Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
8079 msgs.
Golden Ball
eraclion21 dijo:
nadie te a gritado te lo pongo en mayusculas pa que lo veas bien majete bueno ya te e dixo que os vais a cargar el juego y eso se vera cuando os quedeis los que estais en segunda tercera y poco mas por cierto en que me contradizco

Pides tope de jugadores por posición mientras defiendes las granjas. Es una absurdez.Majete.
19/04/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
pido tope pero lo que defiendo es poder entrenar lo que me de la gana y los dias que me de la gana eso es todo un saludo Luis Turina 19/04/2010 14:02
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pero, joe, también hay que ver que la parte de "libertad" que pierdes por un lado la ganas por otro... y, en general, al compensar un poco la competitividad de todas las opciones (especializar o no) tenemos todos más opciones (reslistas) para ver qué queremos hacer con la cantera, según las circunstancias de cada cual 19/04/2010 14:07
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
Pero, joe, también hay que ver que la parte de "libertad" que pierdes por un lado la ganas por otro... y, en general, al compensar un poco la competitividad de todas las opciones (especializar o no) tenemos todos más opciones (reslistas) para ver qué queremos hacer con la cantera, según las circunstancias de cada cual

me parece perfecto ke se igualen los puestos a entrenar.... pero con un sitema mas realista.... es mas facil ablar cuando tienes un ekipo exo ya.... y no te lo tomes como una ofensa... por k por ahi no van los tiros..... ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALIZADOS YA¡¡¡¡¡ si keremos dar mas realismo a esto
19/04/2010 14:10
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
eraclion21 dijo:
vosotros ya teneis un equipo exo lo unico que conseguis es ralentizar al que va mas arriba y que veis que no le cojeis pero en eso os llevais tb al de abajo que no os podra cojer ni en 10 temporadas


+100000

los mas veteranos ya se han hecho de oro por este metodo....y esto perjudica mas a los nuevos.
Opino que seria mejor un entrenamiento mas individual y en vez de un solo ent. juvenil que fuera mas (uno por puesto PO, DF, M, DL)
19/04/2010 14:13
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Yo, la verdad, no sé qué hacéis calentadoos la cabeza.
Está claro que quien no lo ha entendido ya, difícilmente va a entrar en razón. Son ganas de discutir por discutir, y más cuando los administradores han dicho que lo van ha llevar a cabo. Y digo yo que los que se "ganan" la vida con esto no van a tirar piedras contra su propio tejado.
19/04/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Yo, la verdad, no sé qué hacéis calentadoos la cabeza.
Está claro que quien no lo ha entendido ya, difícilmente va a entrar en razón. Son ganas de discutir por discutir, y más cuando los administradores han dicho que lo van ha llevar a cabo. Y digo yo que los que se "ganan" la vida con esto no van a tirar piedras contra su propio tejado.

aki esta el conformista de turnooo¡¡¡¡¡ si este post es para expresar mi opinion......... eso es lo k ago......opino
19/04/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
¿Tenemos que esperar al 4 de mayo para ver las modificaciones de las "barritas"? 19/04/2010 14:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
eljosemi dijo:
¿Tenemos que esperar al 4 de mayo para ver las modificaciones de las "barritas"?

Mínimo.
19/04/2010 14:24
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Mr. X dijo:
Yo, la verdad, no sé qué hacéis calentadoos la cabeza. [...] Son ganas de discutir por discutir, [...]


Jejeje... po' zi, por echar un rato

-CHIVI- dijo:
eraclion21 dijo:
vosotros ya teneis un equipo exo lo unico que conseguis es ralentizar al que va mas arriba y que veis que no le cojeis pero en eso os llevais tb al de abajo que no os podra cojer ni en 10 temporadas


+100000

los mas veteranos ya se han hecho de oro por este metodo....y esto perjudica mas a los nuevos.
Opino que seria mejor un entrenamiento mas individual y en vez de un solo ent. juvenil que fuera mas (uno por puesto PO, DF, M, DL)


Para que todos los jugadores estén en un buen nivel en un par de temporadas? Tú realmente crees que una propuesta así saldría adelante? (SIn entrar a si eso iba realmente a ser mejor para los nuevos)
19/04/2010 14:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 76
51