Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
una pequeña aportación.

si solo se realentiza el proceso, pero no se cambian las barras, el resultado sera que tendremos las mismas granjas a mas tiempo, pero esactamente igual que ahora.



Pero que las granjas no se van a echar a perder de la noche a la mañana ya lo han dicho luis y @klad, la cosa es que ahora más o menos se va a tardar lo mismo especialices o no
19/04/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
vosotros ya teneis un equipo exo lo unico que conseguis es ralentizar al que va mas arriba y que veis que no le cojeis pero en eso os llevais tb al de abajo que no os podra cojer ni en 10 temporadas
19/04/2010 13:49
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
una pequeña aportación.

si solo se realentiza el proceso, pero no se cambian las barras, el resultado sera que tendremos las mismas granjas a mas tiempo, pero esactamente igual que ahora.


eso es lo k keria decir.... no es ke se vaya a bajar la rentabilidad de las granjas....... es k se va a bajar la rentabilidad de tener cualquier juvenil.......... y en este caso sera menos rentable tener una cantera especializada... pero sera aun menos rentable tenerla por pocisiones.... y si no se les da un par de matices a estas medidas.... las escuelas pierden sentido y tener juveniles tambien......... y los k nos intentamos acer un huekito en este juego y no tenemos 1.000.000.000 para fichar.... nos los ponen aun mas dificil...........ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALIZADOS YA¡¡¡¡¡ y dejarse de tanto invento

Editado por sir mafa 19-04-2010 13:53
19/04/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
nadie quiere granjas yo solo quiero poder subir 3 o 4 jugadores x temporada que me valgan pa mi categoria y estoy en 7 de no ser por que e creada un centro del campo decente ya me abria desmotivado te lo aseguro ademas os quejais muxo del sistema que a exo que esteis dond estais TOPE DE JUGADORES POR POSICION YA 19/04/2010 13:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
eraclion21 dijo:
vosotros ya teneis un equipo exo lo unico que conseguis es ralentizar al que va mas arriba y que veis que no le cojeis pero en eso os llevais tb al de abajo que no os podra cojer ni en 10 temporadas

Mira, siques equivocado, pero después de gritarme y llamarme de una forma que no me gusta (si me gustara lo llevaría de nick así) paso de discutir contigo, porque ya me he hartado de intentar hacer entrar en razón a gente que no quiere.
19/04/2010 13:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
eraclion21 dijo:
nadie quiere granjas yo solo quiero poder subir 3 o 4 jugadores x temporada que me valgan pa mi categoria y estoy en 7 de no ser por que e creada un centro del campo decente ya me abria desmotivado te lo aseguro ademas os quejais muxo del sistema que a exo que esteis dond estais TOPE DE JUGADORES POR POSICION YA

Te contradices cada dos palabras.
19/04/2010 13:52
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
eraclion21 dijo:
vosotros ya teneis un equipo exo lo unico que conseguis es ralentizar al que va mas arriba y que veis que no le cojeis pero en eso os llevais tb al de abajo que no os podra cojer ni en 10 temporadas


A lo que voy es que a mucha fe tienes tu en las canteras especializadas, lo mismo que los mangers antiguos que estaban en contra de ellas porque creían que los equipos de 6ª y 7ª se les iban echar encima... No lo he visto nunca tan fácil... Cuántos de los manager que entraron en sep, oct, que ya han tenido tiempo de sacarse una o dos hornadas de canteranos, han cogido a los managers buenos? Salvo muy poquitas excepciones(a mí ahora de hecho sólo se me ocurre una), ninguno
19/04/2010 13:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
eraclion21 dijo:
vosotros ya teneis un equipo exo lo unico que conseguis es ralentizar al que va mas arriba y que veis que no le cojeis pero en eso os llevais tb al de abajo que no os podra cojer ni en 10 temporadas

A lo que voy es que a mucha fe tienes tu en las canteras especializadas, lo mismo que los mangers antiguos que estaban en contra de ellas porque creían que los equipos de 6ª y 7ª se les iban echar encima... No lo he visto nunca tan fácil... Cuántos de los manager que entraron en sep, oct, que ya han tenido tiempo de sacarse una o dos hornadas de canteranos, han cogido a los managers buenos? Salvo muy poquitas excepciones(a mí ahora de hecho sólo se me ocurre una), ninguno

Y es uno de los mejores mánagers que todos conocemos.
19/04/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
nadie te a gritado te lo pongo en mayusculas pa que lo veas bien majete bueno ya te e dixo que os vais a cargar el juego y eso se vera cuando os quedeis los que estais en segunda tercera y poco mas por cierto en que me contradizco 19/04/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
ma alegro que sea bueno estara arriba por muxos años eso te lo aseguro 19/04/2010 13:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 76
50