Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
8079 msgs.
Golden Ball
aarom_23 dijo:
pues bueno a k nadie esta dispuesto a reiniciar todo el juego y aparecer todos con ekipos nuevos y nadie venicificarse y empezar todos con estadios nuevos yo busco soluciones para los que yevais desde el principio y se venificiaron de todos los fayos no salgan ganando con los arreglos que yegan demasiado tarde o cuando combenio a cierta gente dado que hay plantillas mu wapas por hay

Claro que hay plantillas guapas. Gente que lleva 1 año jugando... Normal.

Para todo el que dude de que las cosas se pueden hacer bien se empiece como se empiece, que hablen con Sa Corb (espero que no te inunden a privados). Mirad cuándo empezó y la plantilla que tiene. Y luego me contáis.

Y recuerdo a todo el mundo: Los cambios SON PARA TODOS. Hay gente que se dejó mazo de balones de oro y de pasta en fichar jugadores de una buena previsión en la misma posición. Igual esos tampoco están beneficiados, y es por los que protestáis.
19/04/2010 15:02
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
aarom_23 dijo:
150 es la mejor solucion para que no salgais venificiados los que yevais jugando desde el principio por que al igual k yo muchos managers ver que van a tardar 4 años minimo en conseguir una plantilla parecida a las vuestras los va a desanimar y muchos avandonaran el juego

Yo crreo que esmejor 300. Así seguro que los que llevan más tiempo no salen beneficiados, ya verás.


Es el futuro, luis, no se puede luchar contra el futuro...






Todos jugadores de banda, además... ¡míralos como entrenan 'correr'!




Editado por Penalty 19-04-2010 15:11
19/04/2010 15:04
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
aarom_23 dijo:
pues bueno a k nadie esta dispuesto a reiniciar todo el juego y aparecer todos con ekipos nuevos y nadie venicificarse y empezar todos con estadios nuevos yo busco soluciones para los que yevais desde el principio y se venificiaron de todos los fayos no salgan ganando con los arreglos que yegan demasiado tarde o cuando combenio a cierta gente dado que hay plantillas mu wapas por hay

Claro que hay plantillas guapas. Gente que lleva 1 año jugando... Normal.

Para todo el que dude de que las cosas se pueden hacer bien se empiece como se empiece, que hablen con Sa Corb (espero que no te inunden a privados). Mirad cuándo empezó y la plantilla que tiene. Y luego me contáis.

Y recuerdo a todo el mundo: Los cambios SON PARA TODOS. Hay gente que se dejó mazo de balones de oro y de pasta en fichar jugadores de una buena previsión en la misma posición. Igual esos tampoco están beneficiados, y es por los que protestáis.


Vaya ejemplo me pones... ¿Alguno sin tener que meter dinero? Vaya negocio. Aunque para negocio lo q dicen en las noicias...ante la crisis aerea la gente paga 2000 euros por un taxi direccion Paris. Me voy con el Seat Ibiza a Barajas...Vuelvo en un par de dias. Bye
19/04/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
A ver, queridos compañeros...relajémonos un poco que al final de lo que se trata es de mejorar el juego para que todos lo pasemos genial, así que vamos a intentar bajar el tono de las peticiones y sugerencias, pienso que sería bueno para todos que hubiera más tranquilidad y más cordialidad, aunque esto no quita que persista la sana ironía de algunos, eh Mak?

Yo empecé a jugar en Enero y no entendí bien el jugo hasta Marzo, con lo cual, perdí dos valiosos meses en los que no aproveché todo lo que debía, pero bueno, poco a poco me voy cogiendo y desde el primer momento, me enganché de una manera preocupante...

Yo voy a dar mi punto de vista a esto desde mis dos personalidades:

1ª.- En Marzo empecé a crear escuelas y a entrenar una sóla posición para intentar competir con los managers que empezaron cuando yo, nunca contra los que empezaron alguna temporada antes, o desde el principio, porque me fuí enterando día a día de lo que había pasado con las granjas, estadios, precios de jugadores y exceso de dinero en el juego...Entonces me dije, si todo continúa igual, en un par de temporadas tendré una buena granja de alguna posición en concreto y podré empezar a evolucionar desde ese momento...

CONCLUSIÓN: esta parte de mí espera que todo continúe igual y que mi futura granja continúe creciendo poco a poco, entrenamiento tras entrenamiento...

2ª.- Aunque todavía no tengo muy claro lo que las nuevas actualizaciones van a aportar de verdad para intentar neutralizar las granjas o para acercarnos a la realidad, pienso que ahora mismo lo único que se me ocurre que podría hacer menos rentable las granjas, sería crear un parámetro adicional en el estado o características del jugador que aumentara exclusivamente si el entrenamiento fuera de forma conjunta, es decir, que se pudiera entrenar a todos los jugadores y que todos subieran un 10% por ejemplo, pero que tuviera repercusión en el valor del jugador.
De esta forma, si yo tengo un jugador con media 75 y parámetro de grupo(el nuevo) 10, su valor sería realmente de media 45...mientras que si el mismo jugador con media 75 subiera el parámero de grupo hasta 50, su valor real aumentaría hasta los 60...

CONCLUSIÓN: Los jugadores tendrían que entrenarse durante más tiempo para realmente formar a CRAKS y que entrenaran sólos no nos reportaría el gran beneficio actual, de paso, podríamos intentar concienciar a los mánagers más jóvenes de que los grandes jugadores no forman un equipo, sino que un gran equipo se forma de buenos jugadores que demuestran su compañerismo partido tras partido...

Y, a groso modo, esta es mi opinión...Un saludo

19/04/2010 15:19
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
Aprovechando que igual retocan las barritas verdes de los entrenos voy a proponer una cosa haber que os parece.
Porque si Organizando media entrenan (MCD MC MCI MDF)
Organizando defensa entrenan (DFI DFC DFD)
¿Porque no hay un entreno que suba lo mismo en delantero (DLI DLC DLD)?
Al igual que DFI DFC DFD entrenan a la vez, DLI DLC DLD tambien deberian hacerlo.
19/04/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
remates a gol x aora es lo q mas se acerca 19/04/2010 15:21
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
8079 msgs.
Golden Ball
KANIKUN... ¡Spam!

CHIVI, el ejemplo te tiene que valer tanto con balones como sin ellos, dado que es una opción que da el juego. Si decides hacer eso sin balones... Pues lógicamente te va a costar más.
19/04/2010 15:30
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Perdonadme si no me he enterado, he leido todos los post de hoy, y todavía no me queda claro qué va a pasar con los suplentes y no convocados.
Se sabe algo?
19/04/2010 15:36
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
KANIKUN... ¡Spam!

CHIVI, el ejemplo te tiene que valer tanto con balones como sin ellos, dado que es una opción que da el juego. Si decides hacer eso sin balones... Pues lógicamente te va a costar más.


He metido 15 € desde que me registre (segurisimo que no es gran cosa viendo lo que he visto por ahi) Pero en con casi 5 meses entre el registro de Sa Corb y yo, con una temporada de ventaja cuando esto no era un desmadre y teniendo en cuenta que como la mayoria de aqui he jugado al PCfutbol y tengo una base en este tipo de juegos y que me paso la tira de horas aqui intentando mejorar y buscando cosas, ya me diras cuanta pasta hay que meter si quieres minimamente acercarte (ojo acercarme solamente) a los grandes. Y para muestra un boton. Como podeis apreciar en la imagen solo mi estadio es mejor...y eso hasta pasado mañana que lo pasa a 60.000 tambien. Ya se que cada uno es libre de meter o no dinero, y no acuso a nada ni nadie ojo! solo digo que para ser algo mas aqui hay que meter demasiado... esto no se hace con 2 sms enviados.









Perdon el mes mio no es 19...es 09 jajaja

Editado por -CHIVI- 19-04-2010 15:54
19/04/2010 15:47
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
me parece a mi que estas propuestas VUESTRAS no tienen tanta aceptacion como dice klad(no tengo nada en su contra es mas le felicito)creo que deberiais poner una encuesta en la que se valoren varios metodos para solucionarlo(esto que abeis pensado no es la unica solucion)y que sea el universo striker el que decida y si nos cargamos el juego que sea por votacion no solo por lo que pensais vosotros que es mejor (si lo aceis mal esto caera en vuestras conciencias)un saludo 19/04/2010 15:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 76
55