Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 76
  Forum » General » Propuesta entreno de juveniles Date
4818 msgs.
Best scorer
alex13 dijo:
BOICOT TOTAL!!!
¡¡¡Boicot, boicot...!!! ¿qué boicot vas a hacer tú, alma de cántaro?
R1_GP4 dijo:
si esto kereis k sea una democracia
¿Quien ha dicho que se quiera que esto sea una democracia? ¿En tu casa tomas las decisiones haciendo encuestas entre la gente de tu comunidad o de la calle?
@LuisTurina dijo:
¿Cuál de los 4 equipos te retengo primero? Dime tú.


17/04/2010 19:33
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
Con respecto a la medida me parece correcto

Tan sólo haría una objeción;
Retocar las barras supondría seguro un descenso de esas barras de organizar media, está cantado, y eso supondría un gran perjuicio para los equipos nuevos, me explico.

Llevo en este juego desde el 11 de agosto, no soy nuevo, pero si miramos los equipos alrededor mío en el ranking sí llevo una notable ventaja.
¿Qué es lo que me ha hecho crecer y poder competir con equipos más grandes?, mis medios.

La media ejerce un papel fundamental en la alineación y es fácil de entrenar, por eso los medios son tan baratos, con las mismas características un medio vale 2.5 veces menos que un delantero centro y 2 veces menos que un defensa.

Los medios son baratos porque son fáciles de hacer y si dejamos de hacerlos fáciles, los equipos que empiezan tendrán una desventaja mucho mayor con los equipos que ya llevamos un tiempo, se crearán más diferencias entre equipos veteranos y nuevos.
Si a un equipo nuevo le cuesta tanto ascender se desmotivará y creo que eso no es bueno para nadie.

Yo voto sí a la reforma, pero dejad algo de vidilla a los equipos que empiezan.
17/04/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Bueno queridos administradores he leido lo que quereis hacer con los entrenamientos de los juveniles y no me parece normal ni nada justo porque claro,vosotros ya teneis el equipo formado con jugadores dopados o no dopados con los entrenamientos de los medios y seguramente mucho dinero en caja gracias a vender a los jugadores con medias altas!!!!!
Lo que me parece raro es que quien pone las propuestas son los administradores que son usuarios que ya conocen casi todos los secretos del juego!!Y yo por ejemplo que me lo estoy currando para hacer que mi equipo siga adelante me tocaria un poco los ....Claro,ahora proponeis esa asburda modificacion de juveniles para que los equipos pequeños no puedan llegar a vuestro nivel tan facilmente.Que pasa, teneis miedo de los equipos que se lo curran como por ejemplo yo os alcancemos?Vale,estoy de acuerdo que se hagan modificaciones en el juego que aun tiene pequeños detalles que mejorar pero no las que benefician a los usuarios que tienes mejores equipos,porque ahora la gente que se aprovechó de las granjas durante todo este tiempo probablemente tengan mucho dinero,pero los equipos pequeños si llegan a los 10 millones ya es un dineral (que yo nunca en este juego pase de los 8) y si se cambia el entrenamiento y si ni se pueden crear buenas canteras que hacemos,quedar con media 50 tres temporadas?Es una propuesta bastante injusta,ahora no se debe cambiar nada porque si se beneficiaron bastantes usuarios de eses entrenamientos ahora es nuestro turno,vosotros ahora solo quereis jugadores de 80 para arriba porque de menos no creo que necesiteis pero la mayoria le cuesta mucho tener jugadores de medias 60-70 y con esa propuesta aun lo sería mucho mas,esto solo sirve para que no avancemos y esteis siempre en las divisiones superiores,por lo tanto yo soy partidario de que esta propuesta no siga adelante y seguramente cientos de managers tambien.
He leido que decís que solo se quejan los usuarios con mas tiempo en el juego pero hablan por la mayoria,ya que seguramente los nuevos ususarios o con poco tiempo no suelan mirar el foro,o tampoco la gente que no tenga mucho tiempo para mirar el juego,que seguramente no tengan mucho entusiasmo debido a las trabas para poder hacer algo aqui.
Tambien he leido que no quereis que se entrene mas d 2 dias la misma posicion y tambien es otra propuesta absurda porque asi los jugadores no subirian ningun punto en varios dias!!Porque si bajan los porcentajes de entrenamiento y con limites por semana ya sería el colmo,porque por ejemplo así un DLC no subiria ni 10 puntos en una temporada,y los de las escuelas a que edad llegarian a una media decente,a los 25 años?Limitad esas cosas a los equipos de segunda y tercera,y aumentadla a los de divisiones mas bajas para hacer un juego justo.Pero claro estoy seguro que eso no lo hariais porque seria un juego injusto verdad?Pues entonces los entrenamientos por favor,dejarlos como estan os lo piden muchos usuarios,no solo yo!!

Atentamente,Chynas 69.Un saludo.
17/04/2010 19:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo no soy admin, soy un user más. Y la propuesta que colgué tiene casi un 4 contra 1 de votos a favor... 17/04/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Aun tienes argumentos para contrarrestar a los mios.
Y la @ está de adorno si no eres administrador?
17/04/2010 19:50
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Chynas 69 dijo:



Llevas desde finaldes de Julio en el juego... Si no es así corrígeme.
Pero lo que no se puede pretender es tener el mismo equipo que un tío que lleva 1 año más que tú en el juego... Y que se lo ha currado muchísimo más que tú... Si hay un fallo en el juego, hay que corregirlo.

Tengo unas preguntas, obviamente no me he leido las 34 páginas, he ojeado y sólo he leido cuando hablaba @klad.
Al final, los juveniles que se queden en el banquillo o no convocados, tendrán 25% de motivación?
Los que jueguen en una posición no muy diferente a la suya también?

Si alguien me puede ahorrar el esfuerzo de leerme todos los mensajes se lo agradecería mucho.
17/04/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
No pretendo tener el mismo equipo que uno quee lleva mas tiempo que yo en el juego pero por eso no voy a tener mas dificultades que el para tener un buen equipo o me equivoco? 17/04/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
me parece bien todas las propuetas
saludos
17/04/2010 20:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Chynas 69 dijo:
Aun tienes argumentos para contrarrestar a los mios.
Y la @ está de adorno si no eres administrador?

Uy, no, no lo sé. Eso de que no uses los signos de puntuación ha evitado que leyera más de 4 líneas de tu parrafada.

No todos los @ cumplimos la misma función.

Estoy cansándome hoy de que se me suban a las barbas y me falten al respeto.

Por cierto, si llevas desde Julio has tenido tiempo de sobra de sacar 3 camadas de niñitos de granja.
17/04/2010 20:16
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
lo que yo no acabo de entender es que pretende la gente que se queja...que el juego siga igual para que saque 100 dlc de 75 media y los venda?
ah claro y despues obviamente pedir que se quiten las granjas para ellos poder beneficiarse
lo que me hace mas gracia de todo es que algunos se quieren comparar con los mejores aunque el juego se vaya a freir esparragos con las granjas
17/04/2010 20:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 76
34