Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
301 msgs.
First-team player
Pero entonces sera mejor no ponerlos a jugar que ponerlos, por la motivacion no?

Si no va convocado ya tiene motivacion 50%, y si es suplente 75%, no le veo mucho sentido a eso de la motivacion.
19/04/2010 14:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
aarom_23 dijo:
yo esta propuesta la veo demasiado tarde por que asi hay equipos con los que se tardara años en competir yo lo veria mejor especializando las canteras por edades tenes 25 de 14 25 de 15 25 de 16 25 de 17 y los 25 de 18 que puedan ascender con numero limitados de partidos al primer equipo siempre que haiga fichas libres y jueguen una liga juvenil algo parecido a lo que pasa realmente en italia e inglaterra yo creo k eso seria la mejor medida por que conseguirias sacar mayor numero de jugadores utiles para el ekipo y los que hicieron grandes ekipos con granjas anteriormente no se venificiarian tanto de la desaparicion de estas dado que me pareceria una injusticia que estos players con eso consiguieran mucho y los que yevamos poco jugando no tengamos una buena plantilla en menos de 4 años

TOMAAAAAAAAAAA, 150 jugadores por equipo, ¿alguien da más?
19/04/2010 14:52
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
noiret dijo:
Pero entonces sera mejor no ponerlos a jugar que ponerlos, por la motivacion no?

Si no va convocado ya tiene motivacion 50%, y si es suplente 75%, no le veo mucho sentido a eso de la motivacion.


ey es verdad no se ha hablado en como afecta la motivacion a los suplentes y no convocados...
19/04/2010 14:53
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Lo que no puede ser es que te digan que un juvenil con "P" si lo sigues manteniendo en los juveniles pierden progresion y que no sepan decirte en que se basan para que esos jugadores la pierdan.A mi me parece bien lo de corregir el asunto de los juveniles,ya que es una de las peores cosas que lleva el juego.Hacerlo a mitad de temporada me parece mal y de poca seriedad.A mi no me importa si el juego necesitaba mas tiempo para implementar mas novedades,que en vez de abrir en 24 h pues que hubiesen retrasado la apertura del juego mas tiempo,que no pasa nada.Hay que hacer las cosas bien y mas cuando hay mucha gente detras ,decirlas con tiempo.Que conste que estoy conforme con los cambios,mejorar siempre es bueno.

Editado por ze_carlos001 19-04-2010 14:56
19/04/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
xd con 25 jugadores ya vale q el problema del que estamos hablando es de que haya granjas y teniendo 150 juveniles lo podriamos llamara granja jaja 19/04/2010 14:54
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
27 msgs.
Child's coach
150 es la mejor solucion para que no salgais venificiados los que yevais jugando desde el principio por que al igual k yo muchos managers ver que van a tardar 4 años minimo en conseguir una plantilla parecida a las vuestras los va a desanimar y muchos avandonaran el juego 19/04/2010 14:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
xd con 25 jugadores ya vale q el problema del que estamos hablando es de que haya granjas y teniendo 150 juveniles lo podriamos llamara granja jaja

Granja industrial.
19/04/2010 14:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
aarom_23 dijo:
150 es la mejor solucion para que no salgais venificiados los que yevais jugando desde el principio por que al igual k yo muchos managers ver que van a tardar 4 años minimo en conseguir una plantilla parecida a las vuestras los va a desanimar y muchos avandonaran el juego

Yo crreo que esmejor 300. Así seguro que los que llevan más tiempo no salen beneficiados, ya verás.
19/04/2010 14:55
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Mr. X dijo:
Pues yo estoy a favor del reseteo.
Y nada de "favoritismos". To cristo a 10ª división; 262.144 grupos y a ver quien es de verdad buen mánager; sin hacer trampas y sin balones de oro, ahí, a pelo... No hay güebos...


jaja... o es la magia del azar o has calculado cuantos grupos saldrían para 10ª, para hablar con propiedad; en ambos casos, impresionante
19/04/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
pues bueno a k nadie esta dispuesto a reiniciar todo el juego y aparecer todos con ekipos nuevos y nadie venicificarse y empezar todos con estadios nuevos yo busco soluciones para los que yevais desde el principio y se venificiaron de todos los fayos no salgan ganando con los arreglos que yegan demasiado tarde o cuando combenio a cierta gente dado que hay plantillas mu wapas por hay 19/04/2010 14:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 76
54