Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
472 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
adrian_que_mejor dijo:
Entonces si se pone dentro de un mes o asi, que hacemos, esperamos y dejamos a los de la P en el juvenil?
Tendria que haber una opcion de ascender y descender como si fuera un juvenil normal xD

No, seguro que esa modificación la meten antes porque no hace falta cambiar ningún tipo de estrategia, de hecho para los que tengan granjas es mejor porque les permitirá algún tiempo más para mejorar a sus jugadores.


Gracias por la respuesta, pues si va a ser una semana o dos lo voy a dejar ahi que luego será mejor si lo puedo dopar mas hasta los 19 xD
18/04/2010 22:32
  - Div/Gr
352 msgs.
First-team player
me parece una grandisima idea, x fin iremos acabando con esas granjas absurdas de juveniles y se dara al juego algo mas de vericidad. Gracias x escuxarnos y x vuestro magnifico trabajo. 18/04/2010 22:54
  - Div/Gr
352 msgs.
First-team player


Editado por miguelino 18-04-2010 22:56
18/04/2010 22:55
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@Vlad-III dijo:
@klad dijo:
(...)Esta propuesta, de llevarse a cabo, se implantaría de aquí a unas semanas o un mes. Pero eso ya lo haremos oficial en otro momento.
(...)


Ya comentó klad que se hiciese lo que se hiciese, no sería un cambio inmediato.

Un saludo.



No, si sí, yo opinaba sólo sobre las peticiones para que se retrasara hasta la próxima temporada
18/04/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Me parecen unos cambios necesarios, cuanto antes mejor... 19/04/2010 00:19
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
No lo he dicho antes pero hay que decirlo : Que puta mania con tocar las granjas... si no quereis comprar un jugador dopado no lo compreis pero dejarlas tranquilas. 19/04/2010 11:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:
No lo he dicho antes pero hay que decirlo : Que puta mania con tocar las granjas... si no quereis comprar un jugador dopado no lo compreis pero dejarlas tranquilas.

Vas a poder seguir haciendo granjas. Y otros van a poder también tener una cantera compensada sin que nadie tenga una ventaja deportiva ni económivca estratosférica con ellos. A la par.
19/04/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
No lo he dicho antes pero hay que decirlo : Que puta mania con tocar las granjas... si no quereis comprar un jugador dopado no lo compreis pero dejarlas tranquilas.

Vas a poder seguir haciendo granjas. Y otros van a poder también tener una cantera compensada sin que nadie tenga una ventaja deportiva ni económivca estratosférica con ellos. A la par.

Nada voy a vender a todos los juves, ya no entrenare mas juveniles.
19/04/2010 11:17
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
La unica duda que tengo es que si los jugadores con la (P) actualmente o en estas proximas 2 semanas le salga la (P) (perderan logicamente su progresion y prevision) pero despues cuando se implante el sistema de entrenamientos y la nueva (P) estaran dentro de la nueva normativa o solo se tendra en cuenta o aplicara a los jugadores que les salga la (P) despues de la fecha del 4 mayo. 19/04/2010 11:22
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
8079 msgs.
Golden Ball
Kimivonix dijo:
La unica duda que tengo es que si los jugadores con la (P) actualmente o en estas proximas 2 semanas le salga la (P) (perderan logicamente su progresion y prevision) pero despues cuando se implante el sistema de entrenamientos y la nueva (P) estaran dentro de la nueva normativa o solo se tendra en cuenta o aplicara a los jugadores que les salga la (P) despues de la fecha del 4 mayo.

¿4 de Mayo? ¿Y esa fecha?

Esa duda la tenemos todos.
19/04/2010 11:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 76
41