Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
141 msgs.
Substitute
y por fuerza si se lleva esta medida a cabo..... abra k ajustar las barras verdes.............. es ke hay mas de 20 tipos de entrenamiento.... pero solo hay 1 entrenamiento rentable por puesto................. los demas solo sirven para rellenar pantalla.... por ejemplo si yo solo puedo entrenar dos dias organizar defensa... k hago con esos defensas el resto de dias........... les doy vacaciones?????????? no hay un entrenamiento mas k le influya............ la medida esta bien pero con matices.....

Editado por sir mafa 19-04-2010 13:05
19/04/2010 13:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
sir mafa dijo:
y por fuerza si se lleva esta medida a cabo..... abra k ajustar las barras verdes.............. es ke hay mas de 20 tipos de entrenamiento.... pero solo hay 1 entrenamiento rentable por puesto................. los demas solo sirven para rellenar pantalla.... por ejemplo si yo solo puedo entrenar dos dias organizar defensa... k hago con esos defensas el resto de dias........... les doy vacaciones?????????? no hay un entrenamiento mas k le influya............ la medida esta bien pero con matices.....

Pues entrenas otras posiciones el resto de la semana... O los entrenas menos. ES LA IDEA! Tienes cortar pases, y otros entrenamientos que les suben menos pero les suben.
19/04/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
sir mafa dijo:
y por fuerza si se lleva esta medida a cabo..... abra k ajustar las barras verdes.............. es ke hay mas de 20 tipos de entrenamiento.... pero solo hay 1 entrenamiento rentable por puesto................. los demas solo sirven para rellenar pantalla.... por ejemplo si yo solo puedo entrenar dos dias organizar defensa... k hago con esos defensas el resto de dias........... les doy vacaciones?????????? no hay un entrenamiento mas k le influya............ la medida esta bien pero con matices.....

Pues entrenas otras posiciones el resto de la semana... O los entrenas menos. ES LA IDEA! Tienes cortar pases, y otros entrenamientos que les suben menos pero les suben.

si un 1%.... lo ke digo es k asi no es rentable para muchos.... me refiero k por ejemplo con los medios puedo entrenar dos dias organizar media y otros dos dias pases en profundidad.... les sube la media en muxa menor propocion pero les sube.... y despues cambias de entreno pero en cambio en defensas o delanteros esto no se puede acer......... lo k kiero decir es k o se ajusta las barras o esto va a ir a peor... porke en poc tiempo el precio de un defensa se multilpicara muxo... y las granjas de medios(como la k yo tengo) seguira siendo rentable???? no se si me explico bien......... @luis turina
19/04/2010 13:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Se van a modificar las barritas. Y todas las posiciones tienen un entreno guay y uno "supletorio", como los pases en profundidad. 19/04/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Se van a modificar las barritas. Y todas las posiciones tienen un entreno guay y uno "supletorio", como los pases en profundidad.

ya nos vamos entendiendo jeje
19/04/2010 13:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
sir mafa dijo:
@LuisTurina dijo:
Se van a modificar las barritas. Y todas las posiciones tienen un entreno guay y uno "supletorio", como los pases en profundidad.

ya nos vamos entendiendo jeje

Pero si es lo que se ha dicho siempre. La decisión de tocar las barritas no es mía. Sólo te informo de lo que se dijo hace 50 páginas...
19/04/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Creo que tendría que haber un hilo de debate y un hilo con cambios definitivos para no liar las cosas aun más y que todos tengamos claros los cambios.
por otra parte ¿cuanto % tendrán los SUPLENTES y los NO CONVOCADOS?

También creo que las barras verdes tienen que ser más iguales entre entrenamientos, no puede ser que un MEDIO mejore el doble que un DLC, porque esa no es la realidad. También creo que los cambios tienen que saberse un mínimo de tiempo antes de ponerlos en marcha, no puede cambiarse una cosa así con 1 semana de antelación y meterlo ya en el juego... se debe avisar de los cambios mínimo con media temporada de antelación para mi gusto, porque en 1 semana, en 2, no se puede cambiar en un equipo el equipo juvenil en el caso de tenerlo adaptado a las normas actuales.


Saludos!
19/04/2010 13:23
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
48 msgs.
Child's coach
lamentable beneficio para los mas antiguos adios a las escuelas por que no se rentabilizaran ni en 4 temporadas y seran un gran gasto no entrara gente nueva y si lo ace se ira rapido por que no existira la motivacion por que es imposible cojer a los de arriba ni en 10 temporadas ni en 20 puede ser el principio del fin del striker ENHORABUENA ARTISTAS 19/04/2010 13:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
eraclion21 dijo:
lamentable beneficio para los mas antiguos adios a las escuelas por que no se rentabilizaran ni en 4 temporadas y seran un gran gasto no entrara gente nueva y si lo ace se ira rapido por que no existira la motivacion por que es imposible cojer a los de arriba ni en 10 temporadas ni en 20 puede ser el principio del fin del striker ENHORABUENA ARTISTAS

No puedes estar más equivocado.
19/04/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
sir mafa dijo:
@LuisTurina dijo:
Se van a modificar las barritas. Y todas las posiciones tienen un entreno guay y uno "supletorio", como los pases en profundidad.

ya nos vamos entendiendo jeje

Pero si es lo que se ha dicho siempre. La decisión de tocar las barritas no es mía. Sólo te informo de lo que se dijo hace 50 páginas...

pues haberlo dixo desde el primer mensaje k puse y me ubieras aorrado un buen tiempo en vez de responderme en plan fastdiate...pero gracias de todas maneras campeon

Editado por sir mafa 19-04-2010 13:27
19/04/2010 13:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 76
48