Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
4554 msgs.
Best scorer
Podría hacerse lo siguiente.

Un jugador juega un partido y se queda con la motivación que toque (105, 100, 80, o la que sea), a partir de ahí, cada partido en el que esté en el banquillo le baja la motivación un 10%, y por cada partido no convocado le baja la motivación un 20% (por ejemplo). Los primeros partidos la desmotivación sería mínima para ir bajando pero solucionable con rotaciones, que "resetearían" la motivación (o la volverían a subir también un determinado porcentaje).

O algo parecido.



Editado por Morales 17-04-2010 21:37
17/04/2010 21:37
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Me gusta mucho esa propuesta, Morales. 17/04/2010 21:38
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Podría hacerse lo siguiente.
Un jugador juega un partido y se queda con la motivación que toque (105, 100, 80, o la que sea), a partir de ahí, cada partido en el que esté en el banquillo le baja la motivación un 10%, y por cada partido no convocado le baja la motivación un 20% (por ejemplo). Los primeros partidos la desmotivación sería mínima para ir bajando pero solucionable con rotaciones, que "resetearían" la motivación (o la volverían a subir también un determinado porcentaje).
O algo parecido.
Editado por Morales 17-04-2010 21:37


m parece una gran medida, yo pensaba algo muy muy similar
17/04/2010 21:39
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Me parece muy buena idea 17/04/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
me parece bien pero los jugadores juveniles tendrian que poder aumentar la media no solo con los entrenos si no tambien con los partidos jugados
y un veneficio para el club segun posicion ejemplo. premios economicos por posicion final en la liga. ya que esta la liga hay que darle motivacion y fomentar que la gente tenga equipos juveniles variados
17/04/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
a @LuisTurina.

Dos cosas decirte, si es que no me equivoco dado que hablo desde la ignorancia.

Primero.

Si no me equivoco, por lo que he leído, tienes constancia de un jugador, Alex13, que tiene 4 equipos. No lo entiendo. ¿No se supone que sólo puede haber 1 equipo por jugador? Entonces, debería estar baneado dicho jugador, si no me equivoco, ¿correcto?

NOTA: Existe la posibilidad que se conecte, como me sucede a mi en muchas ocasiones, desde la universidad, donde la ip es -creo- común a todos los pc de la red, y ahí pueden haber muchos equipos. Si es el caso, retiro lo dicho, y si no es el caso... no entiendo que le digas lo de los 4 equipos, sobra decirlo y falta el tiempo banear al jugador.

Segundo.

Los que llevan más tiempo en el Striker -yo creo que llevo 2 temporadas, o temporada y media, sin contar esta, pero no estoy 100% seguro- están en divisiones altas. Tienen más ingresos por publicidad etc.Han llenado las cuentas a base de vender los jugadores granjeados. Tienen equipos de superjugadores gracias a las granjas.

Es decir, la diferencia entre equipos nuevos/"viejos" es abismal económica y deportívamente. ¿Y quereis que los que menos tiempo llevamos renunciemos a la opción de igualarnos con ellos? No es para nada, desde mi punto de vista, una petición aceptable. Y probablemente si la implantais yo y muchos otros dejemos el juego por hartazgo de que cada vez se cambien las normas del juego y ver que los únicos realmente beneficiados de ello son los que ya han sacado provecho de los, llamemoslos bugs del juego si así lo considerais.

¿Que el juego tiene fallos?

Muchos -me recuerda al malísimo primer (y último que compré) pcfutbol que se comercializó tras varios años de parón, en el que entrenabas juveniles en el equipo que eligieras, y cuando los tenias promocionables subían al primer equipo y te convertías automáticamente en el rey del mambo y lo ganabas todo.

Pero si se arreglan, que sea con efecto retroactivo, hasta las últimas consecuencias. Se deben retocar muchisimas cosas, porque sino la diferencia abismal que ya existe tanto económicamente como a nivel de jugadores aún será más exagerada. Asumiendo que los equipos "grandes" ya no podrán sacar grandes jugadores como hasta ahora, como tienen un pastón, jugador decente que vean, jugador decente que podran comprar, fastidiando al "pequeño", que por mucho que tras ese fichaje tenga dinerito fresco, no podrá fichar ningún jugador decente dado que se habrán limitado, y tendrá que pensar "2 piedras".

Si se toca, se tiene que tocar todo:

-Los jugadores viejos también deberían retocarse para bajarles la media, recalculando su puntuación de acuerdo a los nuevos porcentajes establecidos y al tiempo que han entrenado cada cosa.

-El dinero acumulado por los "grandes" también debería reducirse para disminuir la diferencia abismal de equipos viejos/nuevos, ajustándolos a la media de los precios de los jugadores con la media recalculada.

-El generador de las escuelas debería modificarse también para que no de tantos "cristianoronaldos", "mesis","iniestas",etc...

Y si me parara a pensar, seguro que podría pensar más cosas pero quiero ver la F-1 en directo que trabajo luego y si no me voy a dormir me moriré de asco trabajando.

Resumiendo, si quereis cambiar el sistema, cambiadlo todo, con efecto retroactivo inmediato tal como se implante el nuevo sistema. Sino, lo único que se hace es fastidiar a los nuevos y beneficiar a los viejos, y aumentar aún más las diferencias entre ambos.

Un saludo.

Editado por Rasca 18-04-2010 00:36
18/04/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Me encanta la propuesta, las granjas es un bug del juego que hay que corregir. Todos los que estan en contra tienen granjas en su equipo juvenil (he mirado unos cuantos), las granjas le quitan realismo al juego

felicidades por la continua mejora del juego

18/04/2010 01:17
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
para mi las granjas en si no es el problema, que esta muy bien la propuesta pero creo que es mas conveniente que todos los entrenos suban por igual, no puede ser que uno tenga 100% y sube rapidisimamente como organizar media, y cortar pases no llegue ni a un 10%, para mi lo mas logico seria que todos los entrenamientos suban igual, y asi entrenar y a los jugadores a tu forma, porque si por ejemplo quieres entrenarles centradas y cortar pases, te puedes morir de asco hasta que suben, por muy bueno que sean los jugadores y entrenador, para mi lo suyo seria, una posicion tiene x entrenos, 100/x = % de cada entrenamiento, y asi ni suben tan rapido, ni habria tantas granjas, y habria jugadores competitivos y no dopados 18/04/2010 01:35
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Estrella Galicia dijo:
Morales dijo:
panettox dijo:
R1_GP4 dijo:
m parece bien luis k se varie el entrenamiento, pero eso lo d la motivacion es un autentico "crimen" , si pones un DFD d LD , ya tiene k tener motivacion 25% ?
yo juego en 1 ekipo y soi lateral , a mi m dda = jugar d PO , medio o delantero, con tal d k juege, me da = en k posicion, peo el problema sk no voi a rendir tambien d delantero k defensa, para eso les baja la media a los k no juegan en su posicion.


Totalmente de acuerdo, me parece un crimen lo del 25%, lo mas justo seria como ya he expuesto anteriormenter que la motivacion se ajustara a la media de rendimiento del jugador en el el campo, es decir, lo de la motivacion tendria facil solucion aplicando el mismo baremo que para la media, asi he hexo la pueba con un DLC 50 en las distintas posiciones del campo y:
-jugando de MC es media 33, motivacion 66%
-jugando de DFC es media 25, motivacion 50%
-jugando de DLD es media 48, motivacion 96%
-jugando de DLI es media 41, motivacion 82% ( es diestro)
-..........

SI esta en el bankillo motivacion 50%, si es no convocado motivacion 25%,

Es mas justo aplicar eso q aplicar un 25% xa un dlc jugando de Dli, un 75% xa un DLC q este en el bankillo, y un 50 xa un DLC no convocado


Muy buena propuesta de porcentajes. A ver si la tienen en cuenta.


muy buena propuesta?? desde cuando los jugadores q no juegan o estan no convocados tienen tan poca motivacion?? un jugador en el banquillo suele estar bastante motivado


La motivación de los que no juegan o no están convocados me da lo mismo por el momento. Lo que me interesa es que no se penalice tanto el no jugar en tu puesto, si la variación no es muy grande, como por ejemplo, que un DLC juege como DLI o DLD.

Ya que estamos, creo que la motivación debería ser acumulativa. No es lo mismo quedarte en el banquillo un par de partidos que toda la temporada. Quizás las primeras veces no pierdas motivación, pero a la que ves que quedarte en el banquillo es lo que pasa siempre, seguro que se pierde mucha motivación.

no entro en si el 50% es mucha o poca motivacion , lo que quiero dar a entender es que veria muy injusto que un jugador que es tiular tenga mucha menos motivacion que otro que esta en el banquillo o no ha sido convocado
18/04/2010 02:35
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute

Segundo.

Los que llevan más tiempo en el Striker -yo creo que llevo 2 temporadas, o temporada y media, sin contar esta, pero no estoy 100% seguro- están en divisiones altas. Tienen más ingresos por publicidad etc.Han llenado las cuentas a base de vender los jugadores granjeados. Tienen equipos de superjugadores gracias a las granjas.

Es decir, la diferencia entre equipos nuevos/"viejos" es abismal económica y deportívamente. ¿Y quereis que los que menos tiempo llevamos renunciemos a la opción de igualarnos con ellos? No es para nada, desde mi punto de vista, una petición aceptable. Y probablemente si la implantais yo y muchos otros dejemos el juego por hartazgo de que cada vez se cambien las normas del juego y ver que los únicos realmente beneficiados de ello son los que ya han sacado provecho de los, llamemoslos bugs del juego si así lo considerais.

¿Que el juego tiene fallos?

Muchos -me recuerda al malísimo primer (y último que compré) pcfutbol que se comercializó tras varios años de parón, en el que entrenabas juveniles en el equipo que eligieras, y cuando los tenias promocionables subían al primer equipo y te convertías automáticamente en el rey del mambo y lo ganabas todo.

Pero si se arreglan, que sea con efecto retroactivo, hasta las últimas consecuencias. Se deben retocar muchisimas cosas, porque sino la diferencia abismal que ya existe tanto económicamente como a nivel de jugadores aún será más exagerada. Asumiendo que los equipos "grandes" ya no podrán sacar grandes jugadores como hasta ahora, como tienen un pastón, jugador decente que vean, jugador decente que podran comprar, fastidiando al "pequeño", que por mucho que tras ese fichaje tenga dinerito fresco, no podrá fichar ningún jugador decente dado que se habrán limitado, y tendrá que pensar "2 piedras".

Si se toca, se tiene que tocar todo:

-Los jugadores viejos también deberían retocarse para bajarles la media, recalculando su puntuación de acuerdo a los nuevos porcentajes establecidos y al tiempo que han entrenado cada cosa.

-El dinero acumulado por los "grandes" también debería reducirse para disminuir la diferencia abismal de equipos viejos/nuevos, ajustándolos a la media de los precios de los jugadores con la media recalculada.

-El generador de las escuelas debería modificarse también para que no de tantos "cristianoronaldos", "mesis","iniestas",etc...

Y si me parara a pensar, seguro que podría pensar más cosas pero quiero ver la F-1 en directo que trabajo luego y si no me voy a dormir me moriré de asco trabajando.

Resumiendo, si quereis cambiar el sistema, cambiadlo todo, con efecto retroactivo inmediato tal como se implante el nuevo sistema. Sino, lo único que se hace es fastidiar a los nuevos y beneficiar a los viejos, y aumentar aún más las diferencias entre ambos.

Un saludo.

Editado por Rasca 18-04-2010 00:36

No puedo estar mas a favor de esta propuesta..es injusto que ahora se corte el grifo para los nuevos, cuando hay gente que se ha beneficiado y lucrado con este sistema.
Si se cambia debe ser compensada la gente que lleva poco de alguna manera..porque bastante es ya la diferencia como para encima quitarnos el unico sistema con el que podriamos "igualarnos"
Un saludo!
18/04/2010 02:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 76
37