron en las divisiones con equipos de más presupuestos y los de abajo terminaron dejando el juego, porque con esos X millones ya no pudieron encontrar un jugador igual de bueno.
Espero que lleves razón Luis y eso no pase.

Pero es que en divisiones inferiores no te hace falta un jugador IGUAL de bueno.

Es como si ahora el Racing se retira de la competición porque con 5 millones de Euros no encuentra otro Canales...
20/04/2010 13:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 76
65