Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
@klad dijo:
No, no los recuperan. Los puntos de progreesion que pierdan durante estos dias, se pierden, es decir, la media máxima a la que llegará el jugador será menor.

O sea que perderán previ también


si.
19/04/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Del tema de la P ya me he enterado, pero que pasa con el resto de entrenos??? se podrá seguir entrenando como hasta ahora varios días lo mismo o habrá que ir rotándolo??? 19/04/2010 11:40
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
s41rga dijo:
Del tema de la P ya me he enterado, pero que pasa con el resto de entrenos??? se podrá seguir entrenando como hasta ahora varios días lo mismo o habrá que ir rotándolo???


Lo pone en el post de actualizaciones, no se ha tocado nada. Solo lo que se comenta ahi, y lo que pone en este primer post.
19/04/2010 11:41
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
Haber si me netero..no sube igual un jugador con la p amarilla que sin ella?? Es que no me estoy enterando mucho..jejee

Un saludo y gracias...
19/04/2010 11:42
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
63 msgs.
Rookie
@klad dijo:
os2n dijo:
@klad dijo:
No, no los recuperan. Los puntos de progreesion que pierdan durante estos dias, se pierden, es decir, la media máxima a la que llegará el jugador será menor.


No se si lo he entendido bien si no ascendemos a los juveniles con (P), la media maxima a la que van a llegar va a ser 20 puntos menor que si no tuvieran la (P). Para mi esto casi crea una obligacion para ascenderlos lo antes posible.
A ver si alguien lo aclara.
Un saludo y gracias.



1 punto de progresion, no es lo mismo que 1 punto de media. Simplemente, no se puede establecer una relacion exacta. Cada jugador es diferente. Cuando se intentan mezclar, pasa lo del ojeador de las escuelas

Simplemente, quedate con que los jugadores subirán más lento, y llegarán a menos.



Y el tema de los informes que dan en las escuelas van a ser más fiables que ahora...

Me parecen magníficos los cambios. Era de los que tenían granja de medios pero me parece mucho mejor así aunque me perjudique y tenga que cambiar mi política de captación y de formación de jugadores de la cantera

Enhorabuena por los cambios.
19/04/2010 11:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
s41rga dijo:
Del tema de la P ya me he enterado, pero que pasa con el resto de entrenos??? se podrá seguir entrenando como hasta ahora varios días lo mismo o habrá que ir rotándolo???

Máximo 2 a la semana de lo mismo.
19/04/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
@klad dijo:
os2n dijo:
@klad dijo:
No, no los recuperan. Los puntos de progreesion que pierdan durante estos dias, se pierden, es decir, la media máxima a la que llegará el jugador será menor.


No se si lo he entendido bien si no ascendemos a los juveniles con (P), la media maxima a la que van a llegar va a ser 20 puntos menor que si no tuvieran la (P). Para mi esto casi crea una obligacion para ascenderlos lo antes posible.
A ver si alguien lo aclara.
Un saludo y gracias.



1 punto de progresion, no es lo mismo que 1 punto de media. Simplemente, no se puede establecer una relacion exacta. Cada jugador es diferente. Cuando se intentan mezclar, pasa lo del ojeador de las escuelas

Simplemente, quedate con que los jugadores subirán más lento, y llegarán a menos.


Gracias Klad, ya me ha quedado mas claro.
Respecto a lo que comentaba antes, me puedes aclarar esto:
¿Que motivacion van a tener los jugadores que son suplentes y los no convocados? ¿Esto se mantiene sobre la temporada pasada?
Se habla de que los jugadores que no juegan en su posicion van a tener una motivacion del 50% o 20%, ¿Que motivacion tenian hasta ahora?
¿Se van a poder hacer cambios durante el partido en la alineacion de los juveniles?

Un saludo y gracias de nuevo
19/04/2010 11:44
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Desde aqui Chapó 19/04/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
s41rga dijo:
Del tema de la P ya me he enterado, pero que pasa con el resto de entrenos??? se podrá seguir entrenando como hasta ahora varios días lo mismo o habrá que ir rotándolo???

Máximo 2 a la semana de lo mismo.


Gracias por la aclaración... entonces y para enterarme:

- Va haber dos P, una amarilla como hasta ahora, que el jugador no habrá porque ascenderlo y seguirá entrenando normalmente, luego saldrá una roja donde ya si es mejor ascenderlo porque sino perderá progresión.
- No se va poder entrenar más de dos veces lo mismo a la semana, por lo que habrá que hacer entrenamiento variado, entiendo que esto solo afecta a los juveniles.
- Los jugadores bajarán más la motivación cuando no jueguen en su puesto específicio.

Es esto en conclusión o se me escapa algo??? Gracias.

P. D.: Creo que sería muy aclaratorio para todos colgar en actualizaciones que se va hacer exactamente y como va a funcionar todo dentro de dos semanas.
19/04/2010 11:47
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Con el post original de este hilo y el publicado con las modificaciones definitivas, sólo me sigue quedando una duda... Si al final se va a hacer algo con las barras verdes, y en qué medida; ya que queda pendiente en el primer post, y no se comenta nada al respecto en el definitivo.

Bueno, en realidad dos dudas... si cualquiera de estas modificaciones (barras verdes y número de entrenos al día, esencialmente) afectará a los senior.

Gracias y un saludo.
19/04/2010 11:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 76
44