Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
Username
115 msgs.
Substitute
me parece todo muy bien sobretodo lo de limitar los entrenos, mi opinion en cuanto a las (R) esq bienen muy muy bien a equipos pequenhos pero me parece q seria viable vender jugadores con la r, como si le venduieras el contrato de ese jugador a ese ekipo, y q tambien se pueda hacer con clausulazo tambien, pero encambio sea por ejemplo 10 veces su clausula, asi no costaria millonadas para los pekenhos tener grandes promesas a la vez q se eliminan todos los problemas de q si cambia esto mucha gente habra renovado ya juveniles sin leer esto como hice yo, q menos mal q la tengo variada, y ademas asi habra mas ofertas y mas fichajes de juveniles, me parece q seria un gran avance muchas gracias por el juego 18/04/2010 03:46
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Tengo 7 juveniles con la P. ¿Qué hago? ¿Los asciendo para que no pierdan progresión ahora y reviento su posible entrenamiento de 2 temporadas más en juveniles? ¿O los arruino ahora para que puedan entrenar después? 18/04/2010 04:48
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Para cuando se va a mirar esto?? hay juveniles ya con P amarilla y estamos esperando... 18/04/2010 09:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Tengo 7 juveniles con la P. ¿Qué hago? ¿Los asciendo para que no pierdan progresión ahora y reviento su posible entrenamiento de 2 temporadas más en juveniles? ¿O los arruino ahora para que puedan entrenar después?

Por esperar una semana no pierden nada, te lo digo por experiencia. Tened un poco de paciencia.
18/04/2010 09:44
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Por esperar una semana no pierden nada, te lo digo por experiencia. Tened un poco de paciencia.
Luis según el primer mensaje es de unas semanas a un mes, no es lo mismo tenerlos sin entrenar una semana que un mes.
18/04/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Rasca dijo:
a @LuisTurina.

Dos cosas decirte, si es que no me equivoco dado que hablo desde la ignorancia.

Primero.

Si no me equivoco, por lo que he leído, tienes constancia de un jugador, Alex13, que tiene 4 equipos. No lo entiendo. ¿No se supone que sólo puede haber 1 equipo por jugador? Entonces, debería estar baneado dicho jugador, si no me equivoco, ¿correcto?

NOTA: Existe la posibilidad que se conecte, como me sucede a mi en muchas ocasiones, desde la universidad, donde la ip es -creo- común a todos los pc de la red, y ahí pueden haber muchos equipos. Si es el caso, retiro lo dicho, y si no es el caso... no entiendo que le digas lo de los 4 equipos, sobra decirlo y falta el tiempo banear al jugador.

Segundo.

Los que llevan más tiempo en el Striker -yo creo que llevo 2 temporadas, o temporada y media, sin contar esta, pero no estoy 100% seguro- están en divisiones altas. Tienen más ingresos por publicidad etc.Han llenado las cuentas a base de vender los jugadores granjeados. Tienen equipos de superjugadores gracias a las granjas.

Es decir, la diferencia entre equipos nuevos/"viejos" es abismal económica y deportívamente. ¿Y quereis que los que menos tiempo llevamos renunciemos a la opción de igualarnos con ellos? No es para nada, desde mi punto de vista, una petición aceptable. Y probablemente si la implantais yo y muchos otros dejemos el juego por hartazgo de que cada vez se cambien las normas del juego y ver que los únicos realmente beneficiados de ello son los que ya han sacado provecho de los, llamemoslos bugs del juego si así lo considerais.

¿Que el juego tiene fallos?

Muchos -me recuerda al malísimo primer (y último que compré) pcfutbol que se comercializó tras varios años de parón, en el que entrenabas juveniles en el equipo que eligieras, y cuando los tenias promocionables subían al primer equipo y te convertías automáticamente en el rey del mambo y lo ganabas todo.

Pero si se arreglan, que sea con efecto retroactivo, hasta las últimas consecuencias. Se deben retocar muchisimas cosas, porque sino la diferencia abismal que ya existe tanto económicamente como a nivel de jugadores aún será más exagerada. Asumiendo que los equipos "grandes" ya no podrán sacar grandes jugadores como hasta ahora, como tienen un pastón, jugador decente que vean, jugador decente que podran comprar, fastidiando al "pequeño", que por mucho que tras ese fichaje tenga dinerito fresco, no podrá fichar ningún jugador decente dado que se habrán limitado, y tendrá que pensar "2 piedras".

Si se toca, se tiene que tocar todo:

-Los jugadores viejos también deberían retocarse para bajarles la media, recalculando su puntuación de acuerdo a los nuevos porcentajes establecidos y al tiempo que han entrenado cada cosa.

-El dinero acumulado por los "grandes" también debería reducirse para disminuir la diferencia abismal de equipos viejos/nuevos, ajustándolos a la media de los precios de los jugadores con la media recalculada.

-El generador de las escuelas debería modificarse también para que no de tantos "cristianoronaldos", "mesis","iniestas",etc...

Y si me parara a pensar, seguro que podría pensar más cosas pero quiero ver la F-1 en directo que trabajo luego y si no me voy a dormir me moriré de asco trabajando.

Resumiendo, si quereis cambiar el sistema, cambiadlo todo, con efecto retroactivo inmediato tal como se implante el nuevo sistema. Sino, lo único que se hace es fastidiar a los nuevos y beneficiar a los viejos, y aumentar aún más las diferencias entre ambos.

Un saludo.

Editado por Rasca 18-04-2010 00:36


Lo primero no me meto que eso es cosa interna,pero vamos si tiene 4 tendria que estar baneado.
La diferencia es normal,aparte del tiempo,no pretenderas tener lo mismo que los que tiene los que empezaron en abril no?
No estoy de acuerdo,pues tendrian que dejar que hicieras lo que quisieras,dentro de unas limitaciones,poner 11 de campo y demas,pero que no bajara tanto la moral y/o subiera tan poco,pues Puyol mismo de juvenil empezo de extremo y miralo...
Si jugastes al PC futbol y tenia ese fallo,lo raro es que no hicieras granja (no se si la hicistes),si la hicistes no se a que viene la queja,sino la hicistes,tiempo no te falto,mas aun con los antecedentes del PC futbol.Llevo un mes y medio menos que tu,asi que no culpes a los antiguos,ya que algo habras hecho mal.Desde principio se podia hacer granja,es cuestion de haberte dado cuenta,o haberlo deducido ,ojo,lo digo sin saber si hicistes.
Por mi que no las quitaran,pero si las quitan no te privan acercarte a los grandes,pues la diferencia sera la misma,ya que ellos,seguiran haciendola.
Y lo de tocar todo,primero que tiene que ser complicadisimo,segundo,que entonces si que habria una espantada masiva de manager,pues a mi me tocan las medias de los mios,o me tocan el dinero,y me piro de aqui al acto.Ya no te hablo de los que esten en 2 o 3 division..Pero para dar facilidades a los nuevos,nos tienen que perjudicar a todos los que nos lo hemos currado y le hemos metido tiempo a esto?No hombre,o si quieres ponemos en sugerencias,que a los nuevos les den 100k de presupuesto,y una o dos estrellas por equipo.
Que conste que estoy a favor que sigan las granjas,pues asi se pueden mejorar equipo mas rapidamente,pero dicen que no es viable.Eso si,que quiten tambien los creditos ilimitados,pues es lo que me da a mi que buscan...Ya que no habra granjas,que la gente para mejorar se tire una vida,o tire de dinero,en busca de su cielo particular.
Saludos y suerte

18/04/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
R1_GP4 dijo:
pos meter nuevos entrenadores ( entrenadores de porteros, defensas, medios , delanteros ) y asi esto se parece a la vida real.


¿A que vida real se parece eso?

Entrenador, segundo entrenador, entrenador de porteros y preparador físico. Pero ¿entrenador de defensas, medios y delanteros?. Será una vida real de una dimensión paralela.

Quizas se refiera, a que no es real,entrenar una cosa al dia.Porque tanto realismo,y entrenas tiros a puerta y los defensas ni van al campo de entrenamiento,y lo poco que suben a los PO,que pasa tiran a puerta vacia?
18/04/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Chynas 69 dijo:
Es cierto que son entrenamientos excesivos,pero igual de cierto es que esta medida sólo perjudica a los equipos pequeños,por lo que este cambio no es muy bueno para la mayoría

¿No crees que si perjudica a alguien perjudica a todos?

Yo creo que nos beneficia porque hace el juego mejor y más variado.

Haber cuando mejoran lo de contratar personal,porque no me parece logico,lo que se tarda en encontrar uno bueno,o mejor del que se tiene.Eso tambien beneficia al juego a mi parecer.
18/04/2010 13:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Reyga dijo:
@LuisTurina dijo:
Por esperar una semana no pierden nada, te lo digo por experiencia. Tened un poco de paciencia.
Luis según el primer mensaje es de unas semanas a un mes, no es lo mismo tenerlos sin entrenar una semana que un mes.

Pero es que una vez TE AVISEN de qué se va a hacer, tú ya puedes saber qué hacer. Seguro que si deciden que lo de la P sea así (espero que lo hagan), lo modifican cuanto antes.
18/04/2010 13:55
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Se haga lo que se haga, que se haga YA o que se deje para la proxima temporada. 18/04/2010 14:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 76
38