Forum » General » Propuesta entreno de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: @klad dijo: No, no los recuperan. Los puntos de progreesion que pierdan durante estos dias, se pierden, es decir, la media máxima a la que llegará el jugador será menor. O sea que perderán previ también si. |
19/04/2010 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Del tema de la P ya me he enterado, pero que pasa con el resto de entrenos??? se podrá seguir entrenando como hasta ahora varios días lo mismo o habrá que ir rotándolo??? | 19/04/2010 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
s41rga dijo: Del tema de la P ya me he enterado, pero que pasa con el resto de entrenos??? se podrá seguir entrenando como hasta ahora varios días lo mismo o habrá que ir rotándolo??? Lo pone en el post de actualizaciones, no se ha tocado nada. Solo lo que se comenta ahi, y lo que pone en este primer post. |
19/04/2010 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2137 msgs.
Best scorer
|
Haber si me netero..no sube igual un jugador con la p amarilla que sin ella?? Es que no me estoy enterando mucho..jejee Un saludo y gracias... |
19/04/2010 11:42 |
Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24 | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
@klad dijo: os2n dijo: @klad dijo: No, no los recuperan. Los puntos de progreesion que pierdan durante estos dias, se pierden, es decir, la media máxima a la que llegará el jugador será menor. No se si lo he entendido bien si no ascendemos a los juveniles con (P), la media maxima a la que van a llegar va a ser 20 puntos menor que si no tuvieran la (P). Para mi esto casi crea una obligacion para ascenderlos lo antes posible. A ver si alguien lo aclara. Un saludo y gracias. 1 punto de progresion, no es lo mismo que 1 punto de media. Simplemente, no se puede establecer una relacion exacta. Cada jugador es diferente. Cuando se intentan mezclar, pasa lo del ojeador de las escuelas ![]() Simplemente, quedate con que los jugadores subirán más lento, y llegarán a menos. Y el tema de los informes que dan en las escuelas van a ser más fiables que ahora... Me parecen magníficos los cambios. Era de los que tenían granja de medios pero me parece mucho mejor así aunque me perjudique y tenga que cambiar mi política de captación y de formación de jugadores de la cantera ![]() Enhorabuena por los cambios. |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
s41rga dijo: Del tema de la P ya me he enterado, pero que pasa con el resto de entrenos??? se podrá seguir entrenando como hasta ahora varios días lo mismo o habrá que ir rotándolo??? Máximo 2 a la semana de lo mismo. |
- Div/Gr | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
@klad dijo: os2n dijo: @klad dijo: No, no los recuperan. Los puntos de progreesion que pierdan durante estos dias, se pierden, es decir, la media máxima a la que llegará el jugador será menor. No se si lo he entendido bien si no ascendemos a los juveniles con (P), la media maxima a la que van a llegar va a ser 20 puntos menor que si no tuvieran la (P). Para mi esto casi crea una obligacion para ascenderlos lo antes posible. A ver si alguien lo aclara. Un saludo y gracias. 1 punto de progresion, no es lo mismo que 1 punto de media. Simplemente, no se puede establecer una relacion exacta. Cada jugador es diferente. Cuando se intentan mezclar, pasa lo del ojeador de las escuelas ![]() Simplemente, quedate con que los jugadores subirán más lento, y llegarán a menos. Gracias Klad, ya me ha quedado mas claro. Respecto a lo que comentaba antes, me puedes aclarar esto: ¿Que motivacion van a tener los jugadores que son suplentes y los no convocados? ¿Esto se mantiene sobre la temporada pasada? Se habla de que los jugadores que no juegan en su posicion van a tener una motivacion del 50% o 20%, ¿Que motivacion tenian hasta ahora? ¿Se van a poder hacer cambios durante el partido en la alineacion de los juveniles? Un saludo y gracias de nuevo |
19/04/2010 11:44 |
- Div/Gr | ||
147 msgs.
Substitute
|
Desde aqui Chapó | 19/04/2010 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
@LuisTurina dijo: s41rga dijo: Del tema de la P ya me he enterado, pero que pasa con el resto de entrenos??? se podrá seguir entrenando como hasta ahora varios días lo mismo o habrá que ir rotándolo??? Máximo 2 a la semana de lo mismo. Gracias por la aclaración... entonces y para enterarme: - Va haber dos P, una amarilla como hasta ahora, que el jugador no habrá porque ascenderlo y seguirá entrenando normalmente, luego saldrá una roja donde ya si es mejor ascenderlo porque sino perderá progresión. - No se va poder entrenar más de dos veces lo mismo a la semana, por lo que habrá que hacer entrenamiento variado, entiendo que esto solo afecta a los juveniles. - Los jugadores bajarán más la motivación cuando no jueguen en su puesto específicio. Es esto en conclusión o se me escapa algo??? Gracias. P. D.: Creo que sería muy aclaratorio para todos colgar en actualizaciones que se va hacer exactamente y como va a funcionar todo dentro de dos semanas. |
19/04/2010 11:47 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Con el post original de este hilo y el publicado con las modificaciones definitivas, sólo me sigue quedando una duda... Si al final se va a hacer algo con las barras verdes, y en qué medida; ya que queda pendiente en el primer post, y no se comenta nada al respecto en el definitivo. Bueno, en realidad dos dudas... si cualquiera de estas modificaciones (barras verdes y número de entrenos al día, esencialmente) afectará a los senior. Gracias y un saludo. |
19/04/2010 11:50 |
- Div/Gr | ||