Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
1021 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
G.Hiddink dijo:
Buenas !

Supongo q estará puesto por algun lado , pero son tantas paginas q me pierdo . Ya lei el hilo q dice q van a kitar la R de los juveniles para los q hayamos renovado si conocimiento de las nuevas normas . Entonces , se podra volver a renovar a los juveniles para aumentarles la clausula antes de venderlos y no venderlos a 4 duros sin miedo a les vuelva a salir la R ? O si volvemos a renovarlos les vuelven a salir la R ?

Les vuelve a salir.


Pues entonces muy mal . Porq yo renové con poca clausula . Y no es plan para kien los tenga , vender DLC's 40/15 a 1k o menos . Como muchos casos de personas q tienen PO's 60 a 3k de clausula y demas . Y , o los malvende , o se keda con ellos mal entrenandolos . Esas son las dos unicas soluciones q dan .
19/04/2010 12:06
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
No lo he dicho antes pero hay que decirlo : Que puta mania con tocar las granjas... si no quereis comprar un jugador dopado no lo compreis pero dejarlas tranquilas.

Vas a poder seguir haciendo granjas. Y otros van a poder también tener una cantera compensada sin que nadie tenga una ventaja deportiva ni económivca estratosférica con ellos. A la par.

Limitacion de credito y ahora ampliacion de plantilla,con el ingreso extra que puede conllevar tener 3 mas en plantilla eso que es?No es ventaja¿?
Ah,que mientras se pase por caja esta todo permitido,se lo digan al señor de las nubes xddd.
P.D;Te cogi a ti porque lopusistes a huevo xd.
P.D2:No me ignores como en los que dije,cuando mejoraran lo de contratar personal ¬¬
19/04/2010 12:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
2 cosas:
1. si cojo y me lio a poner org. media hasta junio que ocurre? se resetean los entrenos a dia 4 de mayo o se anulan tras dos dias iguales de entreno?
2. Creo que con esta idea fomentais mas la idea de granja de medios ya que son los que puedes sacar mas como titulares (hasta 7) para q entrenen el 100%

Ah, pero los granjeros se siguen quejando...

Recuerdo que está pendiente el retoque de barritas verdes.
19/04/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
G.Hiddink dijo:
@LuisTurina dijo:
G.Hiddink dijo:
Buenas !

Supongo q estará puesto por algun lado , pero son tantas paginas q me pierdo . Ya lei el hilo q dice q van a kitar la R de los juveniles para los q hayamos renovado si conocimiento de las nuevas normas . Entonces , se podra volver a renovar a los juveniles para aumentarles la clausula antes de venderlos y no venderlos a 4 duros sin miedo a les vuelva a salir la R ? O si volvemos a renovarlos les vuelven a salir la R ?

Les vuelve a salir.


Pues entonces muy mal . Porq yo renové con poca clausula . Y no es plan para kien los tenga , vender DLC's 40/15 a 1k o menos . Como muchos casos de personas q tienen PO's 60 a 3k de clausula y demas . Y , o los malvende , o se keda con ellos mal entrenandolos . Esas son las dos unicas soluciones q dan .

Se dijo que no se renovara.
Lo que me jode ami es que vendi algunos,para hacer hueco a clausulazos y ahora lo prorrogan hasta el dia 4....
Metelos en subasta,te pujas tu por ellos,subiendo salario y ya los tienes mas blindado.O los dejas y que se piquen.Salu2
19/04/2010 12:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
@LuisTurina dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
No lo he dicho antes pero hay que decirlo : Que puta mania con tocar las granjas... si no quereis comprar un jugador dopado no lo compreis pero dejarlas tranquilas.

Vas a poder seguir haciendo granjas. Y otros van a poder también tener una cantera compensada sin que nadie tenga una ventaja deportiva ni económivca estratosférica con ellos. A la par.

Limitacion de credito y ahora ampliacion de plantilla,con el ingreso extra que puede conllevar tener 3 mas en plantilla eso que es?No es ventaja¿?
Ah,que mientras se pase por caja esta todo permitido,se lo digan al señor de las nubes xddd.
P.D;Te cogi a ti porque lopusistes a huevo xd.
P.D2:No me ignores como en los que dije,cuando mejoraran lo de contratar personal ¬¬

No creo que lo de contratar personal necesite mejorarse.
19/04/2010 12:09
  - Div/Gr
Username
227 msgs.
Substitute
Me parece estupendo que se trate este tema, pero... me parece que nos vais a dar un buen palo. Yo al principio entrenaba todas las posiciones, hasta que descubrí que estaba haciendo el tonto y empecé a fichar jugadores de dos posiciones (defensas y extremos) para especializarme en esas dos posiciones... si ahora sólo les puedo hacer el entreno "correr", por ejemplo, dos veces por semana... hasta junio del 2011 no voy a tener nada decente. Pero ni yo, ni nadie. Me parece que las medidas propuestas son muy buenas porque no era justo la diferencias que se creaban, pero... yo le daría en vez de dos únicos entrenos iguales por semana por lo menos dos más. Así, por ejemplo, alguién dedicado a los laterales entrenaría 4 días "correr" y los otros 3 días "marcaje al hombre". Así no subirían tan rápido como hasta ahora, no estarían tan dopados... pero tampoco tendríamos que esperar dos o tres temporadas para tener algo decente...

Un saludo.
19/04/2010 12:12
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Con el post original de este hilo y el publicado con las modificaciones definitivas, sólo me sigue quedando una duda... Si al final se va a hacer algo con las barras verdes, y en qué medida; ya que queda pendiente en el primer post, y no se comenta nada al respecto en el definitivo.

Bueno, en realidad dos dudas... si cualquiera de estas modificaciones (barras verdes y número de entrenos al día, esencialmente) afectará a los senior.

Gracias y un saludo.
19/04/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Me parece un poco mal que siempre se favorezca a las personas que no se han preocupado de leer las cosas, antes de abrirse el juego esa propuesta de actualizacion estaba puesta, el que no lo lee es porque no quiere.

Estamos en las mismas que la primera temporada con los contratos de television (se dejo renegociar), con los empleados(se quiso devolver hasta el dinero) y ahora esto, en vez de primar a los que no leen primemos a los que leen las cosas.

Alguien me devuelve a mi el dinero que me he gastado en renovar a mis juveniles a traves de auntopujarme y poner la clausula mas alta? como siempre, es mejor hacer caso al que menos lee.

un saludo a todos
19/04/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
@LuisTurina dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
No lo he dicho antes pero hay que decirlo : Que puta mania con tocar las granjas... si no quereis comprar un jugador dopado no lo compreis pero dejarlas tranquilas.

Vas a poder seguir haciendo granjas. Y otros van a poder también tener una cantera compensada sin que nadie tenga una ventaja deportiva ni económivca estratosférica con ellos. A la par.

Limitacion de credito y ahora ampliacion de plantilla,con el ingreso extra que puede conllevar tener 3 mas en plantilla eso que es?No es ventaja¿?
Ah,que mientras se pase por caja esta todo permitido,se lo digan al señor de las nubes xddd.
P.D;Te cogi a ti porque lopusistes a huevo xd.
P.D2:No me ignores como en los que dije,cuando mejoraran lo de contratar personal ¬¬

No creo que lo de contratar personal necesite mejorarse.

Por fin,pensaba ya que era algo personal xd.
Pues ya va tocando (desde mi punto de vista),pues no veas que tortura para encontrar un mister decente,o mejorar el que ya tienes,Que sea con busqueda y pagando o algo,pero ya que es una BETA y se pulen tantas cosas,porque no mejorar algo que es infumable.
Lo otro ya usponia qu eno dirias nada,porque el resultado es obvio la pela es la pela,con dinero hasta dejan saltarse las normas y demas...Ojo no te lo hecho en cara a ti,que al ser el @ que cnt por aqui a casi todos te llevas muchos palos.Pero si el razonamiento ese,lo podrian aplicar.Salu2
19/04/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
s41rga dijo:
A mi no me terminan de quedar las cosas claras del todo.

De verdad, pido a los @, que para que todo el mundo se entere y no queden dudas, se haga una comunicación oficial con todos los cambios que se van a realizar y como va a funcionar.

Remitirnos al primer y ultimo post no lo deja claro, porque en el primer post eran proposiciones y no cosas que se fueran hacer de hecho.

En fin es una sugerencia que creo que todos agradeceríamos.


no sé como quieres que te lo ponga mas facil. Leete el primer post de este hilo, y añadele el comentario que he puesto hoy en el foro de actualizaciones. Creo que está bastante clarito.
19/04/2010 12:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 76
46